…he jarapaleado…

…conozco poca gente como ella…

A pesar de tener una vida más que intensa posee una creatividad y una eterna sonrisa que para mí la quisiera. Siempre una palabra amable y taaaan divertida. Si sopla algo fuerte el aire se la lleva, supongo que porque ni tiempo para comer tiene, es como un polvorín. Sube y baja las escaleras de su casa como si fueran dos en vez de veinte. Es MADRE, hermana, hija, tía y amiga. Yo creo que es una gran desconocida para el mundo, afortunadamente no para nosotros, así que una vez más os muestro a Ade, Heidi Jarapales.

2

Me enfado a menudo con ella porque no le hacen justicia las fotos ni a lo que hace ni a lo que ella es, un derroche de estilo e imaginación. Yo he visto como coge un trozo de tela que jamás miraríamos y en un momento envolverse en el, hacer dos nudos y convertirlo en un vestido que bien podría ser de un taller de alta costura, os lo prometo.

Mirando en su rincón creativo de pronto veo una percha y algo que me pareció monísimo. Enseguida dice; Mira qué vestido…

6

Qué os parece? Todo lo hace ella, con materiales reciclados, retales, sedas… Cuando terminó de ponérselo encima de lo que ya ella llevaba puesto, la veo ir para otro rincón y coger el sombrero…también creación suya.

7

Por supuesto todo esto sin parar de hablar un segundo! Qué pena que no la conozcáis.

1

Era tarde, poca luz natural, hice lo que pude porque de verdad que no sabéis qué difícil centrarse entre millones de cosas.

3

Este bolso es IDEAL!

4

También decora, diseña, mirad qué centro de flores, puesto ahí como si nada, entre su particular desastre, no hay ni un rincón libre que no tenga telas, cuentas, cordones o piedras! Qué mas da! De todo saca inspiración para crear.

8

Este bolso al natural es de caerse para atrás

9

Colgantes con las camisetas a juego, perfectamente rematados…

10

Veis? No os engaño…

11

Imaginaros, camiseta blanca, vaquero…informal…y colgada la estrella de mar…

12

Pendientes, no sabéis cómo favorecen!

13

14

15

17

Detalles, buen gusto…

18

DSCN1412

Bolsos…

DSCN1413

Lonetas, pieles, cadenas…todo vale.

DSCN1448

DSCN1449

El día que algún listo te descubra…hablará de ti hasta Oprah Winfrey ! Pero siempre tendré la gran satisfacción de haberlo hecho yo antes. Te admiro muchísimo Ade, mucho.

Llamadla, no sé como lo hace pero tiene tiempo para todo el mundo, creaciones hasta para el que es imposible acertar.Si vierais la funda de piel que estaba haciendo para la pala de paddel de una amiga alucináis.  Me pareció un regalo ideal para…una comunión por ejemplo.

La podéis encontrar;

– En su blog ; Heidijarapales

– En facebook (invitadla! ) ; Adelaida Mariño Heidijarapales

Un beso apretao…

8 pensamientos en “…he jarapaleado…

  1. El blogs de heidijarapales lo descubri en tu otro blogspot “la mama de pia y pepa” y desde que lo encontre, puedo decir que lo de artista se le queda !corto! Me enamore de un bolso que pusistes en tu blog, era estampado con unos colores primaverales, y por vergüenza no pregunte, y a dia de hoy me arrepiento de no aver preguntado. Felicitala de mi parte. Besoss

    Me gusta

  2. Hola Paula, hace año y medio que la conozco virtualmente, gracias a ti y creo que ha habido quimica entre nosotras.Ya tengo bastantes jarapales, y como tu dices, es como de la familia! Es autentica y encantadora!

    Me gusta

  3. Hola bonita!!
    La.conocí por Floren, ya que le.hizo una banda/ cinturón.para el.vedtifo.de madrina y.quedó precioso
    He.visitado.muchas veces su blog y la verdad…lo.q más me gusta es cuand, o crea algp.con.la banderita de españa, jiji, un.día colgó un.bolso.con la.cinta patriótica que me encantó, estuve a punto.de preguntarle precio pero.no.ñlo.hice porque soy.consciente que no.iba.acabar poniéndolo, no.soy muy de gorros en.verano ( en invierno siii!!)

    Un.besin

    Me gusta

      • Soy genial….puse bolso cuando quise decir ” gorto, sombrero” ….lo mio es de estudiar, jaja, cuando me vaya añ.cielo donaré mi.cuerpo a ls ciencia para q me estudien porque a veves se me va la pinza de una manera….

        Floren.por ti??? Está claro….TODOS ÑOS CAMINOS LLEVAN A ROMA!!! Jajajajajajajaja

        Besiños

        Me gusta

Responder

