…cosas que sacan de quicio a los que os quieren mal…

…cuando os vaya bien no hace falta que hagáis nada y cuando no sea así tampoco, el que os envidia lo va a seguir haciendo, solo tenéis que disimular para que no se alegre jajaja…

…no hay nada que caldee más al enemigo que la ignorancia, haceros las tontaaaaas…

…ni mirar! y si os morís de la necesidad los cristales dan mucho juego, escaparates por ejemplo, o las gafas de cristal oscuro jajaja..

…reír a carcajadas. No sé qué tienen las risas que fastidian tanto a los que os quieren mal…

…ir a lo vuestro…

…adaptarse a todos los planes y/o situaciones no es una virtud que tenga todo el mundo, pero con interés se consigue o puede parecerlo así que ánimo porque eso además de enorgullecer a quien lo logra, enfurece a quien no creía en que lo podíais hacer…

…no hace falta tener una vida de cuento, sólo tener una propia para desquiciar a los que no la tienen…

Conozco gente enferma con ganas de vivir, gente con problemas que afronta la vida con optimismo, otros sin recursos que hace de un trozo de pan su mejor banquete, familias con economía resentida que no llevan a sus hijos a parques temáticos pero inventan uno bajo una encina en San Isidro…

La vida hay que tomarla como viene pero si es plena en las pequeñas cosas nadie podrá con nosotros y muchas veces es cuestión de actitud. Grabadlo a hierro en vuestro cuaderno bitácora, porque dicen que hay que desearlo y soñarlo para conseguirlo. Yo trabajo en ello tooodos los días porque no hay nadie más pesimista y más negativa que yo pero confío en conseguirlo, además de por mí y los míos, para desquiciar a los que me quieren mal jajajaja.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…cosas que sacan de quicio a los que os quieren mal…

  1. Cuanta razón en tu post de hoy!!! Por cierto, hoy en la Piscina me acorde de ti. Naaaaaaaadie Cierra la puerta en el vestuario, y hablaba sola. Asignatura pendiente de los Españoles, cerrar y abrir puertas…. ¿Y en los Hospitales? Jajajajajajaja beso apretao!’

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Hola guapa!!
    Me encanta el post de hoy.
    Yo soy bastante optimista y me siento identificada con lo que dices.
    Mi teoría respecto a los q te desean el mal es q al menos se acuerdan de ti 😉 yo sin embargo no pierdo él tiempo en acordarme de alguien q no lo merece ni para bien ni para mal :).
    Un besito

    Me gusta

  3. Mi padre tiene una peazzzzo frase :
    Cuando alguien lo quiere mal, cuando realmente tendría mucho que agradecerle, mi padre le pregunta ¿Me debes algo ?.
    Está comprobado que a muchos de aquellos a los que les has hecho algún favor , te lo agradecerán con odio y envidia toooda la vida.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

