…como una quinceañera…

…madre mía me duelen huesos que no sabía que existían…

Mamá donde vas, me preguntaba Pía extrañada, claro como jamás voy a ningún sitio. Curro me dijo qué guapa! Qué lástima ya no sabe lo que se esconde detrás de una histérica todo el día con el boli bic en la cabeza recogiendo una coleta cochambrosa y llena de lamparones detrás de unas niñas cuyo afán es desordenar lo que yo ordeno.

Pues sí, salí ayer y me sentí como una quinceañera, no por el aguante jajajjaa, sino porque por momentos me acordé de aquellos días en los que no había prisas por volver, al día siguiente no sonaba el despertador ni existían dos muñecas diabólicas que a las 7,30 no perdonan un ;

Mamaaaaaaaaaaaaaaa, quiero un bibiiiiiiiiiiiii.

Un vino! Una de navajas! Risas, creo que todo el mundo se enteró que estábamos allí. Y vi que había más gente, y que el mundo no se había parado. Los jueves los sitios se siguen llenando y la gente toma cervezas y hasta copas jajajjaa.

Nada de taconazo y camisas imposibles, yo iba cómoda, ya soy mamá, donde quedaría la edad del monear. Además por si queríamos desconectar del todo ya había algo que nos lo recordaba; el mío está con fiebre, el mío se le ha caído una silla en el dedo y el padre tendrá sudores fríos, pues la mía no se quería quedar con el padre….qué horror! Tenemos la negra. Aún así mereció la pena. Si os cuento la entrada cumbre en un sitio para tomar una copa os partís. Creo que se dió cuenta hasta el apuntaor que llegamos. Nos faltaba la banda de “esta se nos casa”, algo similar. Foto foto, retrato del momento, a ver fulanito, haznos una foto! Una subida en un banco, otras en la barra, espera que me peineeeeeeeeeee, tooooodo a voces.

image (9)

Los móviles a estas horas no captan nuestra belleza real, y las lentes están vidriosas, en realidad semos mucho mejores jajajajjaa.

El fotógrafo hizo mil, pero ahora venía la segunda parte. Sh sh sh espera que ahora viene cuando la matan a ella. Uis aquí yo fatal, borra esta,  esta no está mal…cosden! Esta pa er blo, jajajaja.

En fin que no quiero dejar de pasar estos ratos, que me siento como nueva, he dicho que me siento no que esté, porque si por mi fuera ahora le daban por saco al arroz con almejas de hoy ( vigilia) y me acostaba…pero tengo familia, no como cuando tenía 15 años! (digo a mi cargo! Mamá que ya te veo con la escopeta cargá)

Un beso apretao…

9 pensamientos en “…como una quinceañera…

  1. Todavía me estoy riendo, como cuentas las cosas jajjjj. A mi me pasa algo parecido que cuando quedo con amigas (un par al año) los niños me dicen donde vas y el marido que guapa, ya se les olvida verte vestida un poco arregladita jajjjjj. Y hoy parecetamol pero que te quiten lo bailao. Besos

    Me gusta

  2. Olé que guapas!!
    Que bien sientan esas reuniones, reconfortan el cuerpo y el alma aunque te déje pa la rastre por la falta de costumbre, jijijij.
    Hoy prontito a la cama y listo.
    Un besito

    Me gusta

  3. Y digo yo ¿como nos verán los mendruguillos cada día? Los míos también se sorpenden, pero con tres y trabajando fuera, como que ni ganas y lo bueno de trabajar donde nadie te ve es que las pintas pueden ser de lo más cómoda posible para pasar 10 horas de pié.

    Y a esto le añado ¿y ese sentimiento de culpabilidad por salir y dejarlos en casa? porque vamos, para una vez que una no sale libre, tela. Hoy lo discutía con el contrario. Su plan el fin de semana es:

    9:00 hs a la piscina (no porque él quiere, según él, sino es por salud)

    10:30 parque de bolas con niños

    15:30 o bien salida en moto o bien bicicleta y no llega hasta las 8 si se va en moto

    Domingo

    Vuelta en moto por la mañana y luego parque con niños si hace bueno y vermuth en el jardín. No le digas de irte a tomarlo al centro que vaya lío de tráfico (señores, que en Soria los atascos son de tres coches)

    Salida en bici por la tarde

    Entre medias sí es cierto que se va a la tienda SOLO a adelantarme trabajo para el lunes.

    Pues yo hoy discutía que donde está mi tiempo de irme SOLA a la tienda un fin de semana, porque si me voy es con tres mocosos de 6 y 3 años y un mico de 11 meses. Si me voy al Centro Comercial me voy con los tres, si me voy a andar, con los tres o con uno mínimo. Jolines, que yo también quiero ir sola a algún sitio que ya no me acuerdo lo que es ir sola a los sitios. Hay días que me alegro de ir a las 9 y pico de la noche a comprar leche en polvo sola y con la música a todo trapo en el coche.

    Momento desahogo 🙂

    Me gusta

Responder

