…no digas nunca jamás…

– Jamás le pondré muñequitos a mis hijas ni las vestiré de Peppa Pig o similar. Pues bien, los reyes trajeron en casa de su abuela unas zapatillas de princesas y no se las quitan! Y yo tampoco me peleo

– Nunca duermo siesta, pues ahora arrastro sueño a esportones y me muero por una.

– Odio los fritos…pero qué rápido es poner la freidora para unas croquetitas jajaja.

– Jamás le pondría algo negro a mis hijas…pues las vestí de mariquitas y el negro les favorece.

– No sé como puede perder la gente las llaves de casa o dejarselas dentro…pues hace nada me ha pasado.

– No vuelvo a ver Velvet porque no me gusta y Lunes tras Lunes vuelvo a caer.

– Cada vez que tome el sol me echaré protección sino no me pongo, purrum! No siempre la llevo encima!

– No pienso ver jamás una película española, siempre caigo y le doy opción a alguna…pero termina pareciéndome el peor cine que conozco. Sexo, guerra civil o macarreo , ni sé como no escarmiento.

– Después de un multón siempre decido no volver a aparcar en doble fila, pero es taaaan difícil.

– Digo muchas veces, no vuelvo a comprar tal producto porque no me gusta, pero después no me acuerdo de si es o no el que no me gustaba y lo compro. Me pasa con el mistol del mercadona, que lo odio.

– No vuelvo a comprar en el chino de debajo de mi casa. Mira que hay tiendas de estas, pues la que tengo cerca es la peor de la provincia y los dueños se da dinero para no verlos pero…siempre hay alguna urgencia.

– No os ha pasado que vayas a buscar lo que vayas a buscar la farmacia no lo tiene? Pues eso me pasa a mi con una y cada vez que me pasa digo que no voy a volver pero pa na! Vuelvo a caer.

– Es la última vez que apuro la bolsa de la basura (porque se me ha roto en alguna ocasión) pues tampoco lo cumplo!

– No paso ni una más en la seguridad social, ni en el banco, ni en la peluquería…la próxima vez se lo digo! Jajjajajaa, ni sé para qué me caliento.

– Fulanita o menganita no me la vuelve a jugar…debo ser tonta!

Y etc etc etc

Un beso apretao…

8 pensamientos en “…no digas nunca jamás…

  1. Ja, ja! Todas igual menos la Velvet -no la veo- y la del negro para la nena, aunque esta ultima caerá el Viernes Santo que se vestirá en la procesión no de mantilla sino de penitente. Me parece horroroso vestir así a las nenas pequeñas!

    Me gusta

  2. Lo del Mistol del Mercadona es cierto. A mi me dura una semana escasa y ya no vuelvo mas. Con lo del chino……mientras pueda, no piso una tienda de chinos. Yo no tengo nada en contra de ellos pero son la ruina de muchisimas tiendas en España.

    Me gusta

  3. Solo encontrar unas zapatillas cerradas, calentitas y de buena calidad …. de las Monster!!!!!!! Horror! Y de todos los números jajsja. Cada vez que las veo me rechinan. A ver si las tuneo. Me encanta el blog!!

    Me gusta

  4. Buenos días guapa!!!
    Yo hay cosas con la que ya he escarmentado, como con el mistol del mercado, las pastillas del lavavajillas y el detergente de la lavadora. Fairy siempre xq además de lavar mejor dura más y encima sino se me estropea el espendedor de jabón de la encimera. Para el lavavajillas o calgonit o fairy y para la lavadora Ariel siempre. Aprovecho cuando esta la segunda unidad al 70% de descuento y cargo el trastero para todo el año…
    Yo también soy de calentarme los cascos muy rápido, demasiado quizás, y si encuentras la manera de controlarlo te agradecería infinito que me lo contaras pues muchas veces parezco una locomotora… Pero de verdad que hay con cosas que no puedo!!!!
    Un besito gordo desde La Rioja y disfruta al máximo del fin de semana.

    Me gusta

Responder

