…hay días y días…

…de nuevo lunes y afronto con alegría la semana…

Muchos planes, paddel, cena de amigas, pelo nuevo ( jajajaja, empieza mi recuperación de rubio) buen color…bendita primavera adelantada.

Mis procesos “costuriles” dan sus frutos y este fin de semana hemos estado de estreno.

6

9

11

13

16

17

19

Pienso mejorar tanto que el mismísmo Balenciaga va a temblar, jajajja.

Una recomendación;

Iberitos-crema-de-torta-

Buscad esto en vuestras tiendas cercanas habituales, mejor en ultramarinos porque no falla que lo tengan, es todo un descubrimiento, no sabéis coooomo está. El mejor queso de torta pero no huele, no mancha, no hay que desperdiciar corteza ni nada de nada, untar y ya! Tapado y en la nevera. Ya me diréis qué os parece.

Y lo mejor…la visita del Domingo. A mi humilde casa, a Extremadura

la foto

Ahí la tenéis, la del verbo necesitar, la petarda de León, esa que no sabe lo que es un chandal para ir al parque y que se autobautiza como el “qué me dices” jajajaja. Ahora tiene un éxito apabullante pero cuando yo la conocí era una mamá normal que me leía y quería pedirme una foto de una rebeca de Pía ver si podía hacer una similar para mi tocaya…las vueltas que da la vida, la del macroarmario pidiéndole una rebeca a la mercadillera jajajaja. Lo cierto es que nos entendemos , que nos reímos y que me hace mucho bien saber que me aprecia como yo a ella. Tiene una familia tan real como encantadora y estuvimos de lo más a gusto. Las que más disfrutaron…las enanas que sólo decían “un ratito más”

Gracias familia, muchas gracias.

Susana, del blog “Las cosas de Paula”

Un beso apretao…

8 pensamientos en “…hay días y días…

  1. Qué bonitas fotos pero la segunda, la que os estáis mirando la niña y tu, es para ponerla en un marco de plata!!!, y ampliarla, de veras, esa foto dice muchas cosas, me ha emocionado y todo, hay mucho amor, es preciosa!
    Me alegro que lo pasarais bien!
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Pero bueeenoooo !!!
    Pues claro que va a temblar Balenciaga !!!
    Ideales las capas y tu chaquetón !!!
    Estáis guapíiiísimas las tres !!!
    Un besazo

    Me gusta

  3. Como os sientas las capas a las tres! Estais geniales una cosa aunque te pueda parecer curiosa la rebequita a la que se refería susana es la granate con el bolillo antiguo que le hizo tu madte? Por qué yo estoy prendadita de esa rebeca. Besoss y la verdad hacia falta un poco de sol.

    Me gusta

  4. Uauuu!!! Estas guapísima Paula, enserio!!! Y tus niñas son de anuncio, que gracia me hace porque las veo súper distintas, pero a cada cual más guapa!!
    Oye menuda artistaza, ya lo veo “con g de Paula” moda infantil y para mamás 👏👏👏👏
    Besotessssss

    Me gusta

  5. Vaya artistaza!!. Son ideales.
    Lo que echo yo de menos mis clases de costura….
    Como sigas así vas a tener que compartir tus patrones para no matarnos de envidia.

    Me gusta

Responder

