…yo apuesto por Extremadura…

…viendo el telediario regional me acabo de llevar una sopresa. Un emprendedora de Coria ( pueblo extremeño de la provincia de Cáceres) apuesta por Extremadura y no puedo hacer otra cosa que apoyarla porque me encanta lo que ha hecho.

JUNGLA JARA

Camisetas, tableros del juego de la oca con monumentos y productos extremeños, chapas, recortables…me encaaaanta.

828497625

Me encanta la gente que arriesga y la envidio. Ahora que intento incorporarme al mercado laboral y me invade la inseguridad de llevar 4 años fuera del mercado aún más. El no saber si sabré, si valdré o será o no adecuada mi preparación me provoca cierta ansiedad. Y sé que es normal pero es angustioso.

Por eso aplaudo a la gente que con ilusión y ganas lo consigue todo.

Un beso apretao…

Un pensamiento en “…yo apuesto por Extremadura…

  1. Me parece una idea estupenda y muy original, me imagino que sería un éxito. A veces si se tiene las ideas claras de lo que uno quiere, hay que arriesgarse, seguro que lo que hagas te saldrá bien, un saludito

    Me gusta

Responder

