…carnavales…

…ya os dije que lo mejor que tienen aquí los carnavales es que tienes unos días para hacer una escapada…

1

10

22

26

27

28

33

34

37

El coche escoba, no lo utilizamos pero sirve para cargar con todo, es indispensable jajajaja.

43

Idílico…si no hubiera hecho un frío de miedo, todos con dolor de barriga, hemos desmantelado mi casa para hacer obra…en fin…que no es oro todo lo que reluce…bueno sí, las fotos reflejan la pura realidad, que soy súper feliz.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…carnavales…

  1. Qué bonito! Es Portugal? Me encantan las fotos son preciosas, por sierto el cochecito es único nunca lo había visto con la bandera de España jajaja me parece muy original! Como siempre gracias y besos.

    Me gusta

  2. Vaya fotos bonitas. Todas! Se ve por ellas que os lo habéis pasado fenomenal y las niñas han disfrutado mucho. La MacLaren customizá me ha encantado! 😉

    Me gusta

  3. Las fotos muy bonitas, sobre todo los momentos tan bueno que se pasan con la familia, es el mejor recuerdo que le podemos dejar a los hijos, un besote

    Me gusta

Responder

