…te prometo…

…fantástico artículo que ayer compartió una amiga y me encantó…

Te prometo, hijo,  que siempre te voy a querer pero no te creas que eso significa que siempre te voy a dar la razón.

Te prometo, hijo, que siempre estaré a tu lado, que siempre podrás contar conmigo y siempre te alentaré, pero nunca olvides que tú serás el responsable de tu vida.

Te prometo, hijo, que siempre voy a respetar tus creencias, ideas, pensamientos y valores  porque anhelo que tú, al igual que yo, encuentres en las creencias, ideas, pensamientos y valores  el faro que ilumina el camino de la vida a sabiendas de que es un camino con innumerables atajos.

Te prometo que nunca te echaré en cara las lágrimas que vierta por ti.

Te prometo que, en esta vida tan efímera, en todos y cada uno de los días del calendario encontraré una razón para no perder mi confianza en ti.

Te prometo, hijo, que no me empeñaré en hacer de ti “mi ilusión”, pero te acompañaré en todo lo que tú quieras ser.

Te prometo que siempre tendrás mi mano tendida para que te aferres a ella cuando más lo necesites.

Y si un día sientes  que flaqueo en alguna de mis promesas, no te decepciones, solo  recuérdame todo lo que te quiero.

Su autor, Carlos Pajuelo y desde aquí mi enhorabuena.

Yo prometo a las mías que jamás pensé que serían lo más importante de mi vida, porque sentirlo es mucho mejor que imaginarlo.

Un beso apretao…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

22 pensamientos en “…te prometo…

  1. Precioso Paula!!! Cada día te superas!!!!
    Esa foto es de las vacaciones? Qué bonita también !!!!
    Este año vuelves al mismo sitio de vacaciones?
    Es donde yo vivo todo el año, y como te vea, este año, te saludo fijo, jajajaja…
    Besos apretaos para ti.

    Me gusta

    • Es facil verme, se me ve a kilometros y se me escucha desde el más allá. Soy como omá en la playa por mucho glamour que quiera desprender ya sabéis q me sale la vena jajaja.
      Esto es en la piscina en Badajoz en Junio del año pasado. De vacaciones…pues si la economía se recupera, igual veraneamos jajajaja. Un besazo!

      Me gusta

  2. Carlos supongo que no me recordara, entre otras cosas por que estábamos en clase ciento y la madre, pero fue profesor mío en la escuela de I.I. de Badajoz, la asignatura se llama psicología del trabajo y de las organizaciones (si no recuerdo mal). Sus clases eran muy amenas y distendidas. Era como salir al recreo. Un saludo si me lee.

    Me gusta

  3. Ha habido quien me ha dicho , que estoy muy encima de mis hijos. Si me despisto un poco…ellos me dicen que les hago bulling y paso de ellos. 28, 26 y 21. … Para toda la vida…y te voy a decir una cosa …creo que hasta ahora las cosas han ido genial. Pero siempre encima, siempre pendiente…siempre detras del matorral 😂😂

    Me gusta

Deja un comentario