…prometía tranquilo pero…

…sol, buena temperatura, familia…

Parecía un fin de semana idílico.Llegamos el viernes con toda la comida preparada para no tenernos que preocupar por nada. Abro el frigorífico…qué mal huele! Lo achaqué a que desde navidades no íbamos y parecía incrustado el olor a marisco. Era tarde.

Por la mañana, desayuno, acicalamiento y al campo. Vamos a recoger a mi sobrino Álvaro que estaba con su abuelo en el olivar. No tengo muy claro como se llega pero después de 20 minutos de camino (no por distancia sino por piedras y surcos), llegamos. No están! Vaya por Dios! Pensamos; si en vez de deshacer lo andado nos vamos por este otro lado también llegamos! Maaaaaaaaaaadredelamorhermoso,en la hora que decidimos eso, ni las cabras! Aún no sé como no tuvimos que llamar a un helicóptero, bajamos por un camino por el que hace años que no pasan nada más que los pájaros…y por supuesto volando!. A cada dos pasos Curro tenía que bajarse del coche a quitar peñascos y salvar surcos hechos por el agua que cae de la sierra. Un show!

Llegamos! Sanos y salvos. Jugamos con perros, ovejas. vacas, gallinas, caballos…cogemos flores, me quiere no me quiere. Hora de comer. Nos vamos a casa, me dispongo a preparar la comida. Curro va a meter una jarra a enfriar en el congelador para la cervecita y…SORPRESA! Habrá algo más desagradable que un congelador estropeado? El olor era nauseabundo. Los problemas en el pueblo de bajadas y subidas de tensión han provocado que la placa del frigorífico se estropeara y que me encontrara semejante tostón. Para darme algo. Limpio absolutamente todo, comen las niñas, voy a cuajar una tortilla para la noche…se va la luz.

Nos ha mirado algún tuerto? Es un problema de fuera de la casa, el de averías de endesa tardará dos horas. Ni brasero, ni calefacción…me voy con las niñas a casa de mi tío Ángel. A las 6 de la tarde todo solucionado pero ya me han fastidiado el fin de semana y los planes.

2

 

No sabéis qué bonitos los nuevos Border collie de mis tíos.

6

8

9

13

16

17

19

20

22

DSCN0597

DSCN0604

DSCN0616

DSCN0644

DSCN0648

 

Es increíble como esto que sale en esta foto, está grabado en mi memoria desde que tengo uso de razón. Sieeeeempre hubo aquí cigüeñas, siempre.

??????????

Espero que mis hijas recuerden estos ratos como yo cuando mi abuelo vivía…

Un beso apretao…

5 pensamientos en “…prometía tranquilo pero…

  1. hola paula, vaya finde ehhhhhhhhh? cuando todo se junta , se junta no hay nada que hacer jajjaajaa. oye te importaria decirme donde compraste el chaleco que traes en las fotos es qe me gusto mucho te queda genial. un besin

    Me gusta

Deja un comentario