…viva!…

…sí, estoy viva, aunque de milagro…

Llevo unos días agitadillos. Esto de tener las mañanas para mi va a acabar conmigo. Compras, costura, algún que otro pinito empresarial, casa y todo ello unido a que sigo siendo madre es lo que tiene.

Ayer tuve un episodio de esos que, supongo que tendremos todos, pero que yo hago público en este, mi rincón.

Fui al mercadillo antes de mis clases. Necesitaba ver un par de cosas y fui con el tiempo justo. Di la vuelta al ruedo a la velocidad del Correcaminos huyendo del Coyote (recordáis los dibujos?). Cuando me dispuse a cruzar la calle, porque la costurera está cerca, con mis bolsas de telas, material ( alfileres, tijeras, metro, dedal y un largo etc), tuve un traspiés cruzando la calle. De esos tropiezos que vas intentando no caer durante dos o tres pasos hasta que me tiré en plancha con dignidad, jajaja, atravesada en la calle, parando el tráfico y con las manos hacia delante con las bolsas para evitar haberme dado con la cara en el asfalto.

Cuando más tirada estaba llega la policía nacional motorizada, luz encendida dando vueltas sin parar;

“Señora se ha hecho algo? Quiere que la llevemos a algún sitio?”( quiere usted apagar la luz y hacerme invisible?)

Ya imaginaba a la grúa, los bomberos y el 112 porque de verdad que fue un espectáculo, semejante ballenato allí tirada…menos mal que no me dio la risa porque sino no soy capaz de levantarme ni de broma!

A todo esto yo seguía en el suelo, intentando recomponerme rodeada de alfileres ( según mi amiga patricia tenía que haberle dicho, no! es que estoy recogiendo mis alfileres no me ve? jajaja) Unas señoras que venían cargadas de brocoli, porque ayer eran tres a 1€ y no había bolsa que no llevara el hierbajo me decían;

“Queeee porrazo ha pegado usted.” ( venga ya! no me había dado cuenta)

Logré ponerme de pie y desaparecer porque me moríiiia de la vergüenza pero pegué tal pepinazo que tengo la rodilla negra.

La secta dice que tengo la excusa perfecta para no hacer el ridículo hoy…tenemos partido paddelero jajajajajaja. Chicas siento decepcionaros, tengo la rodilla perfecta…temblad!

Os dejo la prueba gráfica de mi primer pinito costuril, ya estoy en el segundo…

2

3

4

Y el resumen campero;

2

Había mil niñas…pues ella con los niños.

14

Se hace mayor…

20

Es una más…en enano.

21

Apunta maneras

23

DSCN0296

Mmmmmmmm

Un beso apretao…

14 pensamientos en “…viva!…

  1. Recuperate pronto de tu caidita….Que monas las niñas y esa casita en donde mis hijas han jugado en mas de una ocasion. Vamos, que han pasado por ella un monton de generaciones…..Bss.

    Me gusta

  2. Jeje, que gracia lo del porrazo, lo siento, pero de imaginármelo….a mi también me ha pasado alguna vez y sólo de acordarme no puedo pasar de reírme, monisimo el chubasquero, y por supuesto las peques, un saludo

    Me gusta

    • Paula, siento lo del porrazo pero ….. que bien explicadito ha quedado, las niñas idealesssss, el capote precioso y la casita……. estoy deseando pintarla…..!!!!!! bosss apretao para ti…..!!!!! quien es Tequila 767??????….

      Me gusta

  3. Pía guapísima, es un calco tuyo! y Pepa en esa foto “posturilla” se parece a tu marido(por las fotos que has puesto en el blog, clavaita)
    a darle duro en el partido de padel, demuestra que tu puedes con una caida y más!! 😉 jajaja

    besosssss

    Me gusta

  4. Jajajaaaa Paula, es que me haces reír, de como cuentas las cosas y de lo que te pasa
    Y lo mejor, que le sacas lo más positivo. Que bueno las clases de costuras, ayuda mucho ser un poco apañadita y más ahora que las niñas crecen, y que te voy a decir que están guapísimas, un abrazo.
    Me alegro que tu estás bien, una anécdota más

    Me gusta

  5. Hola Paula! Sienti mucho lo de tu golpe y espero q vaya mejor
    Soy seguidora de tu blog, vivo en Coimbra
    Te puedes creer que he estado menos de 24h en Salamanca y no he parado hasta que no he encontrado volvone?…
    Ya ves ..

    Que te mejores

    Me gusta

  6. Genial tu relato, que risa, es como si lo estuvieramos viendo y……..como a todas nos ha pasado alguna vez y nos volvera a pasar. Me he relajado un poco con él,

    Me gusta

  7. Te entiendo perfectamente Paula, hace un par d meses me disponía a cruzar la calle por el paso peatonal como me correspondía, cargadita con un pollo asado u una d patatas q acababa d comprar y zas! Un chiquillo no muy pequeño, a toda velocidad con su bici, me engancha la bolsa y me caigo golpeandome la rodilla en un pedazo d hoyo q había en el suelo. Inmediatamente me pongo en pié y veo como casi instantáneamente mi rodilla casi triplica el tamaño, toda hinchada y el pantalón roto.
    Horrible! El pollo repartido por el suelo, juntó con las patatas. Detrás una mano q me toca el hombro ( la madre del niño ) para pedir disculpas. Q podía hacer yo?
    Me caí, justamente al salir d la tienda del pollo, y esta está justo frente al Mercadona.
    Quería q me tragara la tierra, me caí justo en un sitio d mucha gente, habrá sitio más transitado q un supermercado! Que vergüenza !
    Cuando llego a casa y lo cuento, encima serví de diversión.
    La capa t ha quedado ideal, pero más ideal la modelo. Guapísima !
    Me alegro d q t encuentres bien y no t haya pasado nada

    Me gusta

  8. Pingback: …de todo un poco… | congdepaula

Responder

