…trucos…

…atención a estos dos trucos…

Hace tiempo que intento quitar de los plumones de mis hijas las manchas de algún escape nocturno. Sabéis que se queda el cerco incrustado de por vida por lo menos a mi. Da igual que lo laves a 60 a 90, que refriegues, ni oxi action ni blanco nuclear ni sol ni nada de nada. Se me ocurrió utilizar el otro día un producto mágico, y cuando digo mágico lo digo de verdad. Fuera manchas…quedaron NUEVOS!.Sé que hay gente que no sabe lo que es o que no lo ha visto en la vida. Sirve para absolutamente todo lo que se os pase por la cabeza. Éxito seguro! ( en el arbol, droguerías, eroski…)

IMG_7654

IMG_7655

El otro truco, lo acabo de poner a prueba y funciona!

Uno de mis baños tiene un problema horrible con la humedad. Las juntas de los azulejos de la ducha están negros y la apariencia es pésima. Limpio está eh, no es falta de limpieza que seguro que alguna piensa…restriega! Pues no sale! Tengo mil productos antimoho, desesperada pensé; Pinto los azulejos con esmalte blanco como cuando pinté la cocina y el baño.

Pues esta mañana, he ido a “mi tienda de pintura” preferida. La dueña es encantadora, le explico el problema y me dice…a que no has probado esto, llevatelo, lo echas y a los 20 min le das con agua. SE HA LIMPIADO!!!!

Tengo que decir que mi amiga Esther ya me lo dijo, pero no creí en el producto, hoy os tengo que decir que funciona!!!!

IMG_7959

Sólo me pasa a mi?

Un beso apretao…

19 pensamientos en “…trucos…

  1. Oye reguapa!!! No se que me pasa con tu blog que no le deja comentar. Viva el volvone! Y no sabes como limpia los cristales aquí tenemos la grasilla del mar y quedan fenomenal. Beso apretao 😘😘

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Paula te voy a dar otro truco finciona de verdad: sirve para quitar las manchas de tinta te lo digo yo, que cuando estaba en el colegio con la temperas de la pajaritas me manchaba mano de santo. no se como se llama pero tiene el tapon rojo y el liquido azul ! Maravilloso ! Gracias a el mi madre no tiraba la ropa. besos

    Me gusta

  3. jajajaja yo soy fan del volvone! el olor fuerte, pero los resultados milagrosos!
    para quitar el típico cerco alrededor del interruptor, limpiar zapatos de ante . . . es una pasada!!!
    este finde vamos! estaréis??
    un besote guapa

    Me gusta

  4. gracias guapa por los trucos. el del moho si lo conozco y es mano de santo. el volvone no lo conocía, se compra en cualquier hipermercado ? vamos si es como dices no faltara nunca en mi casa, al igual que un buen aceite de oliva , patatas y huevo (eso no puede faltar , es super socorrido cuando no tienes nada preparado para comer y te llegan a casa y se quedan a comer jjjj).
    un beso.

    Me gusta

  5. Paulaaaaaaa soy fans total del volvone en casa se usa para todo, y siempre lo he visto en casa de mi madre: la ropa oscura y vaquera la lavo con volvone en la lavadora, cristales, friego el suelo, cortinas, lanas, etc. Es una maravilla, es de los quita grasas más potentes que existe y no daña, sólo tienes que tener cuidado al inhalarlo. El dueño de volvone es más rico gracias a mi madre y a mí. Besos. Inma

    Me gusta

  6. Hola,
    Yo soy fan del Volvone desde hace mucho tiempo. Lo uso también para lavar ropa oscura en la lavadora y que no se baje el color. Funciona fenomenal para tejanos oscuros, pantalones negros… No se baja nada el color. Sólo Volvone, sin detergente ni suavizante. Probadlo!

    Me gusta

  7. Hola Paula!! Ultimamente cada entrada tengo q decirte q me gusta mas!! De hecho siempre te quiero comentar en condiciones y al final como nunca tengo tiempo de nada ni te digo q me encanta tu blog y q me rio muchisimo y a veces tb me emociono y q me encanta leerte!!
    En cuanto esté mas libre te mando un mail y me explayo mas q hay algun post de los ultimos q se merece comentario especial!
    Los truquitos de limpieza me encantan… q le voy a hacer…y el volvonet a pesar de q marea un poco por lo fuerte q huele es genial, no tiene rival! Mi ultimo descubrimiento es para la vitro: piedra verde (q en realidad es blanca) la deja impoluta sin nada de esfuerzo y tipica mancha q no sabes como quitar tb genial…! Igual lo conoces y sino te lo recomiendo!!
    Un beso!!!!

    Me gusta

  8. Paulaaaaaaa q soy fans total del volvone, siempre lo he visto en casa de mis padres y en mi casa nunca falta, mínimo compro una botella a la semana, me sirve para fregar suelo, cristales, la ropa vaquera y negra siempre las lavo con volvone, es ideal para las ropas de punto y lana, no estropea nada y es de los quita grasas más potentes que existe. Mi truco con el volvone: un trapo mojado en agua y unas gotitas de volvone y las deportivas quedan perfectas cada mañana. Besos. Inma

    Me gusta

  9. No había visto ni oido ese producto en mi vida ,sólo faltaba que acabara con los piojos, jeje!!!! No lo habrá probado nadie ????? Habrá que comprarlo si realmente sirve para todo eso. Besazo

    Me gusta

  10. El volvone, limpiador polimaravilloso, lo conozco desde hace tiempo pero muchas gracias por el antimoho del baño, éste no lo conocía y lo necesito. Gracias por compartir tus sabios y prácticos trucos.

    Me gusta

Responder

