…cosas difíciles de encontrar en un hombre…

…he dicho difíciles que seguro que hay algún listo que apunta que él sí o una recién llegada al mundo de las mariposas que aún no se haya dao el batacazo…

También voy a puntualizar hombre hetero, porque los demás chicas…tienen todos los requisitos pero no están disponibles!!!

– Jamás bajan la tapa del WC. ( y si lo hacen es porque están aleccionados, ninguno lo trae de serie y si lo trae…dudad)

– No saben andar de puntillas para no hacer ruido, ni ir al baño a media noche sin encender toooodas las luces (hasta que te despiertan!te piden perdón, lo hacen todo como lo tenían que haber hecho desde el principio pero ya estas jod…)

– No los mandéis a la compra! Por el mismo dinero nosotras hacemos compra inteligente para todo el mes. Ellos traerán a casa para una semana,cosas que no has visto en la vida y protestarán por lo que vale todo.

– Normalmente no son sinceros cuando van contigo ( si lo conseguís) a comprar ropa. No habéis notado que todo os sienta bien? Pues no es verdad es que están deseando acabar!!!

– Si le pides algo se le olvidará…si se lo pide su madre le faltará tiempo.

– Jamás sabes cual es el derecho y el revés de una sábana o mantel bordado. Si está bien puesto es que tenían el 50% de posibilidades para acertar ( eso si se prestan a ponerlo que también es importante)

– Si acaban de limpiar el coche y se cae una miga les falta tiempo para recogerla, por qué no harán lo mismo en casa!

– Es raro el que no ha mandado una foto de Julio Iglesias por whatsapp a sus amigos con un; “Y lo sabes” o cualquier guarrada o vídeo de dudosa reputación.

– No saben planchar la raya de un pantalón pero dan cantidad de instrucciones para que lo hagas bien.

– Una mujer es capaz de mantener una conversación en el parque sin perder de vista a los niños y  de limpiarle los mocos a otro que no sea de ella, un hombre no! Y si estáis los dos y él está en la conversación…no mira, ya estás tú para hacerlo.

– Comprar una revista que nos guste le parece una gili…pero en cuanto te despistas le están echando una ojeada.

– No ven una americanada romántica por principios, a no ser que quieran algo a cambio y estén haciendo el papel de su vida.

– Si están dos juntos son incapaces de no decirse nada el uno al otro cuando pasa una guapa de culo prieto (comprobado!)

– Si te promete que nunca más lo hará…miente.

– El espejo del baño después del afeitado da pena…pero ellos se van bien perfumados. Van a algún sitio donde el cristal está igual y dicen…vaaaaya como estaba de sucio el espejo! Pues como lo dejáis vosotros todos los días!!!!

– Nosotras hacemos nuestra maleta y la suya, probad a que sea al contrario…

– Que le digas “Te lo dije” acaba en discusión seguro.

Y etc etc etc

Un beso apretao…

Pd; Gracias de corazón por ayudarme a compartir el blog en la página Fan de facebook! Es importante para mi que os guste lo que hago y poder llegar a más gente. GRACIASSSSSSS!!!

22 pensamientos en “…cosas difíciles de encontrar en un hombre…

  1. Ja ja muy bueno el post! Lo de la revista lo comprobé ayer cuando compré el Hola que por cierto me gustó más cómo contaste la boda tú! Pero sabes qué? Me alegre de comprarla por ver la cara de felicidad de Eugenia Ortiz saliendo del hospital con su pequeña. de verdad que me gustó más ésa foto que las de la súper boda! Un beso apretao como dices tú!

    Me gusta

  2. jajajajaja…..lo has clavado!! me he reído un montón!! aunque yo he de puntualizar que el mio adora la aspiradora…no lo entiendo….sin decirle nada la pasa por amor al arte y…en el pasillo que no haya una miaja de algo que no le falta tiempo para cogerla….jajajaaja

    ¿gracias por compartirlo?…¡no! gracias por estar ahí!!

    mua!

    Me gusta

  3. Que gracia, lo has bordao, parecen todos cortaos por la misma tijera, la taza del wc,,,,,todo el día diciéndole me duele ls boca de decirte que bajes la taza,en fin…..

    Me gusta

  4. Cierto, cierto y cierto… peroooooo muchos son reciclables. Claro que eso se aprende a base de ver como hacen las cosas y corregírselas a lo largo de los años. Con mucha paciencia, cariño y alguna que otra bronca aprenden. Mi marido vivió con su familia 16 años… conmigo 27. Su madre sigue siendo su madre, pero a dosis, , la maleta se la hace él , un día se la hice yo recién casados y olvidé el pijama…. ahora se le olvida a él. Nunca volví a hacer una maleta, Y como esto…. 27 años de reeducar.. No me enrollo. Cuanto antes se empiece mejor.

    Me gusta

  5. Jajajajajaja…lo del espejo del baño lo viví exactamente como tu lo cuentas…jajajajaja, me quede de piedra cuando me suelta, menudo espejo más sucio….

    Me gusta

  6. Jajjjjjajaj!!!!! Cómo me he reído… Pero Paula tengo que decirte que se te ha olvidado una SÚPER IMPORTANTE. NUNCA NUNCA encuentran lo que están buscando en el frigorífico aunque lo tengan delante de sus narices y te sueltan eso de “Cariño…. No queda tal o cuál cosa…..”
    Jajajajajjajajjaajjajaj!!!! Qué esperan???!! Que les salte a los brazos o les haga una señal????? Eso me poneeeeee…. Y tengo comprobado que lo hacen TODOS. Si conocéis alguno que no lo hace….. Desconfiad de él, os aseguro que NO es un hombre.
    Jajajajajaja!!!!
    Me encanta leerte nena. Sigue así de GUAY.
    Un besazo para ti y tu familia!

    Me gusta

  7. Paula, me encanta todo lo que publicas.
    Desgraciadamente soy hombre y yo no tengo el don de saber cual es el volumen idóneo de la televisión. Tampoco tengo conocimiento para saber cual es la temperatura exacta del aire acondicionado ni de la calefacción, tampoco se nunca cual es la hora ideal de irse a casa, ni tampoco se cuando debo dejar de pagar en una barra. Por el mismo motivo no sabía cuantos hijos debíamos tener. Tampoco supe cuando debíamos cambiarnos de casa.Y tampoco cuanto tiempo de ocio puedo estar fuera de casa sin tocar los “eggs”
    Para todo eso siempre supe rodearme de la persona adecuada. Una mujer, mi mujer, una maravillosa mujer, que es un ser como el hombre, pero perfecto, dotada de las condiciones idóneas para saber todo lo que un ser imperfecto como yo, no podía.
    Un beso fuerte y gracias por tus publicaciones

    Me gusta

  8. jaja, eres genial. Comparto contigo tooooodo lo que cuentas… Sin ir más lejos, ayer dejé encargado pollo en la carnicería y me viene con dos bandejas más (¿%&/(/&()?). Había una oferta buenísima de los avíos para cocido y puchero, por 7€ (¿%//%%/(&?). Lo mejor de todo, NUNCA hemos comido cocido y el puchero lo preparo “light” (y me cuesta unos 4€). En fin, que te sigo hasta el infinito y más allá.
    Un besazo preciosa!!

    Me gusta

  9. jajaja, me ha encantado tu post, aunque…tengo que confesar que soy una suertuda pero con MAYÚSCULAS. Mi marido hace la compra como nadie, ordena el frigorífico, se planccha su ropa, hace la cena para toda la familia, y asi podrúia estar un buen rato pero no es cuestión de dar envidia no? Aunque nop creais no es perfecto…también mancha el espejo cuando se afeita, por la noche monta un escándalo tal y como lo cuentas, le hago la maleta y algunos defectillos más pero creedme chicas…me compensa o no creeis?…jajaj

    Me gusta

  10. Pingback: …gracias… | congdepaula

Responder

