…crónica de una boda “cuasi gitana” (por la duración)…

…como siempre Hola no decepciona…

Mucho blindaje para que no supiéramos nada del evento, negación a una exclusiva,  fotos de algún invitado indiscreto, casi imposible saber…pero llega Hola y siempre tiene algo más.

Os juro que no sé por donde empezar. Las fotos de la intensa nevada sobre Gstaad ( nombre imposible para un sitio que no había oído en mi vida) son espectaculares, de postal navideña. No sé si la nieve lució o deslució la celebración porque bonito queda pero no me quiero imaginar esa famosa capa de la novia barriendo el paseillo hacia el convento de Roungemont donde se oficiaba la ceremonia. Ni esos tacones imposibles de alguna de las invitadas haciendo chof chof en la nieve y mojadas para toooodo el día (porque sabréis como yo que cuando el frío entra por los pies no entras en calor ni de broma, y esta gente lleva mucho Loboutin pero pasan frío como los demás mortales).

La novia, que me parece horrible, le tengo que aplaudir que ese día se peinara, a su maquillador que hiciera que pareciera otra y la capa me parece fantástica. El vestido nada. No os parece como que le hace falta un blanqueamiento de dientes? La veo como amarilla a toda ella ( quizá sean cosas mías eh)

Fantástico el abrigo de Carolina (que se le van notando los años), de Carlota ( verás como no se mete nadie con que es negro por ser ella) y de Beatrice Borromeo ( que me parece espectacular).

El novio…el novio peinao , lavao y vestío como Dios manda (no como normalmente va) es una monada, pero parece un niñillo al lado de ella. Parecen él de 20 y ella de 40. Bueno…como mi marido y yo jajajajajjajajaja.

Los baby Dior de los niños del cortejo para Dior. Con el presupuesto de uno visto yo hasta al perrito, que ni sé como se deja. Me los esperaba peor dicho sea de paso.

La capilla, excesiva. Menos es más.

Y ahora el desfile de invitados al Hotel Palace donde he leído que corrían las botellas de Moet a diestro y siniestro. Casi como en mi casa el agua (del grifo)

Moníiiisimas las amigas de los novios. Ningún vestido para mí es ideal de la muerte pero reconozco que en conjunto me dicen mucho. Claro que guapas altas y con tipos no sé si de fábrica o de bisturí parecen salidas de un cuadro. Hay  una de ellas que va medio en pelotillas y subida a unas plataformas de Drag Queen…iría buscando lío fijo.

Los mocasines de los ellos inexplicables, después de mojarse tienen que oler…o a la gente de alta alcurnia no le huelen los pies?

A la actriz española hay que reconocerle el tipazo, pero intento comprender porqué tanta piel en los hombros y tan descocado escote, qué frío!

Valentino da grima. No está moreno está amarillo. Creo que abusa del esquí, o de las toallitas bronceadoras jajajaja, y qué decir de sus podadas cejas o lo Zp. Parece que lleva sujeto a ellas hilo de pescar atado a la nuca.

Y hasta aquí lo que puedo comentar de la boda porque no hay más, pero empiezo con el bautizo jajajja.

Guapos; Pierre y el novio de Alejandra Rojas, point.

Ya sé que Carolina es Carolina y que más vale caer en gracia que ser gracioso pero, si me decís que esta mujer en estas fotos, para un bautizo, de SU NIETO, está guapa que venga Dios y lo vea. Por Dios si parece… (me reservo opinad vosotros)

La siniestra madre de la criatura eso, siniestra. El padre…otro que guapo es guapo vale, pero ese bigote de preadolescente tan rubio que da grima? Y el hijo de ambos? Yo no digo que se decanten por capotas y puntillas pero…tampoco unos zapatos o patucos?

Y ya de nota la amiga de Tatiana y la de Carlota…mucha piel pero ni para estar escondidas.

Y con permiso del Hola (espero que esto no me busque problemas) remato con esto;

image (8)

Donde parece que él le canta al mostruo de las nieves que ha perdido la mano en un jersey seguramente de cashmere

” I just call to say I love you” de Steve Wonder

Un beso apretao…

3 pensamientos en “…crónica de una boda “cuasi gitana” (por la duración)…

  1. UF la boda en la nieve y en iglesia románica me parece ideal y claro en la nieve tiene que ser en Gstaad donde va la flor y nata a esquiar seguro que te suena el sitio aunque dura del Hola es muy nombrado ja ja yo creo que ha sido la excusa perfecta para lucir pieles la capa es fantástica pero en la foto que has puesto al final la novia vestida casual parece el Yeti!

    Me gusta

  2. Buena crónica!Para mi la boda ideal, he estado es Gstaad varias veces, y es otro mundo….! jaja me ha hecho gracia que no te sonase el sitio, se nota que tu eres más de campo y yo de nieve.BESOSSSSSS

    Me gusta

Responder

