…no todas las bodas son iguales…

…pues no!…

Debería existir una previa y una definitiva, para poder limar errores, para subsanar lo que se te olvidó y para poder pensar que merece la pena ahorrarselo de una lado para gastarselo en otro. O hacer como el hijo de Carolina de Mónaco, primero civil y después por la Iglesia, así puedes hacer dos tipos de cosa o incluir en la segunda lo que se te olvidó en la primera,jajajaja.

El otro día leí en Casilda se casa algo así como; «Menos mal que yo me casé antes de que empezara el circo de las bodas» Y yo pienso, sí quizá yo también pero para algunas cosas, no para otras.

Ahora abres cualquier blog o red social y la oferta de ideas,regalos, fotógrafos, invitaciones, ramos, fiestas etc es taaaaan grande que puedes volverte loca ( si no tienes claro lo que quieres por supuesto). Si el abanico de posibilidades se abre el presupuesto es directamente proporcional…dicho sea de paso. Cuando me casé teníamos las revista Telva Novias y dando gracias.

Cada vez que veo las fotos de mi boda me entra depresión. Desde luego no quedaron dignas de publicarse en ningún sitio ni presumir de ellas. No es que eche en falta ninguna en plan los dos cogidos de la mano y mirando al infinito, ni sellando el amor del momento con un beso Hollywoodiense para nada! Pero sí envidio no tener alguna foto de una conversación entre amigas, de una confidencia al oído, o por qué no…de las colas a la puerta de los baños con risas incluidas. En definitiva echo de menos fotos de un profesional que fuera entre los invitados captando momentos o que se le ocurrieran retratos divertidos como el novio en un impasse aflojando un poco el nudo de la corbata frente a la barra mientras espera desesperadamente una copa,jajajaja. Pero no soy Tatiana Santo Domingo y no voy a tener dos bodas!

Yo pasé del traje y del ramo…y se notó. Hoy mi traje hubiera sido el mismo porque tenía muy claro como quería que fuese, pero me pondría en manos de Diego Estrada porque tendría mucho valor añadido. Sería de un diseñador extremeño amigo y no de Manuel Mota (q.e.p.d) para el cual mi disfraz sólo engrosaba su lista de creaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El ramo sería de paniculata,

48925_625x939

o lavanda,

ramo_lavanda

 

o siempreviva

20130910-193807

Hubiera regalado lo mismo; echarpes porque para las merceditas de Loboutin no había presupuesto pero hubiera puesto más empeño en conseguir las sillas de palillería que era mi obsesión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aisssss, qué recuerdos.

Pero siempre nos quedará opinar sobre otras, aconsejar a las que te lo pidan y esperar al Hola para hacer crónica de las famosas. En el fondo todas quedan en lo mismo, botones imposibles a la llegada para desesperación del recien casado,cremalleras que se atascan, borrachera indigna del novio y cierta nostalgia de la que va vestida de blanco…o no?

Un beso apretao…

17 pensamientos en “…no todas las bodas son iguales…

  1. A mi como que me dan alergia las bodas, no me gustan nada de nada.
    Las de los demás pase pero yo, no me he cansado nunca y caigo en el tópico típico, de que no lo haré…me va cogiendo ya mayor.
    Pero si, en un hipotético casooooooooo lo hiciera o hiciese, te pido consejo.

    Muases miles y buena semanilla.
    P.D.: Ahhh, ya estoy enganchada a tu blog, te invito a deambular por el mío.

    Me gusta

  2. Cuanto más tiempo haya pasado desde la boda más cosas cambiarías,asi es que fijate todo lo que cambiaría yo que ya hace 20 años que me casé (menos el novio y mi traje casi todo).

    Me gusta

  3. Puesssss… yo sólo hice la primera, aún estoy a tiempo de la segundda, pero… después de 10 años… como que no. Pero es verdad que siempre podemos cotillear de las otras. Bikiños

    Me gusta

  4. Con lo del fotógrafo digo lo mismo. Es el único consejo que doy. Y aunque tengo fotos ideales porque tuve dos grandes personas que no pararon de hacer fotos, la gran mayoría no las tengo en soporte digital y no tienen la misma calidad. También yo quería un ramito pequeño de paniculata, siempre lo quise, pero «me dejé asesorar», no me arrepiento porque Nena me hizo un ramo muy bonito, aunque yo le corté la mitad de los palos y le lié todo lo que pude la lazada que traía, pero en definitiva, me quedé con las ganas de algo más simple, más yo. Uno de «siemprevivas» tampoco me hubiese importado. El traje era el que siempre quise, de hecho no me probé ninguno. Fui a una estupenda modista, que a todo el mundo se la recomiendo porque tiene manos de oro (el traje de una de mis hermanas es idéntico a uno de CH, por no decir mejor. Cose como los ángeles). Aunque no refleja el trabajazo que tiene, hecho totalmente a mano, cuatro capas de tul de seda y el cinturón va bordado en plata, con piedras de plata y en las fotos casi ni se aprecia. Tuve mala suerte con el Hotel donde la celebré, porque no cumplieron casi nada de lo acordado, no fui nada exigente, pero si quedé clara tres cosas y ninguna de las tres me las respetaron, tuve que reclamar formalmente, fue un gran disgusto. Me quedo con la celebración, personas muy queridas la recuerdan como la boda más bonita a la que han asistido. Para mi era muy muy importante, y cumplimos con todos los ritos de los antiguos cristianos. Tengo un librito con toda la celebración que voy prestando a todo quién la quiere. Y sobre todo me quedo con la fiesta y porque nadie notó que tenía 39 de fiebre y porque nos lo pasamos en grande. También me quedo con los previos de ese día. En la peluquería me quedé frita por la fiebre. Por «mis estupendas alergias» me tuve que maquillar yo, así que mientras lo hacía paso por paso fui maquillando a mi madre, mi abuela y a alguna de mis hermanas, fue estupendo. Y me quedo con la ilusión de mi abuela por ese día, por sus consejos «para la noche de bodas» (me partía, que momento más ideal) porque la maquilláramos y por ponerse el fantástico casquete que Fani Robles le hizo para la ocasión.
    Perdona el rollazo que acabo de meterte preciosa, pero me has tocado un «tema sensible».
    Lo poco que he visto de tu boda me pirra y por lo que me han contado fue fantástica y todo hecho con muy buen gusto.
    Un besazo muy muy apretao.

    Me gusta

  5. Pues yo me he casado hace poco , un dia normal. nos casamos unos amigos y nosotros ,nosotros padrinos de ellos y al reves . No dije nada ni a familiares ni amigos (solo los que siempre nos juntamos), porque tengo mucha vergüenza, pensar entrar en la iglesia, escuchar vivan los novios o que se besen y ya ni que decir el tener que bailar ufff, me pongo solo de pensarlo como un tomate …. por lo demás si que me gusta , el vestido y el ramo bien sencillito, del estilo que has puestos, y todo tipo de detalles para prepararla, en una dehesa …….
    quien sabe quizás algún dia me de un aire y lo haga. Por cierto tu boda y detalles visto en las fotos en el blog la mama de Pia y Pepa es muy bonita,además ibas guapísima.

    Me gusta

  6. Hola Paula,te sigo desde tu blog de la mamá de Pía y Pepa y es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo,porque tu vestigo era precioso,tu ibas guapísima y las fotos que he visto otras veces de tu boda eran preciosas,y que te leo siempre aunque no lo comente y me encanta el blog, en todo lo que escribes estoy de acuerdo contigo.Un besazo

    Me gusta

Deja un comentario