…lo prometido es deuda…

…ayer leía en facebook; «Por más que miro y remiro a Escassi no le veo lo guapo»…

Acto seguido un montón de comentarios; «Ni yo»,» Es un chulillo sevillano, de ahí lo de «señorito andalú»,» Ella debe ser tonta porque la trayectoria de él es de dominio público», «Creería que con ella iba a ser diferente, qué ingenua» etc etc etc.

A mi, que no hay cosa que más me guste que la polémica ( en plan sano eh) y viendo que nadie defendía al «niñato» intervine.

 A mi me regusta Escassi, no para sufrirlo pero sí para pasearlo.  No me digáis que no habéis caído nunca en la trampa de un chulo guapo y golfo de sus características que os ha traído de cabeza porque no me lo creo.

Debe ser un embaucador de cuidao, está claro. Eso mezclado con altas dosis de caballerosidad las deja tontas. Bien es cierto que eso con 15 años es una rendición segura pero sigue consiguiéndolo con las que rozan año arriba año abajo 40 tacos! Eso sí que es preocupante.

La realidad es que me imagino una salida, unas risas, cuatro miradas de un chulo de estas carácterísticas que te dice lo que quieres oír y me traería hasta buenos recuerdos. Pero cargar con el mochuelo…mira ya no,jajajaja.

No tengo que pensar mucho y enseguida estoy en los 18 años. El niñato de turno (porque iba por épocas claro!). A todas les hacía lo mismo. Tenía una labia pasmosa, mono, con buena facha… Parecía que nos llevábamos bien, empieza a mostrar un poco de interés ( en el fondo picardía), vas a casa piensas abrazada a la almohada, a lo mejor soy la mujer de su vida y conmigo es diferente, te auto convences, intentas dormir pensando en lo idílica que va a ser tu vida con él para siempre, en el próximo encontronazo, en que va a abrirte la puerta, va a permitirte entrar antes rozándote y dirigiéndote con su mano la cintura, eres la envidia de tus amigas, es experto en darte un beso en la comisura de los labios, la vida te sonríe….DESPIERTA! Dos meses después yo he sido la siguiente víctima jajajaja.

Y si no habéis vivido nunca esto no sé si me da pena por vosotras…porque yo ahora lo recuerdo…y me sale una sonrisa de oreja a oreja.

La realidad es que todos los hombres deberían tener algo de Escassi ( algo! no todo). Vivir en contínua conquista con sus mujeres, sorprendiéndolas, tratándolas como únicas …

Haré un hombre robot;

Carácter de Bertín Osborne (no sé cómo explicaros lo que me gusta)

bertin_fotos_07

Picardía de Alvaro Muñoz Escassi

ame

Físico de Iván Sanchez  pero

31

con el fachón y la planta de Rafa Medina.

U204522

Con rollo misterioso como el del anuncio de Trivago

chicoguapo_6daa60f4508258216aa122a59

con el bolsillo lleno como Amancio Ortega ( pero bolsillos que saben lo que es estar abajo para que valoren todo)

2013071616434824087

Yo metí todo esto en una coctelera y me salió esto;

3

269421_10152481100405441_491198727_n

4

Y me dió esto

540003_10151709906610441_1015391155_n

y esto otro…

Y si Dios quiere por qué no otro…

Pero algo debió fallar porque faltó algo;

deuda-bolsillos-vacios2

Pero no importa…tengo toooodo lo demás.

Le prometí este post a Inma (de celeste y chocolate) seguidora de mis cosas desde que empecé con La Mamá de Pía y Pepa. Va por tí! Por Salva y por tu lentejita!Enhorabuena. Jajajajjaa.

Un beso apretao…

59 pensamientos en “…lo prometido es deuda…

  1. Hola , te sigo desde hace relativamente poco gracias a una gran amiga que tenemos en común TINA, la verdad que no he podido resistirme a comentar este post, porque no puedo estar más de acuerdo…. Yo tuve algún novio así antes que mi marido y gracias a un viaje África con las monjitas de la madre Teresa de Calcuta conocí al que hoy es mi marido. Según luego me he enterado tb el era así , de hecho un día me encontré a una medio novieta y se dio la vuelta diciendo q esto no iba ningún sitio, el caso q al año y medio de conocernos me pidió matrimonio, y en este momento a año y medio de casarnos estamos esperando nuestro primer hijo, destino, azar, La propia Madre Teresa que nos quiso unir el cambio radicalmente y a dia de hoy no lo cambio por nada.
    Bueno que me he enrollado mucho, gracias por estos post tan maravillosos y sobretodo porteñas visitas que haces por una gran tierra que un día tb fue la mía.
    Una madrileña con corazón Extremeño

    Me gusta

  2. Madre mía, si yo fuese tu marido ya estaba buscando canguro para el finde, menuda declaración de amor le acabas de hacer. Que bonita. Te doy toda la razón. No hay nada mejor que un hombre (ahora el mío jejejeje) galante, caballeroso, cariñoso, divertido y conquistador. Eso era lo que a mi (y supongo que a todas) nos conquistaba, luego estaba la vida real que nos daba el tortazo bien dado. Menos mal que esas experiencias nos hicieron buscar además otras virtudes que hacen que nuestros chicos nos sigan enamorando día a día. Yo valoro mucho la serenidad, será que voy por la vida corre que te corre. Y supongo que las chicas de casi 40 que aún siguen cayendo en las redes de estos jetas es por falta de amor propio o por inercia. Hace poco salimos por la noche (después de años) y me dio pena «el ganado hambriento» que hay a esas horas. No me extraña que haya gente que quiera seguir soltera por opción o por obligación, mejor sola que mal acompañada. Besos guapísima. Gracias por otro buen rato

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y la q diga, ‘ yooooo??? no, no,nunca he caído en sus redes» no me lo creo. Todas las mujeres somos masocas x naturaleza, y nos han gustado y nos gustarán siempre los chulos y si son cab…….. 😉 más todavía. Pero claro, todo tiene una edad nena, y q te dejes engañar con esos añitos, mmmmmm como q no.

    Ahh y otro apunte más, yo me he quedado con un…, ¿cómo lo han llamado? ahh sí, chulo sevillano y señorito andaluz, no es como Escassi, pero cumple todos los requisitos de lo q lo han llamado. Tiene grupito de flamenco y canta, es capillita, muy de su feria y sobre todo más sevillano q nadie, y a mi todo eso mencantaaa y me pirro x sus carnes sevillanas. Bueno, cada uno tiene lo suyo y hay q saberlo serlo, xq las imitaciones nunca son iguales.
    Otro beso apretao para ti Pau, mancantaoooo

    Me gusta

  4. Paula !!!!, lo del bolsillo vacio, da igual, demos las Gracias, todos los días, por la salud, de nuestros peques, que podemos estar disfrutando de ellos dia tras día, y lo demás, vendrá…, porque como siempre digo: «Chicas la que tuvo… Retuvo», y el estilo y la clase no lo da los «leuros», sino la educación, los valores, y los principios, (claro está que … la hucha está llenita ayuda…., ja-ja). besitos.

    Me gusta

  5. ¡Qué post más buenoooooooooooo! Y cuánta razón tienes, en el fondo qué suerte tuvimos de ser embaucadas por uno de éstos con 15 años, porque sí que ahora sale la sonrisa de oreja a oreja, ja ja! Me encanta Bertín, dicho sea de paso

    Me gusta

  6. Genial!!!Me ha encantado el post de hoy, yo también caí en las redes de un «Escassi»jajajaaja y ahora como dices tú, me rio. Qué nos quiten lo bailao!Por cierto, no puedo estar más de acuerdo en lo de Rafa Medina, besos

    Me gusta

  7. Paula yo no soporto el tipo de hombre como Escasi!!!! Pero no por lo de infiel, yo estoy de acuerdo, que un chulazo para el cuerpo, es una bendición! Pero es que me da la impresión que tiene 2 dedos de frente y son para peinarse. A mi mola el tipo Bertin, que te trata como una reina, te echas unas risas y es (o al menos era) guapo a rabiar! Por cierto, yo tambien quiero otro bebé, ojala sea nuestro año!

    Me gusta

  8. Me encantó!!!!, bueno si he de ser sincera llevas unos días «sembrá», el de «me siento bien», estuvo también genial, me identifico en cada palabra, en cada frase, me encanta tu post, abro mi face buscando el post, la frase, el pensamiento del día, es genial, qué bien sienta leerte. «Un beso apretao».

    Me gusta

  9. Sabes de sobra que te sigo a diario desde tus inicios, y hoy no puedo resistirme a escribirte «por aquí» y decirte que es el mejor post de TODOS!! Tu nueva vida te inspira…un 10 Pau, hoy te has salido del mapa!

    Me gusta

  10. ¡ Jo, PAULA, qué bonito ! En mi vida hubiera imaginado que íbas a acabar así de maravilloso, tierno y lleno de AMOR ( del bueno ) un post que empezaba hablando del trasto de Escassi, jajaja
    SI yo fuera CURRO me volvería a enamorar una y mil veces de tí, después de leerlo

    Y no sabía que INMA estaba de nuevo preñi. Voy a visitarla ahora mismo

    Y te digo, de todos tus posts que recuerde ( y que conste que yo también te sigo desde el principio, jajaja ) creo que ha sido mi más favorito del mundo «mundiá »

    MUAAAAAAAAAAC

    Me gusta

  11. Jajaja, la de «por más que miro y remiro al Álvaro Muñoz Escassi y no lo veo para nada guapo » soy yooooooo. Jajaja
    Gracias por dedicármelo, has bordado la entrada, lo que me reído, pero fíjate que yo veo al escassi todo lo contrario, como que hay que decirle guapo a él para que no se rebote en vez de él a mí. Y que cierto eso de que la que no haya vivido una historia con una pieza parecida al Escassi es de pena, pq ahora lo recuerdas con las amigas y te ríes un buen rato.
    Un beso guapa y graciasssssss

    Me gusta

  12. Me ha encantado el post de hoy! Y aunque nunca escribo yo también te sigo desde el otro blog y me quede muy triste cuando lo dejaste porque me encantaba

    Me gusta

  13. jajajajajajajajajme partooooo de la risa ! ha sido un post se llama asi ? buenisimo !!! de los mejores ! sí que me ha gustao y muuuchooo ! a ver si ahora soy capaz de mandarte el comentario …

    Me gusta

  14. 🙊🙉🙈 chulos ajjjjjquerosos…..pff seguro que aún me queda alguno más que sufrir, conociéndome….
    Me ha encantado el post!!! Yo también quiero un curro en mi vía! Habrá q esperar!!
    Besosssss Paula

    Me gusta

  15. Hola, holaaaaaaaaa…te sigo hace poco, todo es por nuestra amiga común, Tina…y estoy de acuerdooooooooo pon un Escasi en tu vida, eso si no para sufrirlo…a ti te salió bien la mezcla, felicidades, sé feliz y disfruta que la cosa está malísima para eso del amor y sus asuntos; quien no reconozca haber tenido uno así, una de dos o miente como una bellaca o hay que tenerle pena, penita, pena pues como caiga a ciertas edades…malo…je,je…encantada de deambular por aquí y saludos!!!!!

    Me gusta

  16. Creo que nunca te he dejado ningún comentario (falta de tiempo), al leer que te gustaba… pues me he animado. Te sigo hace mucho tiempo, desde el otro blog, y no me suelo perder ninguna entrada. Solo leo, eso es verdad pero me encanta lo que leo. La entrada de hoy, divertidísima.
    Me llamo Paula, soy extremeña y desde aquí reivindico a la Consejería de Turismo y Cultura que creen un premio a la difusión de nuestra Comunidad Autónoma por las redes sociales, te lo llevarías seguro!!! jeje. De verdad, es una forma natural y entretenida de que rincones de nuestra tierra (que yo misma desconozco) viajen por toda España. Te felicito.
    Un beso y espero que no sea mi último comentario.

    Me gusta

  17. Buenisimo el post, me ha requeteencantado. Te sigo desde hace tiempo pero nunca te escribo nada pero hoy no he podido resistirme. Es que lo has bordado, mira que es bonito el post oye…

    Me gusta

  18. Genial y fundamentado, ya que es muy fácil pensar que estos hombres nada mas que dan con tontas, cuando la realidad es que caen en sus redes todas las que se les ponen por delante ya que tienen lo que la mayoría de ellos han perdido que es, el punto canalla pero galante, generoso, encantador y…..para qué seguir, eso que los hace diferente e irresistible. ¡Que Dios te libre de se te aparezca uno en el bosque como a Caperucita!

    Me gusta

  19. Yo también tuve mi Escassi. Me engañó como a una tonta pero…era tan guapo y seductor..claro que yo tenía 18 años, sí llega a ser ahora no me pilla.

    Me gusta

  20. me encanta las entradas que haces. lo dices con tanta naturalidad que parece que estas en una reunión de amigas. yo tb he tenido a un escassi . pues para pasar un rato y que te regale el oído no esta nada mal, además tiene un piso o casa en sotogrande ,bien cerquita de casa (quizás vaya a buscarlo ahora que esta solo jajjaaj). el duque de feria y manzanares me chiflan ,tienen un porte …..que estaría todo el dia paseándolo por el pueblo para dar envidia. bueno y si sigo escribo un libro.

    Me gusta

  21. Buenos días Paula.
    Te sigo desde siempre ( me encanta como lo cuentas, lo que cuentas y tu preciosa tierra , Extremadura, y tus niñas, ya ni que decir, son dos preciosidades¡¡¡), desde La mamá de Pía¡¡¡…
    Nunca he comentado, pero hoy…lo tengo que hacer, porque me parece una entrada estupenda¡¡.
    Has retratado, simplemente, al hombre perfecto¡¡,jajaj, que arte¡¡¡ y me alegra saber que tienes a uno al lado, lo del bolsillo vacío, es lo menos importante¡¡¡.
    Y, con 18, of course, todas hemos tenido un «chuleta», en nuestros sueños¡¡¡,jj.
    Por cierto, yo te conocí a través de la encantadora Inma ( de celeste y chocolate…), le tengo mucho,cariño.
    Sin más, solo decirte otra vez, que me ha encantado la entrada,divertida y muy cierta,jajaj.
    Un beso.
    Marta.
    LA CALILA AZUL.

    Me gusta

  22. «Amancio Ortega (pero bolsillos que saben lo que es estar abajo para que valoren todo)» Increíble que digas que valora todo cuando tiene en Asia, África y Latino América a millares de mujeres esclavizadas, trabajando más de 65 horas a la semana para cobrar sueldos de menos de 200€ al mes. Que tenga llenos los bolsillos no te lo discuto, ahora la conciencia tranquila, ya es otra cosa.

    Me gusta

  23. Pingback: Las Cosas de Paula » MI VISITA A PAULA… LA EXTREMEÑA MAS ESPECIAL QUE CONOZCO…

  24. Pingback: …gracias… | congdepaula

  25. Creo que ha sido una de las entradas que más me han gustado, Paula, reina.
    Enhorabuena oye ese «marío» que quita «tol sentío» y esas dos perlas que añadió al collar de tu vida.
    ¡Ah, de paso, felicidades a Pepa y a tu santa madre!

    Muaaaac

    Me gusta

Deja un comentario