…hoy me siento bien…

…he dormido a pierna suelta…

…me sienta bien tomar un zumo en un bar que me gusta con una amiga que me agrada…

…comer sano, aunque lo insano me vuelve loca…

…me sienta bien tener la tarde libre para dedicársela a mi cámara reflex ( mira que si al final logro el “máster” que hace falta para sacarle partido?)

…que me sonrían por la calle…

…me sienta bien que mis hijas me miren alucinadas porque su madre sabe patinar…

…me encanta tenerlo todo al día, pero dura taaaaan poco…

…recibir e-mails vuestros…

…meter la mano en el bolsillo de un abrigo que hace tiempo no me pongo y encontrar un tesoro,jajajaja…

…me sienta bien conseguir lo que intento…aunque me cueste más de un cabezazo contra la pared…

…poner la radio y que suene una canción que me guste o me traiga buenos recuerdos…

…me sienta bien ponerme algo y verme favorecida, salgo con otro aire a la calle…

…me gusta que lo que hago os agrade y me lo hagáis saber…

…me sienta bien descubrir cosas nuevas…

…me sienta rebien que blogs como La Buhardilla de Sam me haya otorgado un premio porque le guste leerme ,cada nuevo seguidor y servir de inspiración a Strending

Y ahora me hago responsable de la pelota que está en mi tejado;

1. No te vas a dormir sin…

Fumarme un cigarro (siento ser tan políticamente incorrecta) una vez en la cama, siempre siempre siempre, un Padrenuestro y un Ave María


2. En tu mesita de noche encontraríamos…

 El móvil cargándose, mis pendientes y la lamparita.


3.Estación del año preferida.

 Primavera sin lugar a dudas.


4.¿Dónde buscas la inspiración?

En mi día a día, creo que le damos poca importancia a nuestra rutina y cuando escribes sobre ella te das cuenta que a la gente le apasiona que tu vida sea tan normal como la suya. Yo sólo me aprovecho de mi facilidad para contarla. 


5. El momento más bonito que hayas vivido gracias al blog.

 No sabría decir uno, pero el hecho de recibir mensajes de gente que está pasando por un momento delicado y te haga partícipe de sus sonrisas en cada uno de los relatos es muuuuy gratificante


6.¿Qué encuentro si me pierdo en tu blog?

 La vida de una familia normal fundamentalmente en fotos


7. ¿Cómo te gustaría que lo describieran tus seguidores?

Siempre he deseado que cada uno de los que me leen a diario plasmen sus opiniones y me lo hagan saber, pero hay mucha gente que se limita a leer sin decir nada más.


8. Una tienda con encanto.

 Muchas!


9. Un sueño que te quite el sueño.

 Que le hagan daño a mis hijas.


10. ¿Cómo preparas tus posts?

 Abriendo las notas de mi Iphone que es donde apunto todo aquello que me inspira para desarrollarlo


11. Cuándo no estás ocupada con el blog, ¿dónde puedo encontrarte?

En el móvil, jajajajajja.

Un beso apretao…

11 pensamientos en “…hoy me siento bien…

  1. Me encanta tu blog, me divierten tus comentarios, me rechiflan tus excursiones y esas maravillosas fotos y sobre todo me encantan tus muñecas que son bonitas, bonitas.

    Me gusta

  2. Me encantas tu, tu maravillosa familia, tus niñitas, tu madre que es todo un descubrimiento, tu facilidad para sacarnos una sonrisa, tu estilo, tu clase, tu facilidad para salir airosa de las situaciones más comprometidas, tu sentido del humor… No me extraña que cada día tengas más G-adictas!!!
    Un bésazo grande grande…

    Me gusta

  3. A mí me sienta bien leerte, ¡mira que me viene de nuevo la inspiración!
    Me ha encantado lo de que tus hijas te miran alucinadas porque sabes patinar…ojalá me ocurra lo mismo el día que sea madre, mientras tanto patino todos los findes para que no se me haya olvidado la técnica llegado el día 😉
    Besotes

    Me gusta

  4. que bonito Pau como me gusta y por cierto a mi me sienta bien abrir el ordenador por la mañana y ver que has colgado un nuevo post, entonces me concentro agarro mi café y disfruto del momento. Me encantan tus fotos y los rincones que nos enseñas en tus excursiones, y que decir de las niñas !no se puede ser mas mona!
    En fin sigue así porque por lo menos a mi me alegras las mañanas guapa.
    Un besazo en blanco y negro

    Me gusta

  5. Qué bonito!me encanta tu blog y aunque nunca comento, he de decirte que te leo siempre y que me haces reir, recordar mi tierra(aunque no nací en ella)…Muchas gracias por ser tan generosa y compartir una pequeña parte de tu vida

    Me gusta

  6. Me encanta este blog !!! La realidad del dia a dia con un “punto” de humor estupendo.
    El dia que vuelva a visitar Extremadura tendre encuenta tus sugerencias

    Me gusta

Responder

