…que sigo viva!…

…tengo esto abandonado y no es porque ahora no tenga tiempo…

Pepa entraba la semana pasada poseída a la guarde (ya no), llorando sin consuelo, pero salía feliz y cada día con alguna cosa nueva. El primer día le pregunté que si había cantado y me dijo;” Sí mami, mira Jelou. ” Creí que me daba algo claro. El lunes salió contando del 1 al 6 en inglés y cantando Happy birthday to you.  No para de cantar Good Morning jelou jajajaja. Ah y de vez en cuando dice White! Al final la enderezan, verás tu. Dicho esto, a pesar de tenerla colocada y yo libre, como me ha dado por hacer todo lo que no he hecho en estos últimos 4 años y pico, tengo si cabe menos tiempo que antes. Salgo a punta de día y no paro un segundo. Me está viniendo genial, no me acuerdo de la comida, porque también he recortado y como forraje ( aunque este finde he pecado)

Estos días creo que no me ha quedado tienda por repasar. Las rebajas creo que son las peores desde que tengo uso de razón. La ropa es feísima o es que yo llevo tanto tiempo desconectada que no estoy al día? Eso sí, en Gocco cargué, pero sufrí una cola de hora y media…bendito 75%.

IMG_6971

También crucé la frontera! Fui a Élvas a por sábanas bajeras ajustables blancas de algodón. Como me gusta hacer el repaso por modalfa, continente, pagapouco… En este último aún sigo sorprendiéndome.  Huskys para los niños a 2,95€!! Si es que eso ya no lo hay en ningún sitio! Me traje bacalao, manteiga primor, las sábanas y un mantel requeteideal.

Hoy tocaba compra, porque tantos picos pardos no traen nada bueno. Cuando he llegado, al colocarlo todo, me ha dado mucho coraje una cosa;

Tengo un mueble ocupado por medicamentos que se han utilizado sólo una vez, que han costado un riñón y parte del otro y que su finalidad acaba siendo la basura por caducidad, después de haberlo custodiado durante su larga vida en un mueble que te hace mucha falta. Pienso en la cantidad de gente que tendrá el mismo problema que yo, o lo que es peor….que no pueda comprarlo o que le suponga un esfuerzo importante. No podría recoger esto alguién? Las empresas farmacéuticas no pueden hacer envases más pequeños? El último virus que pasó por mi casa trajo consigo un bote mágico de 100ml con el que tomando una sola dosis de 5 era mas que suficiente, y ahí en el mueble…tengo los 95 restantes esperando (Dios no lo quiera) que vuelva a ser necesario alguna vez. Os pasa? O la rara soy yo?

Esto de acumular se nos da muy bien a las mujeres. Supongo que a los ellos también pero como no es el caso… Cada vez que abro el armario me entran ganas de hacer limpia. Saco todo y empiezo a clasificar. Pierdo la mañana entera y al final en una bolsa sobra espacio… La pena y el “y si” son los peores aliados. En el mío hay ropa de toooodas las tallas. Vivo con la esperanza de que alguna ropa vuelva a entrar en mis estiradas curvas y poder decir adios a otras! La ropa premama ocupa los altos deseando por un lado desaparecer y por otro lado volver a ser utilizada. Gaspar trajo el juego de ansiado de maletas pero las viejas aún les queda algún trote, lo mismo pasa con cuna, cochecito, faldones y patucos. Al final sídrome de Diógenes. Y para qué hablar de juguetes o de zapatos o de esos cds de juventud ( qué digo cds! Cintas de esas que rebobinábamos con un boli bic!)…

Un beso apretao…

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “…que sigo viva!…

  1. No eres rarita corazón, síndrome de diógenes tenemos todas. Yo también tengo acumuladas las temidas medicinas, en cajitas de mimbre muy monas en lo alto de una estantería..jajajaja. Hace poco hice limpieza, porque a veces el pediatra me manda una cosa, la compro, me gasto un riñón en la farmacia y cuando llego a casa..tacháaaaan un bote entero en la cesta. Pa matarme. Por cierto, en la farmacia te recogen los medicamentos caducados. Un besito y las enanas de mordisco!

    Me gusta

  2. Las pimpollos y los vestidos ideales. Yo creo que el síndrome del acumulo viene de serie en las mujeres. Yo cada vez soy más práctica (quita, pon y por si) para todo casa, niños y yo, por sentido común, economía y comodidad. Aunque aún me resisto a deshacerme de algunas prendas y no es que quiera volver a estar igual de delgada que antes, que tampoco, pero después de engordar más de veinte kilos dos veces en menos de cuatro años, espero que algunas, por cariño y economía, me vuelvan a estar bien. ¿Y no os pasa que cuando os deshacéis de algo al poco tiempo os gustaría recuperarlo por uno u otro motivo? Besos preciosa

    Me gusta

  3. Pues si ese sindrome lo tengo yo tambien..las niňas para comertelas! Y si mi madre tambien dice lo mismo azul marino con todo…alguna que otra vez se ha llevado las manos a la cabeza por como llevaba a Gloria.. (pero niňa que poco gusto! Y yo ups esto de los niňos es mas complicado…
    Paula sigue contandonos cositas! Un besito

    Me gusta

  4. PAU, reina, las nenas ideales.

    La peque súperlista con lo que ha aprendido en la guarde en tan poco tiempo….. y en las rebajas ¡ yo, como tú, no he comprado nadaaaaaaaaaaaa ! Tampoco encuentro cosas que me gusten así que optaré por hacerlas yo misma, como hacía antes de que reinara en mí Santa Pereza, jajaja
    Ahora, con las dos enanas instaladas, podrías animarte tú también al ” hágaselo usted mismo ” ( así seguro que aciertas, bombón )

    MUAAAAAAAAAAAAC

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s