…ya estoy aquí…GRACIAS…

…aunque no llegará a todas las personas que quiero…GRACIAS…

El lunes a las 20:00 salía con la compra de carrefour y mis dos retoños en el carro (dentro). Abrí el maletero para cargarlo, saqué unas bolsas y mis dos fieras volcaron dándose un golpe en la cabeza, primero en el coche y después en el suelo con toda la compra encima. El coche de al lado casualmente salía marcha atrás en ese momento. Pía lloraba sin consuelo cuando la cogí y Pepa no rompía el llanto. Unas señoras me ayudaron y la cogieron gritando al coche de al lado que parara. Aún no sé ni cómo soy capaz de relatarlo. De pronto les oí ; «A esta niña tienes que llevarla». Solo veía sangre…fue horrible. No sabía si del oído, del ojo, de la boca…

Mientras lloraba porque quería morirme, y con un ataque de nervios las monte en el coche y como alma que lleva el diablo me fuí al hospital. Gracias a Dios no fue nada para lo que podía haber sido.

Gracias a esas señoras que me ayudaron a coger a Pepa y a cargar el coche. Gracias al servicio de urgencias por sus palabras de tranquilidad ( y los pañuelos).Gracias a la oftalmóloga del Hospital Perpetuo Socorro por ser tan profesional y cariñosa con mis hijas, a las enfermeras que la curaron y a todos los que os habéis interesado por ellas y mi estado de ánimo. GRACIAS.

19 pensamientos en “…ya estoy aquí…GRACIAS…

  1. No sabía nada!!!!!!, Menudo susto, corazón!!!!!!
    Menos mal que se quedo ahí….. Cienes de besos para Ti y tus dos Princesas !!!!!!!

    Me gusta

  2. Me dejas de una pieza. No me extraña que te llevarás el susto de tu vida. Bueno, tranquila que ya pasó y sin consecuencias para lo que podía haber sido. Besos para las accidentadas.

    Me gusta

  3. No te culpes, es un accidente y a todas nos puede pasar.
    Yo siempre llevo al enano en el carro y más de una vez ha estado a punto de volcar.
    Me alegro muchísimo de que tus dos peponas estén bien!
    Un beso apretao para todas!

    Me gusta

  4. Paula corazón…muchos besos curasustos ..A ellas seguro que se les olvida pronto el mal rato a tí te va a costar ás.Lo que importa que no pasó nada y las tres estais bien.Desde Mérida…besazos inmensos.

    Me gusta

  5. madre Paula, qué susto! gracias a Dios quedó sólo en eso, pero sé lo que debiste pasar porque también tuve yo un percance grave con mi bichina chica…ahora no dejas de dar las gracias cada vez que las miras y todos los achuchones y besos que las des son pocos. Un beso

    Me gusta

  6. Hasta ahora no me he enterado. Madre mía!! No sabes cómo te entiendo…., aunque se quede todo en una anécdota, el susto lo llevamos en el cuerpo. Mucho ánimo.

    Me gusta

  7. Acabo de leer esta entrada, no sabía nada del incidente, me alegro mucho que no fuera importante. Como ya te han dicho antes ¡menudo susto! Un beso para tí y las dos pulgas.

    Merche

    Me gusta

Deja un comentario