…queridos reyes magos…(I Parte)

…podría hacer una carta de esas pidiendo buenos deseos (que por supuesto son los más importantes) pero es que eso los reyes deberían saber que va por delante SIEMPRE…

Dicho esto, como son magos doy por hecho todos los años que saben perfectamente lo que quiero. Harta de esperar cada 6 de enero a llevarme la sorpresa ( que en eso los míos son expertos porque nunca hay nada) he decidido escribir la bendita carta deseando que este año no se hagan los suecos…o por lo menos voy a intentar que no tengan la excusa para serlo. Sois mis testigos;

1 vint

Quiero unas Mr Boho ( ni siquiera sé si me van a quedar bien pero las quiero!) Cualquiera de las dos últimas, necesito las gafas de moda, esas con las que mi amigo Diego Estrada y Eduardo Jones entre otros dos más han lanzado al estrellato. Sin lugar a dudas son unos empresarios de éxito!

1 rel

También relojes…me pirra el de abajo ( en dorado)…bueno todos!

2 The welly home

Mis “Yo Traigo” quedarían las mar de glamourosos con una cesta picnic! Me muero por una! A que os gustan?

3 SP810UZ

Mi “tomavistas” está en las últimas. Tengo 7 ( sí 7) pero ninguna me ha dado el resultado de esta Olympus sp 810 que tengo agonizando. Cabe perfectamente en el bolso, es ligera, tiene un zoom estupendo, memoria interna de 2 gb, una calidad de imagen más que aceptable y me hace muy feliz! jajajaja.

4 Fambike

Me encantaría tener una bici e irme de paseo con mis niñas por las tardes. Esta de Fambike me encanta. Sólo que quiero una de segunda mano prácticamente regalada porque su lugar de pernocta va a ser el garaje y mientras menos golosa sea…mejor.

5 patines

Quiero retomar con mis hijas una de las que fueran mis pasiones, patinar. Patinar sobre 4 ruedas. También me conformo con unos de segunda mano, con mil rozones, no me importa! Pero por favor que sean del número 41, el 38 me incapacitaría de por vida,jajajjaa.

6 maleta

A falta del equipazo Louis Vuitton o el de Loewe, un juego de maletas corrientito. Ya sabéis que me muevo tooodos los fines de semana y los que nos regalaron aquel 29 de agosto de hace 5 años están pidiendo por favor la jubilación. Las quiero verde botella…las conseguiréis?

Sigo mañana…no he terminado, jajajajja

Un beso apretao…

3 pensamientos en “…queridos reyes magos…(I Parte)

Responder

