…un día para el recuerdo…

…y como una imagen vale más que mil palabras…

???????????????????????????????

Bendito cigarro, en bendito sitio y en bendito momento. Centro hípico La cañada, concurso nacional de saltos. Después de comer Pía y yo salimos por uno de los laterales del restaurante a fumar un cigarro, cuando lo estoy terminando llega un coche con los cristales tintados, parecen los guardaespaldas de la Infanta (sabíamos que participaba), viene otro coche, para a 10 pasos de nosotras, se baja ella. Yo casi para darme algo cojo a la niña de la mano y me acerco…estábamos SAR, su profesor de salto (Felipe Zuleta, muy guapo por cierto), Pía y yo…me atrevo!

“Disculpe buenas tardes, sé que la estoy abordando pero esta oportunidad no la tenemos todos los días, le importaría que le hiciera una foto con mi hija?”

Me miró, sonrió y dijo;

“Claro! Pero rápido que me tengo que cambiar! Cómo te llamas? Pía? que guapa eres y qué bonito nombre! (la abrazó como veis en la foto…)”

Gracias! me dijo ella a mi y le dio a Pía otro beso y a mi la mano…yo no era capaz de articular palabra, no me podía creer que aquel momento no lo hubiera visto nadie, confiaba en que la foto hubiera salido…era nuestra única prueba de lo que acabábamos de vivir…os juro que me temblaban hasta las pestañas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día expléndido y las instalaciones estupendas…qué buenos recuerdos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pepa en el momento cumbre estaba sesteando…siempre se lo recordaré jajaja

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entregaron un premio!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una G-Adicta moniiiiiiisima, gracias Inmaculada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Astolfi

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los boxes de Sergio Alvarez, el yerno de Amancio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como una más, entre los demás jinetes entre los que se encontraban; Sergio Álvarez , marido de la hija de Amancio Ortega, el hijo de José Bono,Luis Astolfi,Felipe Zuleta, Luis Sabino Gonçalves o Ricardo Gil.

Fantástico día para el recuerdo….no creéis?

Un beso apretao…

10 pensamientos en “…un día para el recuerdo…

  1. Y yo que tengo una foto de mi hija mediana con la Duquesa de Alba en la hípica y creia que tenia algo internare…… Hija, lo tuyo supera todo. Por cierto, ¿A qué su cuñada no se hubiera hecho la foto, tu que crees?

    Me gusta

  2. ayyy me encanta!!! esta foto en el salón donde se vea bien ehh!!
    que guapas tus niñas y que ilusión el encuentro! besos y que tengaís una estupenda semana paula

    Me gusta

  3. Ya que tu te atreviste a hablarla a ella, yo te quiero hacer una pregunta hace tiempo, que sé que es imposible, pero por un casual no habrás pasado algún dia este verano en la playa de Hendaya al sur de Francia? Porque un dia paseando por la playa vi a una niña jugando en la orilla que se parecia a Pepa! En ese mismo momento pensé, cómo va a estar aqui esta mujer! Y seguí mi paseo…. Hoy me he acordado, aunque viviendo taaannn lejos seguro que no eras tu, perdona la indiscrecion.

    Un beso guapa!

    Me gusta

  4. Mis hijas van al cole con su hijo Froilan y muchos domingos les vemos a los dos en misa!! Con sus guardaespaldas y todo!!
    Por cierto me encanta tu blog!! Tengo tres niñas pequeñas (Ana, Fabiola y Blanca) y la verdad es que nuestro estilo a la hora de vestirlas es super parecido!! En tres semanitas llrgara su hermano Bosco…asi que por fin podre darle la bienvenida al azul!! (Para la alegria de su padre…) a ver si un dia nos enseñas cositas monas para nene.

    Un beso para tus muñequitas y para ti!!

    Me gusta

  5. Ja, ja, qué momentazo!!! La niña sale monisima, vestida para la ocasión (oye y qué suerte que no se había manchado, ni despeinado ni nada de eso ja ja). Hasta la infanta sale mona (ella suele salir menos agraciada). Foto, marco… y a presumir de amistades en la hípica!!!!

    Me gusta

Responder

