…entró el temporal…

…y el temporal me revuelve a mi…

Desde este espacio donde tanta gente me lee , me cotillea, me quiere, me odia, me envidia, me agradecen que les haga reír, desde el que me siento profundamente arropada a pesar de los pesares y donde me desahogo cada vez que lo necesito diré que;

“Ni todos somos taaaan buenos, ni todos somos taaaan malos”

Aunque una se haga la tonta en ocasiones no quiere decir que no me de cuenta de muchas cosas. Esta misiva va para alguien que pasa por aquí a hurtadillas, alguien que no muestra ni el más mínimo interés en mis cosas, pero que no puede evitar pasar y lo sé ( porque hay gente que sin querer mete la pata).Cuando se recibe a cambio de nada todo son bonitas palabras y cuando no reciben dan por hecho que merecen lo contrario. Esta misma gente de la que hablo debería hacer memoria y nada más que por aquellos momentos “jodidos” en los que recibieron tendrían que estar agradecidos de por vida. Es la lección número 1 del código de la buena educación y la clase de la que algunos presumen y que creen que algunos carecemos. Si con esto creen que siguen teniendo razón en sus desaires, que piensen si YO les debo algo, si he recibido lo más mínimo en alguna ocasión de ellos para tenerles que pagar con la más profunda de las lealtades (palabra que lleva intrínseca honor y gratitud). A pesar de todo la tienen, la lealtad! Lástima que sólo la quieran para ellos (desconociendo hasta su significado),eso es lo que nos diferencia.He dicho.

Y hasta aquí mi revolución del día.

Sin título

Un beso apretao…

32 pensamientos en “…entró el temporal…

  1. niña!!!! ni idea de lo que ha pasado pero por lo que veo…ni merece la pena darles un minuto…¡de desagradecidos está el mundo lleno!
    No entiendo a la gente que va a los blogs con malas intenciones, si hay algo que no te gusta o no es de tú agrado…¡no lo visitas y punto!

    A mi me encanta como eres y tú forma de ser, así que por mi, quédate muuucho tiempo más, lo paso pipa leyéndote

    un besín. María.

    Me gusta

  2. OSTIN PAU…. un ole por ti, hoy que me has pillao pega al feisbu en un rato de asueto con mi cafetito y mi tosta… hoy me pego el gustazooooo de extrenar tus comentarios…. lo haría en multitud de ocasiones, por que nos conocemos y nos parecemos más que 2 onzas de chocolate juntas!!!!… jajjajajaja….. No sabes la de gente de esa que tu hoy tan bien has definido me rodea… afortunadamente gente y personas como TU… “Señora de Olea”, “Señorita Garceran”, “Mamá de Pia y Pepa”… tienen tanta tanta tantisima Categoria, que hacen que ellos no sepan como igualarte… y eso LES JODE….

    ALA AMOREEEE A SEGUIR SIENDO QUIEN ERES, FRUTO DE TU FAMILIA, EDUCACIÓN Y BUEN HACER…. Y A TODOS ESOS PIJOS REBENIOS QUE LES DEN!!!

    Pero si eres hija de mi PRESLEY DEL FEISBU… y eso tampoco hay quien los supere…

    BESOTESSSSSSSSSSS Y ANTES DE QUE TERMINE ESTE MALDITO AÑO (Pá mi, claro está….) Tenemos que vernos… en el puente estoy por extremadura, hablamos no????

    Me gusta

  3. Fijate lo que me ha pasado a mí, en cierto momento de mi vida muchas personas que me conocía hablaron fenomenal de mí y decían que era buenísima, pues un año después algunas de esas mismas personas llegaron a decir que que mala era Nuria. Pues ni en su momento era tan buena ni luego era tan mala, pero es que hablaban sin saber realmente los motivos que tenía yo para hacer ciertas cosas.
    Ya sé que no te has enterado de nada pero yo me he quedado tan a gusto con ésto.

    Me gusta

  4. La envidia saca lo peor de las personas… Es muy triste, pero es la realidad… Y en las mujeres la envidia se eleva a la enésima potencia… Qué pena ser así… Entiendo tu rabia porque una puede ser buena pero tontaaaaa… Pues no!!! Yo hasta casi entiendo que despiertes envidias en las malas personas.. Tienes un marido guapísimo y encantador, unas niñas ideales, una familia maravillosa, un gusto y una clase innatas, una facilidad para sacar a todos una sonrisa… Y eso no se compra por mucho dinero que se tenga!!!!!
    Chica, a mi me encantas….
    Te mando un beso y una dosis empaquetada de paciencia… Que de desagradecidos esta el mundo lleno ( eso decía mi abuela)
    Muaaaaa!!!

    Me gusta

    • Aisss Tina, vuelves a emocionarme y no soy yo de las q disfrutan cuando se me regala el oído porq lo paso fatal pero gracias! No es cuestión de envidias, es cuestión de mala leche! Hay gente envenenada y no sé por qué razón porque ademas de tenerlo todo, tienen a gente alrededor que les aporta sin pedir nada a cambio. No es de recibo una patada, es lo que no puedo entender. Un besazo

      Me gusta

  5. Sabes que nos dijeron una vez a mi marido y a mí’?: Que dábamos mucho, que estábamos pendiente de los problemas de los demás, para ayudar, se sobreentiende, no para cotillear y que él (persona muyyyyyy cercana a nosotros) se agobiaba porque no estaba dispuesto a hacer algo parecido para corresponder. Nunca se le pidió correspondencia, solo cariño. Después de 15 años de esa conversación, él está solo, casi sin amigos, y nosotros somos muyyyyyy ricos en amistades y familia que nos quiere. Así que , Paula, vale la pena… a veces hasta los sinsabores.
    He dicho yo también, que soy mas vieja 🙂

    Me gusta

  6. Hola Paula, te entiendo perfectamente, fíjate que tu frase la voy a poner de foto de perfil de Whatsapp. La vida está llena de desagradecidos y envenenados que es peor aún. Siento que estés pasando un mal rato.
    Ánimo guapa,
    Un saludo

    Me gusta

  7. Ainssss Pau, la vida da muchas vueltas y al final terminas viendo quienes son “de verdad” y quien te quiere solo por lo que les das….y a éstos ultimos, mejor tenerlos lejos! Y eso ya lo sabes tú pero, sabes lo malo? Que la tormenta pasa y como eres buena gente, pues al final volverás una y mil veces a darlo todo a cambio de nada!!!!

    Y que pase pronto el temporal!!!!!!

    Te sigo debiendo una…

    Me gusta

  8. Creo que le has dado el gustazo de hacerle/a protagonista en una publicación de tu blog..yo en tu caso se lo habría hecho llegar por la misma vía que te ha venido , pero nunca por aquí . Es lo que yo hubiese hecho…🙈🙉🙊

    Me gusta

  9. Y cualquiera dice algo…. Olé olé y olé, pero que bien dicho todo y que desahogo, verdad?? Espero que estés más tranquila y los tiempos revueltos se calmen.
    Besos guapa

    Me gusta

  10. Yo soy muy vaga para escribir aquí, pero cuando merece.. merece.
    Eres muy grande!
    El mundo está lleno de esos que dices, pero los del otro lado siempre seremos más felices, y ésa es la mejor recompensa.

    Me gusta

  11. Mira Paula no se q ha pasado, ero hay una frase q dice algo asi como “haz lo q tengas q hacer sin esperar nada a cambio al igual q las rosas no reclaman su olor” peeeeeero todo es matizable pq q no te lo agradezcan esta mal pero que encima te critiquen o quieran mas (pa matarlas). Es cierto que no hace falta ir muy lejos y que casi siempre estan mas cerca de lo q nos gustaria. Haz q no te afecte solo lo verdaderamente importante tu familia y tu no se merecen verte afectada por sandeces que en el fondo se quedan en eso. Yo hace poco he tenido una graaaaan decepción y me sorprendo de como Dios ha querido que lo encaje, pero eso no es para contarlo aquí y si en privado. Tu sigue como eres servicial y divertida. Besos

    Me gusta

  12. Pingback: …gracias… | congdepaula

  13. Paula no te conozco personalmente. Pero hace tiempo que te sigo a través de Tina..y me identifico completamente con este post….estoy pensando en copiártelo..es cierto que la gente tan transparente como tu tiene problemas con quienes no lo son…!a mi me lo vas a decir!…un besito guapa

    Me gusta

  14. Por qué me odias tanto si no te hice ningún favor ???
    Frase preferida de mi padre.
    Te llamarán de todo mil veces y lo olvidarán, pero llámala tú tonta una vez y te lo recordarán mientras vivas.
    Esa es de mis preferidas.
    Anda y que le den !!!
    Esta es otra de las mías.
    Relaxxxx, ammmmmm, ammmmmm.

    Me gusta

Responder

