…reinventando…

…no hay nada como la necesidad de alargar los años de vida de los vestidos de mis hijas con un trozo de tela y la máquina de coser que hace unos años sus Majestades los de Oriente dejaron caer un feliz 6 de Enero en mi casa…

Ni que decir tiene que el revés no se puede ver, cosa casi innata en toda persona a la que le enseñas la obra de arte…a darle la vuelta. No hay que ser indiscreta! Sino no sería una simple bloguera ama de casa, temblaría el mismísimo Balenciaga!

Ya sabéis de mis gustos escasos y del tamaño que poco a poco están alcanzando las infantas. Eso unido a una madre caprichosa y a una crisis que ahoga a cualquiera, no hay mal que por bien no venga, hay que agudizar el ingenio.

image

Así era el mini pichi

image[1]

Así han quedado. Veis la cantidad de veces que he tirado de bastilla no? Pues no era suficiente. Que llevan las marcas? Y qué, yo las llevaba cuando era niña y aún así iba estupenda.

image[2]

También he mejorado el ancho. Un trozo de tela sobrante en la pechera y cambio de botones. En vez de ir cosidos en la pana ahora van en el añadido y mis niñas respiran y yo también. Orgullosa de como ha quedado sin tener ni idea! Solo un poco de imaginación y una máquina!

Ahora me he liado con otra cosa…como me salga…de aquí al estrellato, jajajaja.

Un beso apretao…

Anuncios

10 pensamientos en “…reinventando…

  1. Jajajajaaaa que me parto contigo Paula, pues te han quedado geniales, en nuestra epoca era lo normal, así como el que dejaba tu hermana lo heredabas tu, monisimas que van a estar, que no estan los tiempos para tirar nada.
    Me encanta las fotos de las niñas en el parque, estan monisimas y la expresión de la cara descubriendo todo, para comerselas, un beso

    Me gusta

  2. Genial, di que si, toda la vida hemos heredado, bajado bajos y recolocado botones, y aquí seguimos, con un gusto inmejorable jajajajajaja. Me parece fántastico

    Me gusta

  3. Paula esos son los vestidos que llevaron a madrid verdad?pensaban que eran a sin de tienda son estupendos yo a pesar de mi corta edad me gusta coser les diseño y les hago trajes a mi mariquita perez no tengo ni primas ni sobrinas y mucho menos hijas pero nunca esta de mas que el saber no ocupa lugar te felicito te han quedao preciosos

    Me gusta

  4. Hija , Paula , que parecidas somos . Yo también agudizo mi ingenio al máximo , llevo haciéndolo toda la vida …….con una máquina de coser y un retal cambio el salón , la habitación de mi hija Ana y del traje de 4 euros del mercadillo me hago el que llevaré a la boda que no esperaba…..y lo bien que se siente una¡¡¡¡

    Me gusta

  5. Qué apañá eres!!!! Debía haber heredado eso de mi madre… Ella es como tu!!! Hacemos un tándem perfecto.. Yo invento y ella ejecuta!!! Jajaja..
    Siempre me ha gustado aprovechar la ropa lavándole la cara… Es como un nuevo estreno!!!!
    Han quedado ideales!!!! Eres la mejor!!
    Un beso

    Me gusta

  6. Genial Paula, me encantan tus ideas, a mi también me pasa que le doy vueltas para ver cómo alargo la duración de las prendas, jaja, pero luego no se por donde empezar…nos tienes que hacer un tutorial de las cosiilas que haces y así se por donde empezar!!!
    Besos y con ganas de ver más!

    Me gusta

  7. Te ha quedado precioso. Yo a las marcas que quedan de sacarle a los bajos. Les hago un pespunte a máquina, que es decorativo y disimulador. Sobre todo con las prendas de pana queda muy bien. Por si te apetece probar. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s