…experiencias varias…

…ayer tuve un día divertido…

Comencé mis tareas domésticas a cien por hora para poder escaparme a por unas telas al mercadillo. Tengo dos o tres cosillas en mente que no encuentro y he decidido tirar de modista. Pero lo que parece fácil se hace difícil ya os lo he dicho muchas veces y me vine sin ellas. No encontré nada de lo que buscaba, ni siquiera parecido. Quedan meses para carnavales y ya los puestos se llenan de lentejuelas, manchas de vaca , fieltros y similares para esta fiesta tan de moda donde vivo, y que tan poco me gusta.

Pero siempre es una aventura ir. Eso de ver a las responsables del puesto hablar a voces por el móvil; “pero por qué me hablas asiN, qué poca sensera” Creí que me daba algo. O el que vende bolsos y pregona a los cuatro vientos que no son de plástico, que nos acerquemos a comprobar, que son de polipiel! No tiene desperdicio.

Pero no entiendo qué hacen niñas en edad de escolarización, manejadas por sus familias, protestando porque lo que quieren es jugar cuando sus madre les dicen, venga vamos a pregonar fulanita, a 1 ebro! No lo entiendo.

Cuando ya regresaba para casa, hice la compra a una velocidad pasmosa y al terminar, en un semáforo, un macarra con una moto grande (ni siquiera sé si buena o mala porque no entiendo) aceleró de manera brusca y mirando desafiante haciendo un ruido de lo más desagradable y ensordecedor. No sé si se imaginaba irresistible, si necesitaba salir antes que yo, si estaba probando lo maki que era la moto o si era el mismísimo Torrente. No lo soporto. Eso y lo del “típico” cochazo deportivo que el que lo lleva se creé Stalone de bolsillo y Brosnan de cara, tampoco. Me parece de lo menos atractivo, de lo menos interesante y de lo más cutre. Sin embargo si la motaza la cambiamos por una vespa vieja, un buen zapato con calcetín a juego y una cazadora, que ni siquiera se fije en quien va en el coche de al lado….me apasiona. Yo sé que no me explico pero que me entendéis, aunque no compartáis mis gustos, jajajaja.

Mis días transcurren así, se me ocurren mil cosas que contaros. En cada rincón creo que hay un post. En el súper, en el semáforo, en el parque…pero no siempre tengo tiempo para hacerlo. Las niñas requieren todo mi tiempo y por las noches estoy agotada. Anoche que esperaba con ilusión “Tierra de Lobos”, sin ningún aviso previo cambiaron la programación por una de esas películas que no comprendo que le pueda gustar a la gente, evidentemente la confundida soy yo porque creo que el éxito fue rotundo. Yo lo agradecí porque a las 11 ya estaba “sostribá”.

Hoy espero correr mejor suerte porque no hay programa con el que me ría tanto como el de esta noche. Además creo que va de tomas falsas, así que debe ser para morirse. Qqccmh.

Por lo demás contaros la suerte que he tenido sin querer, ya que participaba en un sorteo sin saberlo! Normalmente no soy fan de este tipo de cosas porque el tener que compartir, hacerte fan y etc me pone un poco de los nervios. Además de pensar muchas veces que están más que sorteados y que ya antes la suerte tiene nombre. Soy muy mal pensada porque Miriam de La Oca Loca me ha demostrado que no es así. No pidió que compartiera nada, no pidió ser fan de nada, simplemente celebraba sus 1200 seguidores regalando un vale de 100€. Yo que habitualmente le doy al Me Gusta de los bebés que sube, tuve la suerte de ser la afortunada. Cuando me avisaron por la mañana no me lo creía, incluso les escribí diciéndoles que seguramente había un error. Me llamó, me facilitó fotos para que eligiera según mis intereses y aquí tenéis mi premio;

IMG_3964

IMG_3966

Perfectamente empaquetado, rapidísimo, el interés que ha puesto en que todo fuera de mi gusto…como así ha sido. Me encanta! Muchísimas gracias, de todo corazón. Prometo foto con bicho dentro.

Un beso apretao…

19 pensamientos en “…experiencias varias…

  1. ideal el premio, quiero ya la foto con enanas dentro! Por cierto, sabes que van a hacer, quien quiere casarse con mi madre? jajaja tengo unas ganas ya!!!!! ¿qué opinas del embarazo de chabelita? que no nos has dicho ná!!! un beso gordo

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con lo del merca (el domingo fui yo que pretendo hacer una faldilla para la camilla), la vespa y con lo de Avatar, yo soy de pelis de “amor y lujo”. Viendo el panorama yo me fui a correr (por primera vez en mi vida, jajaja y no perdí el higadillo por el camino) ¿Qué andas maquinando con lo de las telas? Ya nos contarás. Y ya nos pondrás fotos de las peques. Besos apretaos

    Me gusta

  3. Hola Paula! Q. Alegría volver a reencontrarte, cuando dejaste el otro blog, me dio mucha pena, te olvide una temporada y ayer se me ocurrió volver a el para ver si habías colgado algo más y que sorpresa me lleve al ver q me remitías a este. Me encanta tu punto de vista y coincido contigo en casi todo…jajajajaja . Q grandes están ya las nenas y q guapas, de verdad q me alegro mucho q hayas vuelto, tienes otra vieja admiradora, un besazo.

    Me gusta

  4. Comparto opinión con lo de la Vespa. Yo también odio Avatar y cada vez que lo digo me miran raro jajajaja
    Qué suerte lo del premio, nunca había visto a ninguna tienda sortear de esa manera, se tuvo que volver loca mirando quién le da a los Me Gusta. ¡Enhorabuena! Las merceditas y leotardos ideales, con un vestido blanco y chaqueta y capota al tono de los complementos tienen que estar muy comestibles. ¿Ya te has gastado los 100€? Madre mía, el dinero vuela.

    Besos, buenas noches.

    Me gusta

  5. Me encantas, me río, me sonrío, me identifico contigo transmitió,jajajajaja, eres un punto! Y ahora en mis días de bendita locura y adaptación eres un desahogo.
    Un besazo.
    Yo también quiero ver fotos con bichos

    Me gusta

      • Yo es que tengo una beige como de terciopelo gordo de esas de manterol, bien gordita, pero quiero taparla con una tela fina, como una faldilla de verano (aunque yo tengo mesa baja para cuando quito el brasero, porque en la otra casa teníamos calefacción) para que no quede tan desnuda. Mi intención es hacerla de tablillas y para el tapete tengo uno precioso, Que en verano pongo a los pies de mi cama, es como un mantel antiguo con cuerpo, antiguo, pero he visto en internet un tipo de tapete (queda como la tapa de una caja de zapatos) encajadito, con las esquinitas rematadas, que me parece ideal. Y es ahí dónde le quiero poner el color para combinarlo con los cojines, los míos u otros nuevos. En fin un lío. Ahora tengo la pared vacía de cuadros porque entre los que yo hago, los que tenía que les he cambiado o los marcos o los paspartús (o como se diga)……y he cambiado la distribución de los muebles, porque los que tenía mis hijos me los han pintado……..
        ¿Qué vas a hacer con las telas que querías comprar?
        Ya no te doy más la vara guapa. A ver si coincidimos.

        Me gusta

Responder

