…hay que dar las gracias, porque tenemos todo…

…estaba animada a escribir el post porque están dormidísimas…

Y en la paz de mi salón, mi sofá,la luz de la lamparita auxiliar, el telediario me ha cortado el cuerpo. Y es que desde que nací, cuando veo niños llorar de pena , hambre, miedo y desesperación, en imágenes duras y tan reales que no quiero ver, se me pone un nudo en la garganta que me cuesta hasta respirar.

Un bebé que ha nacido entre escombros, madres que no encuentran a sus hijos o que se culpan por haberles soltado la mano, miradas perdidas con pocas ganas de vivir…

Otra vez la misma tierra azotada por la desgracia!

Y vuelvo a repetirme lo afortunada que soy;

“Doy Gracias a la vida
porque tengo todo
por haberme abrazado
por segunda vez.
Doy gracias por dejarme
ser feliz con poco
con lo que necesito
y con lo que soñé

Gracias porque me encanta
soñar por las noches
por tenderme la mano
una y otra vez

Gracias por ser tan bella
Gracias por sonrojarte
en cada atardecer

Gracias por los amigos
por los verdaderos
por los que me guardabas
en algún lugar

Gracias por el destino
y por miles de estrellas
por las noches en vela
sin parar de amar

Gracias por los que quiero
y por el primer beso
Gracias por las caricias
y por la soledad
Gracias
por lo que es bello
Gracias
por lo infinito y por la eternidad

Gracias por abrazarme en silencio
Gracias por susurrarme en secreto
Gracias por consentirme
y por cuidar cada paso de camino al cielo
Gracias por la firmeza y el tiempo
Gracias por lo que siento

Doy gracias por el mar
por la luna y la brisa
Doy gracias porque hubo una primera vez
por la música y por todo lo que me ha dado
por llorar por un verso y una mujer

Gracias por lo que quiero
y por la tierna infancia
por la mirada del abuelo que se fue
Gracias por ser mi sangre
Gracias padre y madre
por lo que puedo ser

Gracias

Gracias por abrazarme en silencio
Gracias por susurrarme en secreto
Gracias por consentirme
y por cuidar cada paso de camino al cielo
Gracias por la firmeza y el tiempo
Gracias por lo que siento

Doy gracias a la vida
porque tengo todo”.

Canción de José Carlos Gómez y que un día recomendó un Amigo.

 Un beso apretao…

2 pensamientos en “…hay que dar las gracias, porque tenemos todo…

  1. Muchísima razón y mucha verdad, tenemos de todo y de sobra, a veces cuando me quejo y luego veo estas imágenes tan impactante me digo: tienes que dar gracias por todo, no te quejes, es una pena tan grande la desgracia que ha caído, se me encoge el corazón. Muy bonita y muy cierta la canción un abrazo

    Me gusta

  2. Gracias a ti, por tan maravillosa reflexión x tu gran transmisión y recordarnoslo todo con esta bonita canción. Ojala y todos veamos lo q tenemos y demos gracias mas a menudo.

    Me gusta

Responder

