…y como éramos pocos…

…parió el “Diamante de Gould“…

Somos dos más en la familia, os presento a Bizcocho y Madalena

image[4]

El último capricho que mi padre ha regalado a las nietas y por rebote a mi, porque no veas como ponen todo de alpiste!

Son graciosos, por la noche meten su cabeza entre las plumas y se inflan como globos. Por las mañanas cantan y hacen mucha compañía, y miran moviendo la cabeza como si entendieran jajajaja. Reconozco que me gusta tenerlos, lo que no sé es lo que me durará.

Este puente ha sido intenso. Familia, amigos, feria, una fiesta súper divertida y cuidados una vez más al mico de la casa que con esta racha de fiebres en breve será Tachenco II. Con la guerra que da y qué penita verla quejarse por todos los rincones. Las veces que pienso en por qué no nos pasará a nosotros.

Y como ya os dije que cuando todo falla aún hay algo más que te puede sorprender, ahora es la caldera! Desesperante.

Menos mal que esta semana se presenta divertida. Estoy deseando que llegue el miércoles para ir a por el Hola ajajaja. He visto alguna foto buscando en google de alguna invitada y vaaaaya tela marinera, juzguen ustedes;

image[6]

La ex concejala “olvidada” pidiendo guerra.

La rica “nueva” del papel couché ( es lo que le gustaría) un tipazo, buena facha, pero esa tela brillante paso palabra.

Tamara Gorro y viceversa no debió salir nunca de su pueblo. Qué se pondrá cuando cumpla los 60!

Y Lidia que siempre va mona o por lo menos favorecida, parece que la ha vestido el mismísimo diablo. Qué horror.

Os diré ,a favor de lo que espero, que muchas veces las bodas de más alto copete nos decepcionan más que las que ya esperamos de caricatura. Creo, que puede sorprendernos la del sábado, para bien (por la novia digo). El miércoles desgranaremos los detalles.

Un beso apretao…

13 pensamientos en “…y como éramos pocos…

  1. Es la primera vez en mi vida que comento un blog pero semejantes atuendos, si es que podemos denominarlos así , me han llevado a hacerlo .
    No tengo palabras para describir a estas CA- CA – TU – AS .
    No se puede ir más cursi – choni .Solo se salva la piel de los hombros de la nueva rica. Y porque no la veo abierta.
    Menos mal q este es tu blog y me he cortado.
    Más de un beso apretado para ti.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con todo.
    Los pájaros ensucian una barbaridad, como les dé por piar cuando estás haciendo algo productivo te puede dar un mal. Pero son preciosos, se les coge muchísimo cariño y hacen compañía.
    Te ha faltado contarnos quién ha escogido los nombres, por qué se llama Madalena en vez de Magdalena, y si cada uno tiene una dueña 😉

    Besos, feliz semana!!!

    Me gusta

  3. Pauliña!! Qué pájaros tan.bonitos! Yo de pequeña tb tenia pero canarios, y tal.era mi.ingenuidad que tenía un canario amarillo, un.día apareció muerto y pata no.disgustarme mi madre marchó corriendo a la pajareria a por otro con lamala suerte que sólo quedaba un canario naranja….así que lo.compró y lo.metió en ka jaula, cuando desperté me quedé flipada, mi madre me dijo que habia cambiado de color porque le diera zanahoria por la.noche…..ay pauliña!!! Cuanto tiempo ne tragué eso!!! Jajajajajajajaja
    Respecto a las chonis….ejem….la exconcejala iba monisima a razón de la espalda que llevaba ese vestido….indescriptible….
    Han.dicho que la novia iba muy.sencilla y muy.guapa…será verdad? De ella me.cuesta creerlo pero todo puede ser!
    Lo.de Lidia.no lo entiendo, encima posa al lado de esas chicas más altas y esa pamela le hace un.champiñón…..(qué dios me.perdone)
    El.vestido de la.Tamara me parece.ub.espanto, yo soy muy fan de los tocados pero….niña!!! Sólo te puedes permitir un tocado grande si.ek.vestido.no.lleva nada

    Me gusta

  4. Pauliña!! Qué pájaros tan.bonitos! Yo de pequeña tb tenia pero canarios, y tal.era mi.ingenuidad que tenía un canario amarillo, un.día apareció muerto y pata no.disgustarme mi madre marchó corriendo a la pajareria a por otro con lamala suerte que sólo quedaba un canario naranja….así que lo.compró y lo.metió en ka jaula, cuando desperté me quedé flipada, mi madre me dijo que habia cambiado de color porque le diera zanahoria por la.noche…..ay pauliña!!! Cuanto tiempo ne tragué eso!!! Jajajajajajajaja
    Respecto a las chonis….ejem….la exconcejala iba monisima a razón de la espalda que llevaba ese vestido….indescriptible….
    Han.dicho que la novia iba muy.sencilla y muy.guapa…será verdad? De ella me.cuesta creerlo pero todo puede ser!
    Lo.de Lidia.no lo entiendo, encima posa al lado de esas chicas más altas y esa pamela le hace un.champiñón…..(qué dios me.perdone)
    El.vestido de la.Tamara me parece.ub.espanto, yo soy muy fan de los tocados pero….niña!!! Sólo te puedes permitir un tocado grande si.ek.vestido.no.lleva nada, lo q no puedes es cagarte y recargarte…..es mi.opinion claro….

    Un.besiño cuca.!

    Me gusta

    • Uy….publiqué el.comentario sin terminarlo….birra el primero…jijihi
      Una cosa, cuando.dije que era muy fan de los tocados me referia a usar tocado en.las bodas y.no.a esos tocados….la Mar parece un.snoorkel, jsja
      Besiños

      Me gusta

Responder

