…las desgracias nunca vienen solas…

…aisss, sé que tengo esto abandonado y que no debería, que tengo que ser responsable con lo que he creado pero veréis como entendéis…

No sé si alguna vez os he contado que mi comunidad de vecinos es de esas que bien podría salir en comando actualidad o programa similar. Hay uno de los pisos que no sabemos si el dueño hace un casting antes de alquilarlo. Primero animales enfermos, después drogas, durante un tiempo breve mujeres de dudosa reputación y ahora una señora con una niña que no abre la puerta a NADIE, aunque estemos inundados por culpa de agua que sale de su casa. Puedo contar y no acabar. Desalojados por fuego, en vilo por timbrazos todas las noches a cada 20 minutos… los vecinos nos hemos hecho expertos en aguantar lo inaguantable. Tuvimos que poner hasta cámaras! Un show.

La última movida fue el jueves. Estaba haciéndole la cena a las niñas cuando de repente oigo como cae agua como si se hubiera abierto el cielo. Abro la puerta de la calle y veo a mis vecinos mirando incrédulos como caía agua del tercero en cascada por el hueco de la escalera. De verdad que no os podéis imaginar que espectáculo, me rió yo de Iguazú. Policía , bomberos, fontaneros por los pasillos y la señora sin abrir la puerta! Alucinante. Ya no os cuento la pelotera con el “señor Cuesta” porque fue bochornoso y los administradores sin dar la cara.

Arreglado esto con un camión de desatascos a las y pico de la madrugada y cuando casi reina la paz, el sábado por la mañana revienta la bomba de agua que abastece al bloque. Inundado el garaje y de nuevo el ascensor que hasta ahora mismo que escribo aún no está solucionado. Así que esto está que mejor salir corriendo y no sufrirlo porque vaya tela. Y si ya os cuento la película del seguro ya es para llorar. Qué sinvergüenzas.

Mi único consuelo es que esta semana es corta, y que el puente se presenta animado, como este fin de semana pasado que fue intensísimo.

Os contaré que el domingo en misa Pepa decidió decirme en el silencio de la celebración; “Mamá te quero” arrancando la sonrisa de propios y extraños.

image

Preparadas para ver a Peppa Pig ( 2 horas de cola para que digan que esa no es!)

image[1]

Mientras esperábamos, no dejaron un abalorio vivo.

image[2]

No hay manera con ella.

image[3]

Juegos con tia “Toncha”. Un dos tres pollito inglés.

image[4]

Precioso día el Domingo, ya empieza la “otoñá”

image[5]

Vamos a misa mami

image[6]

Va por todos, especialmente por un sustillo de uno de la pandi.

image (4)

 

Y os animos a la exposición! Yo voy ahora, ya os cuento.

Un beso apretao…

4 pensamientos en “…las desgracias nunca vienen solas…

  1. Paulita ya me contó paloma…anda que menuda faena ¡que cruz! pero bueno como bien dices esta semana es mas corta. Pepa es un primor, vaya niña mona jaja aiss que me gusta ver a familias en misa como vosotros, yo es uno de los pocos méritos que me puedo echar a la espalda, desde que tengo uso de razón a misa los domingos y seguimos hasta ahora, y lo mejor, los 5 como piñas que hay mucho que pedir y agradecer.

    besos guapetona, por cierto si estuviese en Badajoz me hubiese enganchao a tu brazo a ver la exposición ¡que buena pinta! cuéntanos!!

    Me gusta

  2. Me encanta Paula tu narración, donde es esa maravilla de comunidad???.
    Tus niñas preciosas, como siempre. Y también me ha gustado ver esa Iglesia que tan bien conozco…

    Me gusta

  3. Paula como estan las niñas de bonitas, no me puedo creer que en ese piso tan monisimo ocurran tantas aventuras, por cierto podias publicar un post de tu casa, que tiene una pinta exquisita, un beso fuerte.

    Me gusta

  4. Me encanta Pepa, tiene una alegría …, que foto mas preciosa la primera, siempre veia a Pia como una morenaza divina, pero Pepa … se las trae.
    También me ha encantado la foto jugando “un dos tres”.
    Sigue así, cuéntanos muchas historias. Nos encanta.

    Me gusta

Responder

