…de lo más entretenida…

…a pesar de no haberme movido de casa en tooodo el fin de semana ( gracias a Dios ya está más sana que una pera) he estado de lo más entretenida gracias a “la boda”.

Cuando más tranquila estaba me llegaba una foto por whatsapp, luego alguna de vosotras mandándome un enlace, después otro, opiniones de otras bloguers, bueno y ya para rematar las casi 600 fotos de salamanca24horas.com . Hasta el vídeo he visto!

No tengo que esperar al miércoles, que también daré un repaso, ayer ya estaba perfectamente al día.

Deciros que como ya sabéis, soy una apasionada del mundo del toro por lo tanto no soy capaz de ver todo lo que vería si no me uniese la afición. Eso unido a que fue en Salamanca donde estudié y que tan buenos recuerdos me ha trae, y que conozco a muchos de los invitados, os prometo que intentaré ser lo más sincera posible.

El novio me encanta, me gusta su discreción, siempre sonríe, tiene buena planta y toreando es extraordinario.

image

La novia tiene un tipazo pero poco más puedo hablar de ella. Creo que es de las novias que más partido se han sacado en su gran día y con eso digo todo. Iba muy interpretada para la ocasión, con un vestido muy flamenco que le sentaba como un guante pero que a mi me recordaba a las batas de cola, solo que en color blanco. Por arriba me gustaba, no tenía nada y la manga estupenda.

image[9]

Creo que hubiera ganado tanto sin volantes…

La madrina siendo justa, me parece que iba estupenda. Hay que tener en cuenta que no tiene ni el tipo, ni la clase, ni el estilo que Carmen Tello o Nati Abascal por lo tanto creo que le doy un aprobado y no se lo doy alto porque esos zapatos me echan para atrás y la cartera también.

image[17]

Ahora empiezo a desgranar;

image

Laura Vecino va arriesgadísima, parece un traje de neopreno pero en conjunto va estupenda. Hay algunas que se pongan lo que se pongan…Su marido, otro que se ponga lo que se ponga, pero odio los chalecos con los trajes de chaqueta, otro como Manzanares! NO ME GUSTA

Las hermanas Gonzalez como Pili y Mili. Van las dos correctas y Marta favorecida, pero es que esta niña va siempre mona.

image[1]

Fran Rivera vuelve a decepcionarme en una cosa en la que me fijo bastante. La americana no lleva aberturas por detrás y no lo puedo soportar. De Lourdes aplaudo la coleta, punto y aparte.

Maestro Ponce! Ese peinado cardado, esa corbata… Palomita hija, no te la juegas naita. Te diré algo, los talles algo mas altos estilizan, que no tienes metro ochenta!Hay que alargar las piernas y acortar cuerpo.

Y las hermanas Olsen a la española como dice un amigo mío, me quedo con los tacones de Vicky aunque me duelen hasta las pestañas si imagino ahí dentro mis pies. Creo que va embuchadísima la diseñadora y la hermana con esos cascos a lo Madonna….que no que no.

1

Representación 100% extremeña y prima de mi marido ( si no lo digo reviento) Me encanta! Y no me gusta por eso, porque cuando la vi grabé la foto y mis amigas dijeron, pero si es María! y me dieron toda la explicación. Me fijé tanto en lo que llevaba que no me había dado cuenta que era ella.

image[4]

Impresionante. Fina, discreta, elegante, favorecida. Otra extremeña que me encantó. Me decía ayer su marido, qué vergüenza! Pues sí, no me gustaría haberme visto en vuestro lugar, el aire traicionero, las mil cámaras…pero cuando el resultado es este, podéis daros por satisfechos, tu mujer está estupenda!

image[5]

Susana del blog Susan Style y su novio , también torero, Julio Parejo. Susana va monísima, por ponerle un pero, la estola no me encanta. El vestido es mono y alguien que lo vio al natural me dijo que era precioso.

image[12]

Ahí la tenéis, piel tersa y firme, ni una arruga ni siquiera de expresión, embarazada de casi 4 meses (creo), enfundada en un vestido súper atrevido y arriesgado, pero no sé qué tiene que gusta. Todos los expertos en moda aplauden su estilo. A mi no me gusta nada como va, pero reconozco que me simpatiza esta chica y me gusta la personalidad tan fuerte que deja entrever. 

image[15]

Otra vez…con el partido que se podria sacar…uf.

image[18]

SO

BRA

BA

 

image[35]

La postura es lo peor de esta foto improvisada, el traje me gusta, las sandalias también, el echarpe mucho, pero yo hubiera llevado una coleta. Es la jefa de prensa del torero, me lo han dicho esta mañana.

image[44]

Se han metido muchísimo con el negro, cosa que no comparto. El negro es el color discreto y elegante por excelencia, pero no porque lo diga nadie, lo pienso yo. Esta señora, que parece artista de cine, me parece que tiene un estilazo de impresión. Mirad con qué clase lleva puesta la estola. Si el vestido no llevara tanto volante y cola estaría de 11.

image[45]

No sé quién es, pero va ideal!

image[21]

No soy capaz ni de opinar, es que aún no me lo puedo creer.

image[37]

Talavante estaba enfadado, se peleó con alguien por el camino o la preboda fue apoteósica. Maestro, no se pudo usted peinar? Y ese cinturón? Uf.

Voy con ella. Hoy he hecho la compra al lado de ella y es taaaaan guapa vestida normal con su coleta… Con eso lo he dicho todo.

Desde aquí mi enhorabuena al Maestro y a su ya mujer.

Un carro de besos…

 

 

14 pensamientos en “…de lo más entretenida…

  1. estupenda crónica, si me diesen a elegir uno me quedo con el de rosario !me encanta!
    Paula aunque ya pasó hace una semana espero ansiosa la crónica de la boda de maría colonques, ella muy guapa, él también, el vestido todo lo carísimo y exclusivo que ella quiera…pero palabra de honor? una niña de su estatus debería saber algo de protocolo y de como ir a una iglesia, y más si eres tu la que te casas, no crees?

    me alegro que pepa este requetebuena ya, besos guapa!

    Me gusta

  2. Pues a mí gustarme, gustarme de verdad, no me gusta ninguna . Alguna va un poco menos mal pero en general no he visto tanta horterada junta nunca. ¡Qué manía con los vestidos largos, por Dios!

    Me gusta

  3. Me gustan las que arriesgan…y ganan! Varias que has dicho que te gustan van sosas a más no poder (un vestido rojo de la cabeza a los pies, nifunifa ). Como en las otras parcelas de la vida, en moda me gusta la gente “que piensa” , o sea, que veas un look trabajado, nada repetitivo y original (dentro de la clase y la elegancia), por eso, Rosario Domecq está tan “valorada” en eso de la moda, tiene un estilo de 10, y hay que darse cuenta de que, compitiéndo con bellezas en este tipo de actos, ( seamos realistas, ella es una chica normalita) , siempre gana.
    La novia..puf!! Me regalan el traje y no lo quiero. Pero es que ese tipo de vestidos ya me aburren…
    Ojo! Todo es mi opinión y aquí estamos para divertirnos.

    Me gusta

  4. Desde aqui le doy las,gracias a,los novios por casarse…me han entretenido el fin de semana, jiji
    La novia…la he visto hoy en la tele y es fea, no sé cómo es peor, si dw frente o dw perfil ( que dios me perdone) y encima con un vestido feo….por qué?? Por qué?? Si seguro que le costó un.pastón y estoy convencida que se lo pudo hacer más bonito

    Mw gusta la chica color navy de arriba abajo, el resto…pssszzzz…la chica que negro no me gusta, por mucha estola que se ponga con ese vestido tab feo poco hay que hacer para arreglar el desaguisado

    La mujer de Juli….no sé que decir!! La veo una chica taaan camaleónica!!! Unas veces digo ” qué chica tan mona” y otras veces me parece horrible, igual que uba barbie morena de todo a 100,

    Arancha del sol cada vez me gusta más pero…como dije en Facebook, lleva esos vestidos que a simple vista no convencen y luego los ves bonitos

    Y por ultimo, los zapatos de vicky…DOLOR INFINITO solamente sl verlos!!!

    Besazos rubia!!! Ansio que llegue el dia de la boda de la Trapote!!! Jajajajajajajaja

    Me gusta

  5. Siento decirte que la prima de tu marido lleva una falda horrible, ese recogido a un lado….no dudo que la señora sea estilosa, pero no acertó con la tela, ese cuadró vichy (o eso parece) al estilo de La Ponderosa…en fin, es mi humilde opinión.
    Bueno, creo que el maestro Ponce abusó del spray para aumentar (engordar) el cabello y es eso lo que le produce ese efecto cardado.
    Y por último y no menos relevante, los pechos de la Sra. Lourdes están de más, parece a Isabel Pantoja paseando por Marbella con Cachuli. Una poquita de pezoneras y se queda la chica tan mona.

    Me gusta

  6. Que de tiempo Paula sin poder leerte. Karel hija si está señora y la chica de azulino son para mi de lo mejorcito . Mira tienen que venir estos eventos para que te des cuenta que con lo que ahí que rebuscar en mi fondo de armario porque todo lo tienes requetepuesto ves a gente bien pudiente que el gusto perdiitoo. Muje Viki un poquillo de tela admitia el vestido….. Todo con cariño y respeto en . Paula besitos

    Me gusta

  7. Pingback: …gracias… | congdepaula

Responder

