…cambio de planes…

…aquí estoy, un sábado de sofá y tele…

Cambio de planes, lo que prometía un sábado movidito ha terminado siendo un sábado de enfermería. Ya empezamos con las toses, infecciones y etc propios de este tiempo de locos.

la foto 1

Esperando que el médico nos diga como atajar el fiebrón.

la foto 2

Ver al macaco chico taaaan triste parte el alma de cualquiera, me quedo con un ratito de ayer que estuvo de lo más graciosa.

Estuvimos de paseo. De vuelta paramos en el cole un ratito, había actividades y estaba animado. Se pusieron a jugar en el campo de tierra a hacer castillos.Mientras su padre y yo nos dedicábamos a observar a los niños que había por allí. Qué diferente época a la nuestra y qué diferencia entre niños y niñas, que Dios nos pille confesados.

Los niños jugaban al fútbol, baloncesto, iban con bicis y patinetes. Iban totalmente a lo suyo. Las niñas con zapatos imposibles, pantalones ajustadísimos, pelos como Amy Winehouse, pintadas como puertas y con el móvil en la mano. Entre las pandas alguna había mucho más recatada y clásica pero lo que en mi época era mayoría hoy es una minoría que llama la atención. Estoy hablando de 12 – 14 años ! De pronto entró una panda como si de matones se tratara. Vestidos de viernes ( esto siempre me hizo mucha gracia). Kilos de laca en el flequillo, sudaderas, vaqueros negros, cuerpos de gimnasio, mascando chicle y el dedo gordo metido en el bolsillo de un pantalón que va tan fuera de sitio que deja ver el listón Calvin Klein del calzoncillo mercadillero. Todo un despropósito. Seguramente son niños estupendos, yo intento creerlo, pero su aspecto me recuerda a casos acontecidos en este país que no me gusta ni recordar, cuanto menos sufrir. A las niñas les faltó tiempo para acercarse a ellos! Y en unos años serán las mías y yo no podré evitarlo!

Le decía a Curro que no sé si voy a ser capaz de respetar la libertad de mis hijas y sus amistades porque tiene que ser dificilísimo. Yo también hice pinitos eh, y sabía más que nadie con esa edad…recuerdo las charlas de mi madre, qué horror si yo estoy igual que ella!

Voy a echarle un vistazo al Hola que lleva en mi casa desde el miércoles. Lo compré con ganas de hacer la crónica de la boda de la hija del dueño de porcelanosa pero la semana ha sido de locos.

Y hoy va por todos aquellos que luchan contra la enfermedad maldita sea del apellido que sea ; mama, pulmón, próstata, páncreas y etc etc. Porque no me pueden parecer más valientes y porque nunca sabes si nos va a tocar. Yo tengo cerca, muy cerca la prueba de que se cura! Así que ánimo, fuerza y mucha suerte!

cancer--z

Un beso apretao…

3 pensamientos en “…cambio de planes…

  1. Pobre Pepa, dale besitos de mi parte y que se recupere pronto.

    Con lo de las vestimentas de las “niñas” me has matao’ jajajaja
    Yo no me maquillo, como mucho los Sábados y poco, el pelo lo llevo normal, o en la típica coleta o suelto y planchado, no llevo tacones excepto en ocasiones especiales y son tacones posibles, tampoco me gustan esos leggins en los que marcas todo el culo… En fin, que soy más o menos clásica. Tengo una falda de esas tubo como de tela de camiseta, que hay en todos los colores y no llegan a 6€ y no me la he puesto más que un día, a mí eso de ir tan corta me hace sentir incómoda e insegura y eso que no me la puse lo más arriba posible, a una altura normal pero se va subiendo. Y de los pantalones cortos que parecen bragas mejor ni hablamos.
    En mi día a día suelo ir con pantalones pitillos de diferentes colores, blusas o camisas con jersey, botines planos, manoletinas, blucher, slippers… En fin, en mi opinión normalita, pero mona. Tampoco tengo ni piercing, ni tatuajes. Seguro que gracias a cómo estáis educando a las dos P también os salen buenecitas en ese sentido. Y yo tampoco pienso que los que visten como tú has relatado sean malos, el otro día dijo una amiga mía refiriéndose a unas que parecen “hijas modelo”: van monísimas y sacan buenísimas notas, pero los Sábados bien mal llegan a casa y van de flor en flor, por decirlo finamente.

    De tu último párrafo no muevo ni una coma, ánimo.

    Me gusta

Responder

