…por fin…

…se acabó la ansiedad…

Mirad como me he visto esta mañana y os prometo que he intentado rodear el pasillo;

IMG_2680

IMG_2682

IMG_2683

Pero lo conseguí ! jajajajja, qué horror! Voy a poner una queja como una catedral a la marca, esto causa pesadillas!

IMG_2686

Os pasa? O tengo un problema? Jajajaaja.

Por otro lado, contaros que ayer estuve en un centro comercial buscando unas cositas para las niñas y no paraba de pensar en lo que daría por un ratito sentada mirando pasar a la gente, no me puede gustar mas.

Se nota la típica familia que ha venido al médico a la capital y después de la consulta aprovechan para hacer la compras. No falla, en primark se vuelven locos por esos pijamas gordos como un demonio que tienen hasta pelo, pensando en lo calentitos que estarán en sus pueblos cuando apriete el frío.

Las pandas de jubilados portugueses, ellos con gorra de campo y ellas con el bolso en el hombro apretándolo con el codo como si llevaran miles de euros.

Los matrimonios jóvenes vestidos de fin de semana ,ellas con tacones imposibles y ellos conjuntados a más no poder. Ellos cargando mil bolsas y ellas intentado convencerlos del chollo que tienen entre las manos. Los hay que respiran profundamente aguantando el tirón, otros protestan y sueltan algo así como; No crees que ya está bien por hoy? jajaja.

También están las que van solas pero seguro que es porque van con el listo de turno que está cerveceando o metido en Media Mark cotilleando las televisiones, las tablets, cámaras y el más friki está probando el último juego de rallies o de fútbol, jajaja.

Recuerdo mis años en Salamanca, me encantaba sentarme en una de las terrazas de la Plaza Mayor a tomar café y  ver pasar a la gente, no lo puedo remediar.

Voy a ver si hago las mil cosas que tengo planeadas para hoy.

Un beso apretao…

16 pensamientos en “…por fin…

  1. Pues yo soy de Salamanca y tengo la suerte de poder sentarme en esas terrazas de la Plaza a ver pasar la gente, Cuando quieras te invito a un café en mi ciudad Paula. Un beso.

    Me gusta

  2. como me gustan esas latas por favor debo ser la única que no me había enterado de su existencia. Se lo de nutela pero esto es lo máximo. Mañana a buscar to los nombres que se me antojen

    Me gusta

  3. ¿Hay para una amiga? En la lista que vi por Internet no estaba! Este Viernes voy a por ella jajajaja
    El otro día fui, estuve 40 minutos mirando, mi nombre no lo encontré, pero tengo el de algún amigo, algún familiar… No tenía más tiempo pero el próximo día compraré los que me faltan. ¿Abuelo y Abuela no has encontrado?

    A mí también me encanta ver pasar a la gente, qué cotillas somos jjj Te diré que incluso me relaja.

    ¿A lo de Nutella también te apuntaste? Estuve a punto de mandártelas pero me pareció demasiado atrevimiento.

    Un beso.

    Me gusta

  4. Nada, nada no dije nada! Te vi de espaldas! Pero el carrito te delató jeje, aunque me perdí a Pepa! Y el resumen que haces del personal de los centros comerciales es total! No te ha faltado ningún detalle jeje muas

    Me gusta

Responder

