…fin de semana…intenso…

…bendito lunes!…

Todo en orden, niñas organizadas, comidas sanas…y es que los findes son de respingo como dice Pía.

Cuando quieres hacerlo todo y ver a todos es caótico, maleta para arriba, maleta para abajo y sin dejar el culo quieto media hora en una silla, cuanto menos en un sillón.

13

Viernes de café y paseo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

14

15

Sábado de pueblo y juegos, de los de toda la vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Paseito hasta el cementerio (muy típico)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Supervisión y fotos de la obra de este verano

16

17

Al final todo esfuerzo merece la pena.

Y el domingo campo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De camino unas paraditas. En la rotonda con los guarrinos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la Presa El Aguijón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ermita de San Isidro de Barcarrota

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que con cuerpecito serrano os digo que mañana más.

Que ya hay otra niña más en la panda, el viernes nació Esther y estoy taaaaaan contenta! Os acordáis de la número dos? Pues de ella es! Que Dios la bendiga.

Un beso apretao…

15 pensamientos en “…fin de semana…intenso…

  1. Me ha,encantado ver,tantas fotos, las niñas preciosas, los vestidos blancos divinoa de,la,muete!, el burrero impresionante…uno de mis,sueñis infantiles, la casa de campo increible, ,,se la ve pequeñita, pequeñita y tú!!! Ni cuerpo serrano ni naa!! No nis has puesto foto pero seguro q las tienes y guaoa,guapa!
    Niñaaa, tus fines de semana sin de 4 dias!!! Cómo los estiras!!

    Besazos!!!!

    Me gusta

  2. Ay cuánta foto! qué ganas tenia de ver a las pulgas!!! están divinas y a Pepa la veo súuuuuper alta!!!! pedazo finde te has pegao! y enhorabuena a tu amiga la número 2!! me acuerdo perfectamente jaja un besote Paula y áaaaanimo con la semana!

    Me gusta

  3. Me ha encantado ver tanta foto y además el comentario que haces de “sábado de pueblo y juegos de toda la vida”, así eran los míos cuando era pequeña. Que recuerdos !!!
    Muchos besos.

    Me gusta

Responder

