…otra lista…

…no creo…

– No creo en los poderes del Blanco Nuclear

– No creo en lo bien que lo hace Anne Igartiburu para llevar 20 años aburriéndonos con su cara de mosquita muerta

– No creo en las milagrosas fajas

– No creo en que un yogur baje el colesterol

– No creo en la buena suerte que proporciona la cola de un conejo ( a él no le dio mucha)

– NO CREO en la sonrisa de D. Letizia Ortiz

– No creo en el toqueteo y manoseo de una sandía o un melón para suponer que te llevas el mejor de la temporada.

– No creo en “es facilísimo” en la cocina

– No creo en abrigar hasta la extenuación para no resfriarse

– No creo en que las paredes blancas sean más limpias

– Me ha costado años y en alguna ocasión dinero, pero no creo en los productos de La Tienda en Casa

– No creo que Italia sea el mejor sitio del mundo para comerte una pizza o una buena pasta

– No creo en el martes trece

– Ni en el algodón que tiene su minuto de gloria después de mr proper

– No creo en las fotos de casas ideales, ordenadas, impolutas…vamos que no.

– No me creo que tengan que hacer unos dibujos tan pesados como Dora para que los niños aprendan

– No creo en la mala suerte del Real Madrid

– No creo que se hayan vendido tantas barbies que si las pusieramos de la mano podrían dar la vuelta al mundo dos veces.

– No creo (porque no quiero creerlo) que el cáncer no tenga ya cura por un tema económico de las industrias farmacéuticas

– No creo en los productos, plumeros y mopas que digan que jamás volverás a ver el polvo

– No creo en las zapatillas con cámara de aire ( recuerdo que mi hermano las quería porque decía que se corría más y metía más goles)

– No creo que el Kh7 lo quite todo (me queda probar el Volvone que ahora no se habla de otra cosa)

– No creo las cremitas rejuvenecedoras de ” a 200€”

– No creo que las skechers caminen solas

– No creo que Cleopatra se bañara en leche de burra

– No creo en que las plaquetas se peguen a la herida para cerrarla como en los dibujos de mi época “La vida es Así” aunque cada vez que me corto me imagino a todos esos bichos pegándose al desaguisado

– No creo en ningún colegio o parroquia que no quiera recoger libros de texto y juguetes

– No creo en el agotamiento de algunos funcionarios ( no todos , leed bien)

– No creo en la frase ; No hago nada, como lo que quiero ( puuuuurrum)

– No creo que los cupcakes estén buenos, empalaga solo mirarlos, eso sí, son obras de arte

– No creo en los zapatos de 12 cms de tacón cómodos, ya me podéis decir lo que queráis

– No creo en las aguas medicinales

– No creo que todas las apariencias engañen, aunque la mayoría lo hagan

– No creo en que ducharse todos los días se cargue el ph de la piel

Podría seguir pero…tengo que coger la mopa, poner una lavadora con blanco nuclear y hacer algo fácil y rico para comer

Un beso apretao…

22 pensamientos en “…otra lista…

  1. secundo todos y cada uno de tus “no creo”, y añado uno (si puedo): todas las modelos altas guapas y estilizadísimas dicen lo mismo: no me cuido nada, y la belleza emana de sentirse bien con uno mismo… JA! Bikiños

    Me gusta

  2. Lo mismo repito el anuncio pero ahí te va…
    Que me encantas y hace tiempo que no te lo puedo decir
    Que me pasa como a ti que no me creo muchas de esas cosas jj
    Un
    Beso a mis pequeñinas y para ti también

    Me gusta

  3. Cada vez me da más pena creer en menos cosas… Es como si fueses perdiendo la ingenuidad de los niños y su capacidad de sorprenderse a pasos agigantados… Si por mí fuera, seguiría creyendo hasta en los Reyes! Jajaja…
    Es verdad que el cáncer se cura…😜😜😜😜… Aunque cada vez que vayas a una revisión pases miedo!!!😓😓😓😓
    Totalmente de acuerdo con Virma… Eso de “yo es que soy muy sincera” encierra una maldad… Y con Isabel… Que las modelos comen de todo y no engordan no se lo creen ni ellas! Jajaja… Desgraciaitas… Jaja
    Un beso para todas!!

    Me gusta

  4. Paulaaa!!! mañana si tienes un ratito escribenos que te parece el hola…ay esa nueva parejita que les veo de poco futuro….Niña y Sofia es clavaita a su madre, mira que me cae mal la joia pues ahora tenemos una doble!!!

    bueno ya nos contaras! besos guapura

    Me gusta

  5. Me encantas, en serio, todos los días llego al trabajo, te busco…y no hay día que me defraudes….no hay día que te lea y no me de envidia (sana) el ver ese campo, leer ese saber estar, ese buen gusto….no se, solo puedo decirte que gracias por estar ahí, por no creer, por creer…y por compartir un poquito de tu tiempo con nosotras.
    Un besazo.

    Me gusta

  6. Pingback: …gracias… | congdepaula

Responder

