…comenzamos temporada…

…ya sabéis nuestra pasión por el campo…

Empiezan las primeras lluvias y con ellas las primeras hierbas. La bellota comienza a verse en las encinas, este año algo tardías y apetece chaquetita y el vinito con la tapa de queso. Es una época preciosa.

Ha sido el cumple de mi padre, y no hay cosa que le guste más a las misifus que cantar cumpleaños feliz y soplar velas así que todos animando al par de ellas y el patriarca feliz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me habéis preguntado muchas que donde he comprado los tirantes y los pantalones verdes. Pues os diré que los tirantes son de los chinos a 1,80€ y los pantalones son de Primark 7€ jajajja.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sé, me vais a decir que estoy loca, que si no me da miedo patatín y patatan. Ella es feliz y muy prudente y yo estaba cerquita. La novilla sólo la observaba incrédula, nada más. Me encanta que le guste este mundo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con su apoyo campero…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos Pepa! A tirar piedras a la charca!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada vez hay más!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tormento también crece, y rápido, ya no es un bebé.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por lo demás comienza una semana intensa.

El jueves tengo un acontecimiento y también empieza la increíble feria de Zafra que a quienes no la conozcáis la recomiendo 100%. Feria internacional ganadera que además tiene un ambientazo , por el día es divertidísima por la noche no me gusta tanto. Yo este año por circunstancias me la voy a perder…

Voy a coser…hoy toca tunear unas cosas jajajaja.

Un beso apretao…

13 pensamientos en “…comenzamos temporada…

  1. ¿Por qué a Pepa le quedan bien los pantalones y la mía con 2 años y 8 meses esta fatal? Sólo tiene vestidos porque con pantalones parece rara. Yo voy todos los fines de semana al campo pero no la puedo vestir así. Están monisimaaaas!!!!.

    Me gusta

  2. Pero como son de monas las niñas!!!! Y las llevas ideales!!!!
    Felicidades a tu padre.
    A mi no me gusta el otoño, ni el campo, ni las gallinas… En fin, que para haber nacido en un pueblo, soy una urbanitas total… Jajaja
    Si quieres nany para la feria de Zafra, tráelas a Fregenal!!!!
    Un beso!!!

    Me gusta

    • A mi tampoco me gusta el campo,ni las vacas,ni las ovejas y creo Tina que es precisamente por eso,porque somos de pueblo y como consecuencia campo.No necesitamos el aire puro ni el canto de los pajaros porque todo eso lo tenemos»de nacimiento»jajaaaaaaaa!!!
      Si me gusta el otoño,me pirra,y sobre todo me gustan estas dos modelos de las fotos que son lo mejor de este post.

      Me gusta

  3. Puf… Se me ha borrado lo que te había escrito, qué pereza volver a escribir desde el móvil, pero voy a ser buena que supongo que te harán ilusión los comentarios.

    Cómo echaba de menos ver a tus pigmeas, están monérrimas. Pía se está empezando a parecer a ti, ¿no?

    El campo precioso, ¡¡qué ganas de conocer Extremadura!! Aunque supongo que ese campo que vemos será vuestro y sólo se podrá ver de lejos.

    El post de los tuneos ya de ya! Van siempre tan bonitas vestidas… Deberías enseñar sus «looks» más a menudo jajajaja

    Besotes a las muñecas

    Me gusta

  4. A mi me gusta el otoño, el campo, las gallinas y también tu blog!!! Soy de un pueblo de Badajoz pero vivo en Sevilla hace….20 años!!! Y no soy tan mayor….
    Me gusta mucho tu blog, tus niñas y tu estilo! Escribes muy bien… Enganchas!!!
    Enhorabuena…. Y suerte!!
    Un beso
    Miriam

    Me gusta

  5. Pero que grandísimas están las «pigmeas»…me encantó siempre esta expresión tuya. Pepa está enorme! y Pía…toda una mujercita…Las fotitos me encantan…se puede hasta oler el campo!!!! besos preciosa

    Me gusta

Deja un comentario