…satisfecha y agradecida…

…esa es mi sensación, no por los 1000 me gusta en facebook ( que son importantes para mí y para el blog claro está  )sino porque he notado que cuando no escribo me echáis de menos, que lo que comparto os gusta, que os divertís con nuestras cosas y que esto marcha viento en popa.

Hoy es viernes! Promete ser un fin de semana de agua y más agua… qué hacer con los misifús? Eso me gustaría saber a mi jajajaja. Ayer encontré una página recién estrenadita en facebook que promete;

Con niños y sin tiempo pero siempre divinas

Ya el nombre me llamó la atención pero cuando lo ví por encima no me pude resistir. Por lo poquito que hay ya os lo recomiendo.

Yo de momento voy a ver si saco las catiuskas para que mis hijas puedan meterse en todos los charcos que se encuentren este fin de semana porque creo que no hay cosa más sana para ellas que divertirse, aunque tengamos que tirar del oxi action el lunes.

Si vieseis como bajaron ayer al parque y como las subí no dais crédito. Me río yo de los mineros. Pepa cogía un puñado de tierra le daba dos golpecitos en el suelo y me decía; mira mami un catillo. Esta se cree que aún está en la playa y que es arquitecto.

Y mientras las veía jugar y ensuciarse (sobre todo esto último) no paraba de pensar en esas dos eminencias que están presuntamente implicadas en la muerte de su hija adoptada por un puñado de billetes. La verdadera pena no es lo que han hecho con esa criatura ( que en la gloria está ya porque su verdadero infierno estaba aqui) sino en que exista gente que no sienta lo que es hacerse responsable de algo tan tuyo, tan frágil, tan indefenso como un hijo. De no saber querer por encima de todas las cosas, de no sentir que nada merece la pena si no ves a tu hijo sonreír, esa es la verdadera desgracia de esos “padres”.

Y cambiando de tercio empieza mi fin de semana y voy a terminar con el mocho y con esta canción macarra por excelencia pero que no me puede gustar más oirla a todo volumen, es uno de mis muchos ramalazos.

Danza Kuduro

Gracias por estar ahí, un beso apretao…

 

 

 

 

4 pensamientos en “…satisfecha y agradecida…

  1. Que verdad más grande y que penita lo de esa niña…Que haya gente a la que llamarle “padre” o “madre” es un sacrilegio. Que vergüenza.
    Para mi ver a los míos jugar también es la mayor de las bendiciones..los mios vuelven asquerositos del parque pero y del colegio???? Desde que Ignacio ha inaugurado el Aula de 3 años sale como tu dices, me río yo de los mineros…churretes por todos lados, uñas negras…jjajaja. Pero y lo que disfrutan??? Besitos y enhorabuena por este Blog!!!!!

    Me gusta

Responder

