…crónica de una pseudo boda…(II Parte)

…deciros que conseguí dormir, no fue tan grave…

Casi más gordo fue ver Cuatro y el programa de” Quien quiere casarse con mi hijo”, porque quien quiere saber cual es la capital de Argentina si no se sabe hacer un moño, si jamás has pisado un after, si además de la carne te gusta el pescao o si la que pretende a tu hijo ha venido realmente a por el padre, jajajajjaja. Ver para creer.

Siguiendo con la REVISTA por excelencia, diré cosas que me gustan mucho, porque no todo es meterse con el personal, jajaja.

Mi madre no estará de acuerdo…suele meterse con mis gustos y opiniones y estoy convencida que muchas veces es para llevarme la contraria.

De las fotos que salen en la publicación, porque ya he visto más que mejoran el evento de 5 a 9 gracias a las manos de las creadoras de los tocados de algunas de las invitadas, diré que me parecen elegantísimas las dos chicas (amigas de Lourdes) que salen juntas en la foto de grupo. La de azul y la de color coral.  Me encantan los Canotier, los vestidos y ellas tienen un fachón.

Me gusta la hermana de la novia, sí me gusta, no sé por qué, no es mi estilo, la pamela es exagerada pero me agrada.

Y por mucho que he buscado más, no encuentro nada que me apasione, bueno sí, lo que ya os dije ayer, la talla de la Virgen.

Y ahora vamos con los cambios.

Lourdes está claro que tú y yo no tenemos el gusto ni parecido. El vestido no sé por donde empezar, la diadema por mucho que sea de una casa que me pirra no deja de recordarme a la mamá de Dumbo el día del desfile, está claro que eres humana y alguna pulsera o reloj te ha jugado una mala pasada y llevas la señal después de morenearte intensamente ( apreciación de mi amiga Rocío)

La foto del entorno no me creo que sea la mejor que ha hecho la agencia implicada. Los cestos apilados, los cables, solo se ve el techo de la pérgola, un extintor y platos VACÍOS, sí jamón y queso que no dudo que sea buenísimo pero…siempre digo que hay que cuidar taaaanto las fotos.

Ah y ya para poner la puntilla, la panda de chisteros y no de palmeros que jalean a Francisco según la revista, no os engañéis! Esa gracia sólo la tiene el cordobés! Véase si hay alguna duda la corbata.

Fin!

Nos vemos en la próxima, no sé si luna de miel, embarazo o algún escarceo.

Un beso apretao…

Aclaración: Todo absolutamente todo está hecho con humor, ese que me caracteriza desde que me parieron y son opiniones mías y sólo mías. Intento no molestar demasiado a nadie, lo hago desde el más profundo de los respetos. Evidentemente para gustos los colores.

5 pensamientos en “…crónica de una pseudo boda…(II Parte)

  1. Me ha encantado. Sin duda hay cosas que comparto y otras que no pero como tu bien dices..para gustos los colores…Ains, que yo no me fijé en la alianza…jajajaja y ahora estoy “to intrigá” por saber como es…Cuando la vea sin duda me acordaré de ti! jajaja. Besos guapetona

    Me gusta

  2. La más elegante, para mi, es la amiga de la novia que va de azul oscuro. En todo lo demás también estoy de acuerdo contigo, salvo en una cosa, Cayetano es GUAPIIISIMO…, mucho más que Francisco .

    Me gusta

Responder

