…aficiones…

…siento defraudar pero aquí, a esta capi, no ha llegado el Hola, así que desesperada me hallo viendo que todo el mundo comenta y yo no he visto nada de nada, de la revista claro! La boda la he visto vía whatsapp jajajaja.

Eso sí, he visto el desfile de Diego Estrada y me ha encantado! Qué emoción! Podéis ver el desfile y juzgar vosotros mismos.

999751_631688413528520_1872488770_n

 

Y enseñaros dos de muchas de mis aficiones juntas; los toros y la fotografía. El día 8 de septiembre, día de Extremadura, fui a ver a Antonio Ferrera, El Juli y Talavante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que os gusten las fotos!

A mi me gustó El Tato, jajajajja. Toda la vida viendolo en la tele y ni fu ni fa pero al natural…buf, jajajja. Me pilló haciendole una foto, le pedí disculpas y me hizo un guiño bastante simpático.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Algo borrosa pero ahí está la prueba del delito!

Venga! Que empieza Tierra de lobos!

Un beso apretao…

4 pensamientos en “…aficiones…

  1. jajaja Pau.. Me recuerdas tanto a mi madre, sois muy muy iguales, yo iba vestida como tus niñas(Ahora tengo 14 años) , mi madre como tu.. Teneis la misma forma de pensar, de hablar( eso que somos gallegas), el mismo pelo( Un poca mas claro mi mama), el moreno, todo pau todo! Me encantas! Enhorabuena! Teneis estilazo! Te admiero guapa!!

    Me gusta

  2. Pues el Tato es de mi tierra, su ex de mi edad y conocida. Es lo que tiene Zaragoza, somos de espíritu de pueblo y al final todos nos conocemos. Sinceramente, no encajaría contigo!!! Anda que no has elegido mucho mejor. Un beso guapa.

    Me gusta

Responder

