…4 años del momento más especial de mi vida…

…siempre he tenido instinto maternal…

Soñaba con formar una familia, no os puedo decir desde qué momento porque creo que nací ya deseándolo. Me apasionan los niños, su inocencia, su alegría, su olor, su compañía…

Cuando nos casamos Curro y yo, teníamos claro los dos que queríamos aumentar pronto la familia y gracias a Dios así fue, rapidísimo.

El proceso fue digno de estudio, no sé si a todos os ha pasado, os pasará o sólo a nosotros.

Primero el desearlo, después que el lápiz maravilloso lo confirme con las dos rayitas, el miedo de que sea un hecho, la felicidad de digerirlo,los miedos del embarazo, la primera vez que escuchas el latido y sin saber por qué se caigan lagrimones como puños y sea la mejor sensación conocida nunca, las primeras ecografías, la ilusión, el miedo a lo desconocido, los movimientos iniciales de tu barriga y en la etapa final la inseguridad de si serás capaz. A pesar de desearlo con toda mi alma reconozco que tuve pánico. No es una camisa que si no te gusta puedas regalar o abandonar en el armario a su suerte, es tu responsabilidad de por vida, te guste o no, venga sano o no, tenga problemas o no, limite tu vida o no…

El 22 de Julio de 2009 salí de dudas. Recuerdo llorar de auténtica emoción en paritorio. Supe lo que es la satisfacción, la felicidad, el miedo, la dicha…Lo mejor que me ha pasado en la vida y que años después repetí, pero esa primera vez siempre será la primera vez y es nuestra Pía, de las dos.

Gracias por regalarme el momento más especial de mi vida, que es tuya. Te adoro, no sólo por cómo eres sino por lo que me haces sentir a mi. (y eso no soy capaz de expresarlo con palabras para transmitíroslo)

FELICIDADES PRINCESA.

Un beso apretao…

24059_10150126642645441_3792802_n

16 pensamientos en “…4 años del momento más especial de mi vida…

  1. Enhorabuena por esa gitanilla tan especial y a vosotros por ser capaces de mantener unida una familia tan maravillosa….Un beso enorme lleno de cariño!!!!!

    Me gusta

  2. felicidades a la niña mas guapa de toda extremadura!!!y a su madre por parirla jajaaj me emociono y me alegro a la vez de leer tus palabras, ese instinto maternal del que hablas lo tengo yo desde el día que nací, nada más me dicen que viva tranquila que todo llegará y yo nada más quiero que llegue YAAAAAA!!!

    besos paulaaa!!!

    Me gusta

  3. ¡¡¡Muchísimas felicidades Pía!!!

    No pensaba poner un comentario, pero sabía que por estas fechas era tu cumpleaños y me he pasado por aquí.

    Paula, una entrada preciosa, me has dejado sin palabras… Yo también adoro a los niños y nací con el sueño de crear una familia…

    Supongo que cuando saliste del paritorio con tu primogénita, todavía era María en vez de Pía 😉

    ¡Besos mil para esa chiquitina preciosa, es un dulce!

    Me gusta

  4. Paula,
    Hace poco que descubrí tu blog y desde entonces disfruto pasándome por aquí y leyendo tus posts. Me gusta saber que hay mujeres que un día pensaron y desearon lo mismo que yo pienso y deseo ahora, a mis 20 años (enamorarse de alguien con quien compartir toda una vida y formar una familia, tener unos hijos sanos, alegrarse con pequeñas cosas…), y que lo han conseguido. Me encanta ver cómo es tu día a día con tus hijas (que son una monada), tu marido (que por lo que cuentas parece un buenazo), el resto de tu familia y tus amigos. Y no sólo es eso, es que además, nos lo relatas todo de tal manera que yo estoy convencida de que te desvives por cada uno de ellos… Por eso quiero dejarte este comentario a modo de aplauso y enhorabuena por tu felicidad sencilla y de ánimo para que sigas contándonoslo con detalle….

    Me gusta

  5. !Paula felicita a Pía por favor! Me encanta la entrada,es dulce,muy cariñosa…en fin que se me pone el lagrimar tonto. Paula a mi me da en la nariz que también nací con el instinto maternal muy desarrollado,toda mi clase me lo decía,pero vamos que es verdad que no es lo normal en mi edad y mas hoy dia que te guste ser madre,pero en fin…hay una cosa paula aver si te animas
    y comentas sobre los nombre de los niños que me hace ilusión,que con tu salero seguro que nos va a encantar. Besossss

    Me gusta

  6. Muuuchas felicidades para Pía, y decirte que estoy de acuerdo contigo, esa ilusión por crear una familia y la emoción y ese encuentro de sentimientos cuando nos lo ponen, no tiene precio, un besazo para tod@s

    Me gusta

  7. Felicidades con unos díitas de retraso pequeña Pía!!!! ains, 4 añazos ya…yo, que te seguía en el otro Blog de mami he visto como has ido creciendo y convirtiéndote en una niña preciosisima!!!! espero que hayas disfrutado de tu día con tu familia y la gente que te quiere. Preciosas palabras Paula! besotes

    Me gusta

Responder

