…hola!…crónica de otra boda…

…los que me leéis por facebook ya sabéis que no escribo porque estoy atacá como diría la Martirio…

Y es que no hay nada mejor que querer hacer cosas sin tiempo, ni dinero,ni na de na, para no parar jajajaja. Estoy de obras…ya os contaré.

De momento no sabéis lo que he disfrutado esta mañana en una chatarrería. Lo veo como un anticuario al alcance de mi bolsillo jaajja.

Otra cosa que tenía pendiente, ya me han dejado el Hola de la semana pasada y hay tanto de lo que hablar…

– Portada; Otro embarazo! Me cae bien él y ella no me termina de convencer. Es de esas que como todo el mundo la encumbra yo le tengo como manía. Ni la veo guapa, ni la veo estilosa, ni nada de nada. A lo mejor soy muy radical ( que también)

– El ex de Sonia Ferrer (que me parece monísimo) quiere limpiar su imagen y el pobre mío lo que deja entre ver es que lo han dejado tirado por otro y flaco favor le hace a la madre de su hija porque para quedar bien él, deja a la altura de betún a la presentadora por lo tanto para mi 1-1.

– Y la boda…ahora paso a la boda.

La patera que sale en las primeras páginas me parece una ordinariez y el colmo del exceso.

El amiguito de Pippa Middelton me parece IDEAL.

Cayetano definitivamente es cateto, lo único que se salva, las alpargatas. Que no me diga nadie que está relajao y de vacaciones porque hay taaanta ropa que ponerse para estar cómodo y de vacaciones…Eso es como; Me voy al campo y automáticamente algunos se ponen el chándal o lo más viejo y cochambroso que tienen ( el campo no es ir a hacer deporte, ni tiene que llevar ropa haraposa si no vas a arar…)  Me caerá la del pulpo por esto, lo sé.

La boda! No puedo ser muy sangrante, porque no soy capaz de separar mi afición y mi admiración por este mundo así que intentaré ser justa ( son opiniones mías y libres eh! No tenéis por que estar de acuerdo)

1.La novia no me gusta.

2.La madrina me parece que va estupenda.

3. El Juli me pirrotea, ya lo sabéis. Rosario parece otra! La vi el lunes en el corte ingles, quee transformación dios mio!

4.Sergio Ramos me cae taaaan bien. Pilar Rubio un espectáculo, no me encanta lo que lleva pero el resultado es magnífico.

5. Manzanares, ni regalao. Cada día me gusta menos. Ya es un fashion victim, roza ya lo boris izaguirre

6. Me gustan los zapatos de Arancha del Sol.

7. Me encanta ver en la iglesia a tanta gente conocida y amiga, en la foto de grupo a mi primo Antonio…

8. Saber que lo sirvió Sayca igual que la mía me hace también ilusión.

FIN

Sigo mirando y Anne Igartiburu. Quién será el responsable de sus modelitos Dios mío!

Amador Mohedano…paso palabra.

No doy para más jajaja.

Buen fin de semana…un beso apretao…

Anuncios

12 pensamientos en “…hola!…crónica de otra boda…

  1. Hola, no muy de acuerdo con la boda, a mi Pilar Rubio no me gusta nada de entrada, pero la mujer del Juli sí, la novia….mal, la madrina bien. En general regu todos. Tampoco tiene desperdicio la de Marina Castaño.
    Yo en realidad lo que quería preguntarte es por la “sisas” de las camisas y camisetas de Zara. ¿Qué está pasando?¿Por que´son tan grandes?

    Me gusta

    • Jajajjaa. Creo que estamos mas de acuerdo de lo que crees. A mi pilar rubio tampoco me gusta pero comparando con otras veces que se ha arreglado para algun que otro acontecimiento me parece q iba estupenda. Rosario me encanta hasta al reves! Y en cuanto a las sisas…jajajaja, supongo q es marketing. Yo las puedo usar y a las q le están grandes las pueden coser y cerrar, al
      Contrario es mas complicado jajajajaja

      Me gusta

  2. Ayyyyyy, que satisfacción más grandeeee !!!
    Llevo años diciendo que Cayetano ( porque supongo que te refieres al Rivera, que al otro me lo,presentaron este año en el Club de Campo y mu listo no será, pero al natural te caes de espalda del fachón y la clase que tiene) es un cateto, que na más que se junta con catetas, y que además el tupé le nace directamente del entrecejo.
    Hace unos 5 años lo tuve comiendo al lado en un chiringuito de Marbella y hasta mi hija, que tenía entonces 13 años ( que a esa edad ya sabéis que se pirran por cualquier famoso monillo ) , me dijo que no le gustaba nada al natural !!!
    Hoy dormiré tranquila y confortada porque he encontrado, por fin !!! a alguien que no cae rendida a los encantos de Cayetano.
    Un besazo
    Charo Mtnez-Carande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s