…con aires renovados (II parte)…

…hay más cosas que me pasan no os vayáis a creer que terminé ayer…

Momento llego a la playa, por la mañana, sillas cara al sol por lo tanto te ven llegar, te pones mas derecha de lo normal, divisas donde vas a asentar el campamento, te quitas las sandalias, das dos pasos…y eso de ir como algunas (vamos que me imagino a Miranda) es dificilísimo, la arena abrasa, las niñas chillan;

– Mamaaaaaa me quemo

-Mamaaaaaaa tengo arena

-Mamaaaaaaaa me pincho

Mientras evidentemente tiras del carro con todos los achiperres q os conté ayer, aguantas el tirón (como pretendes que lo hagan tus hijas) y evitas salir corriendo a buscar una sombra porque lo primero son ellas…claro está.

Momento ya tenemos el chiringuito montado, vamos al agua, te contoneas lo menos posible, pones un pie en el agua y te encoges como un erizo cuando se hace pelota…coooomo pinchan las joías conchas! (no puedo ser más fina lo siento). Avanzas como chiquito de la calzada, vienen olas asesinas, la que no te quita el tirante está a punto de caerte y la que va por delante lleva el biquini por los tobillos jajajaja. Ya estas dentro! Y empiezas a ver peces, y los peces atraen a los tiburones, y estas harta de ver que pasa aunque no has visto nunca a uno, a lo lejos un velerito y recuerdas la aleta del tiburósn…vamos que te ha cortao el royo tu mente así que para atrás y entrar ha estado difícil pero…y la salida…ai madre la salida jajajajjaa.

Momento me siento y me fumo un cigarro divisando el paseo del personal;

Madre del amor hermoso, ese está abrasado. Pasa la típica niña de metro ochenta con braguita brasileira y con un cuerpo y un pompi que debería estar prohibido (das gracias porque tu marido está haciendo un castillito con las niñas), pasa otra con el bañador metido en un carrillo (por dios no le molestará?) pasa el guiri con las zapatillas de cruzar el jordán los calcetines(blancos por supuesto) la mochila la gorra…uf, ai madre ese grupo es de Don Benito! que no me vean en bañador!,y de los tipos paso de hablar porque ahí la primera que tengo que callar soy yo!

Momento voy a hacer el relevo a Curro con las niñas para que se bañe él. Se acabó el relax. Se mete en el agua y las niñas a grito pelao; Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….ves como se clavan tooodas las miradas en nosotras, por favor callaros! No gritéis! Intento fallido, la gente de alrededor; «Qué lástima, las pobres, que monas»

Momento recogida. Lavas todos los utensilios de construcción, desmontas el campamento, otra vez la cuestecita, la arena abrasando, las mocosas quejandose y los muslos martirizándote por el roce con la sal aissss.

Aún así merece la pena eh!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un beso apretao…

19 pensamientos en “…con aires renovados (II parte)…

  1. Ayy me como a Pepa cruda!!!! pero que cosa por dios! no te preocupes todo eso, pasa, ha pasado y pasará! me acuerdo de cuando ibamos con mis padres, y era un caos,sacando las 234567 cosas del coche, sillas, hamacas, el dia de comer, una mesita, la neverita portatil, las toallas, 3 sombrillas… jajajaja enjuagando a mi hermana pequeña para que no llenara todo de arena, lavando los cacharritos, ahora se vuelve a salir, mi madre gritando, etc etc, pero aun así merece la pena! un besote y bienvenida, te echaba de menos!

    Me gusta

  2. que guapas!!! Pía cada año se pone mas negra!!!
    y bueno qué decir de la foto de Curro . . me he equivocado de hermano JAJAJAJA
    tengo ganas de veros!
    muak

    Me gusta

  3. Las chiquininas son preciosas pero es que con esos vestidos están para comérselas. Por lo que veo, las vacaciones han sido de lujo. Besitos y welcome to Badajoz!

    Me gusta

  4. pero qué foooootooossss !!!.. Paula estás echa una autentica artista !cada dia me gusta más tu blog ! hay una foto de Pepa (la que está de perfil ) que me dá un airazo a tu hermana puede ser no ?

    Me gusta

  5. Me encanta tu blog!!!
    Y vosotros para mi sois la familia perfecta de al lado… Los míos tienen 4, 2 y 1…
    Imagínate!!!! Lo de al lado es literal, porque parece que coincidimos en la playa, por las fotos,!!!!
    Y yo sigo aquí!!! Jijijijiji
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Está entrada ha sido de risas total, deberías hacer monólogos en la televisón o ir al club del chiste jajajajajajaja

    Me muero con Pepa tumbada en la tumbona!! Y la de su perfil… Ideal.
    Me encantan los vestiditos, ¿se los ha hecho tu mami?

    Besos.

    Me gusta

  7. Me meoooooooooo (de la risa claro)
    Como están las niñas, dos bombones y los vestidos me encantan pero son tan guapas que da igual lo que les pongas, como si les pones un loro en la cabeza, todo les queda bien a las tías!

    Me gusta

  8. jajajaja que me parto, que graciosa Paula, pero lo cuentas como la vida misma, las niñas guapiiiisimas, esos vestidos monisimos, Pía esta grande y muy guapa, y Pepa p´comersela con esa foto de la hamaca, preciosas que estan, disfruta un abrazo

    Me gusta

  9. No puedo con la foto de Pepa tumbada, con sus gafas y las piernas cruzadas….jejeje..es que ella es Diva y punto…Se ponen las dos como tizones de negras!!!!! y ayyyy tu historia me suena tanto..jejeje. Eres 10! besotes

    Me gusta

  10. Jajajajajaja!!!!
    Lo que me he podido reír!!! Aunque te leo siempre, no suelo escribir porque no doy abasto….pero hoy no podía pasar de largo…. Es que me he sentido tan, tan, tan identificada!!!
    Solo que a todo lo que has contado por mi parte tengo que sumar un agua que corta hasta las ideas (norte de Galicia….ya se sabe)! jjjjjj
    Las niñas no pueden ser más bonitas!!! Me encantan las fotos!!! Pero la de Pepa en la tumbona con poses…..no tiene precio!!! Son preciosas y siempre van divinas! Un

    M

    Me gusta

  11. Pingback: …gracias… | congdepaula

  12. Pingback: …vuelta vacacional… | congdepaula

Deja un comentario