…qué calor…

…con este tiempo entenderéis que lo que peor llevo es ponerme frente al ordenador…

Por mucho que os eche de menos y por mucho que se me acumulen las cosas que tengo que contaros, los grados son los grados y aquí ya está la cosa como para que se haga difícil respirar.

La semana pasada fue intensa, estuve de exposición, feria y de concierto.

La exposición de la que os hablé de Ignacio de Arbaiza que formó parte de un evento para homenajear al extremeño Alejandro Talavante

t image (1)

image (2)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El sábado, mientras no preparábamos para el acontecimiento, la mezcla de ilusión y de nervios era palpable.

– Venga Curro que no llegamos! ( eran las 20,15. El cocierto empezaba a las 23 y hay 55 kms. Que no era grave la cosa)

– Ya estoy, voy bajando.

Los 55 kms fueron como cuando vas a una boda y vas adelantando coches. No se vosotros pero siempre miro para ver si son o no asistentes. Y si es un autobús más! Retuerzo la cabeza como la niña del exorcista para decir, fijo que van a la boda jajajaja, en este caso a ver a Julio Iglesias. (gracias papá y mamá)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Julio Iglesias en el Teatro Romano de Mérida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un espectáculo, de esas que no deberíamos ver por la calle. Creo que se llevaron más fotos que el artista

conc

Te quiero…por si lo dudas.

Mi sensación…que hora y media me supo a poco, que Julio está machacao, que la organización dejó que desear y que la gente es muy mal educada. Me dio mucha vergüenza ver a señoras con cierta edad subiéndose al escenario a ponerle a Julio un pañuelo, señores queriéndole dar un abrazo…no sé, ese momento Bisbalero como las quinceañeras no me lo imaginaba con Julio Iglesias en un reducido concierto para 3000 personas en el Teatro Romano, francamente.

Mis niñas mientras…de feria;

conc1

conc2

Gracias abuela Silvia y Maina.

Por lo demás a tocado remojo remojo y más remojo. Es en el único sitio donde se puede estar;

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nos vamos a remojar de nuevo….un beso apretao…

17 pensamientos en “…qué calor…

  1. un fin de semana movidito y con calor. que suerte!!! aqui solo he pisado la playa un dia (y eso que la tengo al lado) .hace mucho viento y frio :(. y que decirte de tus niñas, para comérselas a bocaos.

    Me gusta

  2. Leer calor asfixiante cuando en Zgz seguimos helados da una envidia!!! Mi peque no ha podido estrenar ni un vestido de verano. Disfrutadlo por los que no podemos.

    Me gusta

  3. Pues aqui en Marbella aún tenemos fresquete…con un levante insoportable…ains. Lo del concierto es que vaya vaya con la gente…jajajaja. Yo también vi a Julio el año pasado y también pienso que está machacao. Y las gordis…por favor!!! están ya negras!!! y para comérselas como siempre…Besotes

    Me gusta

  4. Qué guapa estas! Me chifla el color de labios qur llevas
    Pues te envidio porque a mi me gustaría ir a un concierto de julito… Es un crack! Aunque lo de ponerme en plan quinceañera va a ser que no
    Las niñas preciosas, en bañador en vestido o lo que lrs pongan.,, están para comerlas

    Disfrutad mucho del verano

    Un besin

    Me gusta

  5. un finde genial. las niñas preciosas, a cual mas bonita. me encantan tus entradas ,asi que me quedo por aquí como seguidora. y a la espera de otra entrada de las tuyas .

    Me gusta

  6. Fin de semana total…
    Ohhh Julio Iglesias!!! me encanta!!!
    Los bañadores me rechiflan, la forma y el color precioso…
    Una preguntita, si es indiscreción olvídalo, pero dijiste que lo habías comprado de segunda mano, ¿por internet?
    Un beso!!!

    Me gusta

Responder

