…customizar unas chanclas…

…no es que me hayan quedado de lujo, pero algo más originales sí…

Necesitaba que se pudieran mojar y el prendido no se viniera abajo porque he de deciros que pensé en fieltro, en tul ( tiene su explicación) en el material ese que se lleva tanto y con el que todo el mundo hace bolsos como de ganchillo (desconozco el nombre)…pero nada de eso me lo imaginaba mojado así que, ahí va;

image (36)

Eso es además de las chanclas todo lo necesario

image (37)

El antes

image (38)

Y el después

image (39) image (40)

Es la primera que he hecho, esto es como todo, la segunda saldrá mejor,  la tercera muuucho mejor y la cuarta…Gioseppo me contratará para su temporada veraniega jajajajajajjaa.

Un beso apretao…

Publicado en DIY | Etiquetado como

17 pensamientos en “…customizar unas chanclas…

  1. jajajajaja….. ea ya esta la niña inventando!!! tas de un creativoooooo…. gracias por compartirlo todo todo todito todo…. no sabes lo que me entretiene leer tus cosas y el pollo del otro dia a Quinito le ha privao… besos corazon de melon

    Me gusta

  2. Muy chulas, PAULA. Yo las hacía poniendo globitos por todo el largo de las dos tiras delantera.
    Y no uso hilo ni aguja, simplemente anudo a la tira directamente los globitos hasta completar el tramo deseado.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    Me gusta

  3. Originalidad ante todo Paula! nunca se me habria ocurrido, o eso creo jajaja también te habrian quedado chulas con los globos largos, cortaditos! un besote!

    Me gusta

  4. que monadas!!! paula, en los chinos venden unos trozos tamaño folio de goma eva(la hay monísima con purpurina de colores) las puedes recortar con la forma que quieras, y pegarlas o incluso coserla porque es material blandito! creo que pueden contar ideales, ya me contaras si lo haces

    besos guapa

    Me gusta

  5. Hola! Yo se las he hecho parecidas a mi sobrina, puedes verlas en mi blog Chus y sus Cosas . Tambien hice una diadema con globitos. Si te apetece pasate por el blog y me das tu opinion. Besos

    Me gusta

  6. jajajaja….¡qué auténtica eres!! ¡globos!!! ….me parto de la risa!
    oye…pues bien vistosas que quedaron , ¿has probado con la goma eva? yo creo que tb se puede mojar,
    ME gustan como han quedado, yo les hubiera puesto un botonciito en la parte central para que quedaran de flor total 😉

    besazos guapa

    Me gusta

  7. me encantan, son geniales y muy divertidas para los peques (tipo Agatha Ruiz de la Prada con tantos colores). por cierto, donde has encontrado estas chanclas que van sujetas detrás (quiero unas asi para mi petardilla, y que no vaya dando chancletazos)

    Me gusta

  8. Jajajaja….que buenoooooo Paula!!!….me ha gustado Esa idea…ahora que las tengo todo el dia para mi..ya Lo intentaremos…Jijj..mil muak!!

    Me gusta

Responder

