…lunes!…

…última semana de cole!…

De nuevo lunes y listos para superar la última semana antes de las vacaciones. Aquí en Badajoz lo rematamos con feria, a lo grande! jajaja.

De momento mañana voy a calentar motores e intentaré ir a la exposición de Caja Badajoz  Toros en la Torre. Me apetece muchísimo ver la obra en la que tanto lleva trabajando mi amigo Ignacio de Arbaiza.

Y os daré una receta que me he inventado y que tiene exitazo entre los que la he compartido:

– Contramuslos de pollo (6)

– Aceite (cubrir todo el fondo y un pelín más)

– Cebolla (Un par de ellas cortadas finitas en tiras)

– Sal (cuchara rasa de postre)

– Caramelo líquido (un chorreón)

Todo en crudo en la olla express 20 minutos. Impresionante!

Si os sobra al día siguiente, cocéis unos espaguetis y le echais por encima el pollo picadito y limpio con la salsita.

Espero que os guste!

Y enseñaros mi pequeña obra de arte y el jardín en el que tanta ilusión estoy poniendo este año. De estar lleno de zarzas y matojos a intentar que florezcan geranios, hortensias, un jazmín, un limonero…

1

3

4

2

Las rosas de pitimini de mi abuela. Los rosales abandonados a su suerte…pero siguen floreciendo, señal de lo bien que las cuidó ella.

Voy a tunear unas chanclas!

Un beso apretao…

14 pensamientos en “…lunes!…

  1. ahhh que bien ultima semana, cada dia que pasa mi fin de examenes esta más cerca! menudo verano me voy a tirar jajaja Paula te cambio, yo tuneo chanclas tu estudias filosofía por mi?! jajajaja

    tu jardin maravilloso, mi madre dice que el jueves prepara tu pollo!!

    besos desde huelva!!

    Me gusta

  2. El sábado probare esa super receta que tiene una pinta de muerte, el pollo se queda crujiente? Ah y pon fotos de las chanclas tuneadas que tengo que copiarlas ,saludos

    Me gusta

  3. Paula te sigo desde hace 2 añitos bueno algo mas me encanta tu blogger y desde entonces te sigo tienes unas niñas monisimas y desde hace ya unos 6 años vi el nombre de Pia en el significado de los nombre en un libro eres unas de las personas que mas admiro y eso que no te conozco en persona pero claro es que prácticamente nos parecemos muchísimo en los gusto vamos que si fuéramos familia no nos pareceríamos tanto bueno que me que se me va el santo al cielo que dios os de salud para poder disfrutar de las niñas besos desde aquí de Andalucia (Córdoba)

    Me gusta

Responder

