…hay días que telita…

…pues hoy es uno de esos…

Los hombres lo achacarían a la revolución hormonal que produce la visita de La Pasionaria, no os pasa? Te ven de mal humor y es típico eso de “Te va a venir la regla no?” uisssss, me pongo de una leche…

Pues no! Es que tu primogénita esté mala, que ha dormido poco, que está más preocupada por lo que mancha cada vez que su barriguita decide hacer estragos que por lo realmente mal que se encuentra y pienso una y otra vez que prefiero estar yo mal a que lo esté ella. Es no ver el fin de esta crisis que nos tiene machacados ( y eso que gracias a Dios no somos los que peor estamos), es este calor asfixiante que se ha instalado en casa y promete no bajar la guardia hasta vete tú a saber…

Menos mal que una sorpresa ha llegado a casa en forma de paquetazo;

la foto 2 (3)

la foto 3

la foto 5

Gracias Macarena por el detallazo, ya sabes que me encanta Picu Baby casi antes de salir a la venta cuando me regalaste aquel primer frasco de prueba que siempre llevaba en mi bolso. Ahora forma parte del neceser de mis hijas y de esto han pasado ya más de 6 años! Para las que no lo conozcáis, acercaros a vuestras farmacias, a las parafarmacias del corte ingles…me lo agradeceréis, seguro.

Y hoy desde aquí felicitar a Miguel, mi último descubrimiento gracias a mi hermana. Cumple 21 añitos hoy, que bien podrían ser añazos porque escribiendo así imaginaros cuando tenga 30, jajaja.

SOBRE LA VIDA Y OTRAS COSAS

Y os diré por qué me gusta, porque me hace recordar mis 20 años, mis días de universidad y biblioteca, cuando soñaba con el que podría ser el amor de mi vida, lo difícil que parecía que alguien cuadrara en mi vida, analiza todo lo que pasa a su  alrededor de una forma natural y muy ingeniosa, y porque existe! Jajaja, chicas universitarias! Tirad los libros al suelo que todavía no ha encontrado a la mujer de su vida y encima es monísimo! Espero que os guste tanto lo que escribe como a mi.

Feliz finde!

Un beso apretao…

 

Anuncios

19 pensamientos en “…hay días que telita…

  1. Paula me encaaaaaaaaanta Picu Baby, huele a bebé, oí hablar de la colonia y hace un año en la parafarmacia de ECI me la topé y desde entonces no nos falta en casa, nos la ponemos los tres. Es más, el año pasado hice un sorteo y en el lote metí un frasquito de Picu y ya he hablado varias veces en el blog de Picu. Pero veo que también tiene cremas y geles, eso aquí no lo encuentro y me gustaría.
    Esto es para Macarena: Macarena ponte en contacto con las perfumería Primor de Málaga, tienen una excelente parafarmacia y venden lo que no está escrito porque son la tira de perfumerías por toda Málaga y me pillan mejor que ECI.
    besos. Inma

    Me gusta

  2. Espero que tu primogénita se recupere pronto.

    En la primera foto no paro de mirar una foto que sale en la mesa, hay un bebé vestido de un color mandarina muuy clarito(o eso parece) me encanta el bebé y su look? Es Pía?

    ¡Qué suerte has tenido con el regalo! ¿Macarena tiene algo que ver con Picu Baby? Como dices que te enganchó antes de que saliera al mercado… 😉

    Besos gordos y feliz fin de semana 🙂

    Me gusta

  3. Me encanta esa colonia!!!! Y sus toallitas….pero ya q nos lo recuerdas probaremos lo demás……!!!
    Oyee…..preguntale a ese niño tan ideal, si tiene un hermano mayor…..q nunca se sabe…..

    Me gusta

  4. Paula , ya hablaste de esta colonia en el blog antes, pero no la conocia, fué por el sorteo de Inma que me tocó y me encantó, pero aquí en Granada no la encuentro en el Corte Ingles. Podrías preguntar a tu amiga donde la venden én Motril o en Granada? gracias guapa.

    Me gusta

  5. Mi niño ya utilizaba la colonia desde nació (por cierto que su madre se la roba de vez en cuando), y desde hace unos meses usa también el gel. Huele a gloria bendita. Los porductos Picu los vende mi amiga Esther en su farmacia (Badajoz).

    Me gusta

  6. Paula muchas gracias a ti! por ser tan estupenda. Y de parte de todo el equipo de Picu Baby, daros las gracias a todas las personas que confiáis en nuestros productos, nos llena de orgullo saber que formamos parte de la infancia de los más pequeños.
    Para cualquier consulta podéis acceder a http://www.picubaby.com
    Besazos

    Me gusta

  7. Muchas gracias a ti! eres estupenda ;). Y de parte del equipo PICU BABY daros las gracias a todas las personas que confiáis en nuestros productos, nos sentimos orgullosísimos al saber que formamos parte de la infancia de los más pequeños.
    Para solicitar información podéis acceder a http://www.picubaby.com
    Un beso enorme Paula

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s