…cosas que no puedo soportar…

…por si no me conocéis para que me vayáis conociendo..

– Las sandalias con calcetines (tipo guiri), los hombres con ellas (tampoco! Y que no me digan que es por frescor, jajjaa) y con las típicas de cruzar el Jordán menos!

2

1

– Los hombres con camiseta de tirantes, marcando cuerpazo! Llevando más escote que una mujer o abrochandose como primer botón el de la barriga de la camisa enseñando cadenón de oro

5

3

4

– Los niños vestidos con personajes mil de dibujos animados

– Los ruiditos comiendo

– La gente que en pleno siglo XXI no se duche todos los días

– Los hombres en celebraciones con traje y gafas de sol.

– Conducir con el codo en la ventanilla

– Quedarme dormida

– El rollo de papel higiénico puesto del revés (siempre de la manera A)

6

– El lavavajillas mal colocado

– Las transparencias

– Ducharme antes de entrar en la piscina

– Las telas que brillan y los tules

– Que cuelguen las sábanas más de un lado que de otro.

– Andar descalza.

– Las sillas de los bebés sucias

– No tener pan para desayunar

– La luz de reserva de la gasolina.

– Recoger la ropa recién planchada.

– No tener cortina en la ducha o salir de ella sin alfombra.

– Llevar sujetadores para que se vean ( no lo puedo entender)

7

– Que no se responda a un “Buenos días”.

– Que no se riña a un niño cuando hace una trastada en un parque o falte el respeto a un mayor.

– La tranquilidad de la gente cuando les cedes el paso para cruzar.

– Que no vaya bien alguna de las ruedas del carrito de la compra.

– Que cuando necesites el ascensor esté cogido.

– La gente maleducada y ordinaria.

– La falta de inteligencia excediéndose en confianzas.

– La falta de empatía.

– Dar sensación de lo que NO soy.

– Molestar a alguien sin saberlo.

– Que me miren de arriba a abajo sin disimular.

– Que toque el cambio de cajera justo cuando estoy llegando para pagar.

– La torpeza al volante.

– Que siempre me toque a mi llenar la botella de agua del frigorífico o abrir el tetra brick de leche.

– La música a todo volumen en un coche.

– Los niños insoportables , hijos de padres insoportables.

– El listo de turno que está guardando aparcamiento mientras dan la vuelta.

– La falta de puntualidad.

Tengo muchiiiiisimas más…pero con estas vais servidos jajajaja.

Un beso apretao…

23 pensamientos en “…cosas que no puedo soportar…

  1. Yo soy de las que guardo el aparcamiento mientras dan la vuelta a personas como el que viene siendo nuestro hermano, y si me gusta ducharme y que la gente se duche antes de entrar a la piscina, que después la llenan de cesped, arena, bichitos, etc.
    Andar descalza me apasiooooooona, conducir con el codo en la ventanilla cual camionera, también, me meo de la risa, y a mi “x” hombres con “x” gafas, en celebraciones y con traje si que me gustannn! Por lo demás hermanita, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Mención especial a la gente maleducada que me supera, me mata, me enciende, me descompone. ODIO LA GENTE MALEDUCADA!
    Hasta aquí mi aportación del día. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  2. A las tuyas añadiría las uñas de manos y pies pintadas a medias por el uso y la dejadez… Y sobretodo a quienes van de sobraos por la vida… Ahhhh!!! Y los zapatos sucios!!!!! Jaja
    Un besito.

    Me gusta

  3. Jijiiijiii, yo soy de las que amenazo con atropellar al que guarda el aparcamiento y avanzo despacito hasta que se aparta.
    Ya lo he hcho alguna vez , yyyy, vamos que si se apartan !!!
    Y a quien realmente no soporto es a la mamá suave y meliflua que se limita a decir con tono encantador por enésima vez al Atila cabrito que tiene por niño: ” Fulanito, cielo, no sigas metiendo rl dedo en el ojo de tu amiguito, que lo vas a dejar cieguito y luego es un problema para sus papás !!!
    Estoy contigo !!!
    Charo

    Me gusta

    • Hombre yo nunca lo he soportado lo de los niños pesaitos…pero me ha tocado con mi niña (que le vamos hacer…no la voy a matar no??) asi que ahora entiendo a las mamas que hablan suavee pq yo soy una y es por tal de no quedar como una barriobajera…ya en mi casa soy la gritona!!!jjjj ahora lo que no soy es la tipica que dice “fulanita cielo….” y ni siquiera aparto a la niña pq estoy hablando con alguna amiga eso si que no.

      Me gusta

  4. jajajajajajajajajajaja me matas! ¿Para cuándo la parte II?

    Coincidimos en muchísimas por no decir en todas, pero yo más bien diría ‘cosas que no me gustan’ soportar creo que soporto todas 😉

    Quedarte dormida, cuándo, dónde? Yo veo a gente que se duerme en charlas, cursos y pienso: yo me moriría de vergüenza! Por mucho sueño que tenga hago lo imposible para no quedarme dormida y gracias a Dios nunca me he quedado(de momento).
    Me acuerdo de un día que me dormí en un autobús, me estaba dando todo el sol en la cara, eran casi las 9, ese día había madrugado y no me había echado la siesta y de poco me muero de vergüenza jajajajajaja. Eso sí, si es alguna excursión o viaje en avión donde la gente se suele dormir, no me importa 😉

    Un besote!

    Me gusta

  5. Muy bueno!! Los niños insoportables , hijos de padres insoportables (no sabes a quien pegarle un guantazo antes). El tema de la toalla o el papel higiénico (digamos que a mis 20 estoy acostumbrado a lidiar con el caos). Lo que sí no comparto es lo de andar descalzo.

    Andar descalzo está infravalorado; es genial y encima mucho más barato.

    Me ha gustado mucho leerte. Un abrazo!

    Me gusta

  6. Pues yo lo suscribo todo, punto por punto!!! Aparte de a la gente maleducada (eso incluye ruiditod y otros muchos detalles que has nombrado), lo que más odio es recoger la ropa de la plancha… aggggggg!!!!!

    Me gusta

  7. Paula completamente de acuerdo con tigo,yo ay dos cosa que no puedo aguantar“que estes hablando con alguien te den la razón y luego te digan que me decías” y la otra“que estes tan tranquila por la calle y de repente pase una persona te de en el hombro y no te digan ni lo siento o disculpa” que coraje me da, aunque solo tenga 19 años soy de las que creen que la educación no tiene edad

    Me gusta

Responder

