…recuerdos, risas y cosas que nos pasan a todos…

…he descubierto unos post geniales, fotos de lo mas simpáticas y situaciones caricaturescas…

Reconozco que me he reído como una tonta y que me he acordado de cantidad de cosas.

El primer gran descubrimiento este blog; Manual de un buen vividor

Aún pienso punto por punto y me da el ataque. Yo, que soy súper observadora y abstemia, en todo evento de ésta índole me doy cuenta de todo cuanto pasa, siempre presumo de ver a todos caer como moscas con ese lento pero seguro efecto del alcohol. En cuanto todos empiezan a abrazarse , el bien llamado momento de la exaltación de la amistad, es cuando ya está todo perdido,jajajja. Los que no han ligado se acercan a las que ni han mirado en toda la boda, las aburridas ya se han ido, yo discuto con mi marido y los padres de los novios están sentados en un corrillo pensando…esto no se va a acabar nunca? jajajaja. También está el momento “Canapés” y ves que casi ni dejan salir a los camareros a hacer el recorrido, los asaltan! Yo he de reconocer, que muchas veces digo…o lo cojo ahora o seguro que no sacan más ( ya sabéis, problema de las ballenas jajajja) Y el ratito de la cola monumental en el baño qué! Y tardan y tardan y tardan y de repente salen tres, partiéndose de risa y con el relax típico después de haber hecho toooodo lo que las demás esperan hacer con cara de pocos amigos jajaja. Nunca entenderé por qué no hacen 6 baños para las señoras y 2 para los hombres, siempre hay más para ellos…necesitando menos!

No solo me he reído con el anterior post, la entrada donde habla de pulsar a la máquina de la coca cola rápido y seguido a dos de sus botones para ver si caían dos latas me ha traído taaaan gratos recuerdos…

En el grupo de facebook, Yo fui a EGB, me pasa algo parecido. A ver si os pasa;

1

Exactamente igual que una que había en mi casa! Y yo creí que era tan feo que nadie lo tendría…

2

Lo mismo me pasa con los guantes. Recuerdo que me los compraron la primera vez que nos llevaron a la nieve, no podíamos ni mover los dedos!

3

Mi spectrum! jajajajja. Total no echamos horas mi amiga Elena y yo jugando a pescar y al comecocos jajajjaa.

5

Este era nuestro particular ipad, jajjaa, horas y horas intentando meter los aritos

6

Las veces que pienso: mis hijas quieren bailar el tallarín, voy al iphone, me meto en youtube et voilá. Sin embargo antes esperabas a oírla ansiosa en la radio, con suerte la grababas, y rebobinábamos con un bic! jajajja

7

Nuestros Reborn jajajaja

8

De calefacción, edredones de pluma o sábanas de franela nada de nada…bolsa de agua caliente!

9

Y esto? Jajajjaa, el otro día le dieron uno a Pía para que se entretuviera mientras terminaba de comprar unas cosas y lo tiró! Y yo me moría por un trozo grande!

Qué bonitos recuerdos y qué buena infancia. Qué es lo que recordarán mis hijas!

Os seguiré contando…porque de recuerdos tengo el saco lleno.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…recuerdos, risas y cosas que nos pasan a todos…

  1. Paula, tienes más razón que un Santo, Yo fui a EGB, lo sigo y me parto de risa con las cosas que ponen, y todas me recuerdan a algo, veo que tenemos otra cosa más en común somo observadoras, a mi siempre me pregunta al cabo de unas horas o al día siguiente de un acontecimiento, siempre dicen ” Virma, tú que te das cuenta de todo…”, pero leiste la entrada de ayer del blog del Manual de un Buen Vividor, yo en el grupo de whatsapp de mis amigos, le asigne un rol a cada uno de ellos, yo soy la descalza,
    un besico huertano

    te fijas en todo…..”, yo tambien sigo el manual del Buen Vividor, leíste la entrada de ayer,

    Me gusta

  2. Pepa tiró las burbujas? No me lo puedo creer! A mí me encantaban y… me encantan.
    Este finde estuve en una boda y sí, yo también he visto todo lo que relatas!

    Muchos besos 😉

    Me gusta

  3. PAULA, corazón, yo no fui a EGB, pero casi ( último año antes de que empezara, jajaja ) y también me acuerdo de todo eso……

    El otro día ví, no sé donde, una foto de un poste al ladito de una parada de bus con varios trozos de plástico de burbujitas de diferentes tamaños, Estaban colgados y al lado de cada grupo ponía: dos minutos, cinco minutos, según lo grandes que fueran , jijiji
    ¿ No te parece una brillante idea para entretenerse mientras llega el autobús ? Y lo de orientar sobre el rato que tardas en “petarlas” todas, ¡ genial,jajaja

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    Me gusta

  4. Hola! Yo que pensaba que era la unica que se fija en todo! Que conteenta me he puesto. Poque no lo hago por cotillear es que no seme pasa ni una. Yo tambien fui a EGB, es que soy muy mayor! Pero creo que estoy mucho mas segura de mi misma. Me gusta mucho tu Blog. Besos

    Me gusta

  5. ¡¡yo tb sigo la página de facebook!!! me rio tanto con ella, cosas que ni me acordaba que existían cuando las veo me entra la risa a la par que recuerdo perfectamente un momento y una situación….¡qué pasada!
    por cierto, el cenicero me horrorizaba, y además si lo tirabas encima de la mesa, sonaba que metia miedo, jajaja

    un besin

    Me gusta

Responder

