…otra boda real…

…pues sí, otra boda real…

Ni más ni menos que otra. Porque no se distingue de otras ni para bien ni para mal, qué triste ser del montón jajaja.

Novia espectacular, pero no es ningún mérito, es que ella es ideal. El vestido como ya he leído por ahí, me gusta más en el boceto que lo que he podido ver en las fotos. Encaje de Chantilly a espuertas, brillantes de los que ya me gustaría a mi( la pulserita le sobraba de todas todas), el ramo…ai madre el ramo y por ponerle otro pero…le veo la misma tiesura y falta de naturalidad que a nuestra Leti ( y eso es triste porque le ha entrao este ramalazo el día de su boda, la otra lo lleva de serie).

2

Pasamos a analizar;

Previo a la boda

– Ideal Victoria la víspera de la boda. Las sandalias no me encantan pero el vestido me parece que le sienta de lujo.

victoriadaniel--a

– Luis Medina, IMPECABLE. y el príncipe Nicolás de Grecia es una de mis debilidades, me parece taaaan guapo. Me mosque una cosa…por qué brillan tanto los trajes? No tendré que escandalizarme no?

luismedina-1--z

tatiana--a

– Tatjana d´Abo monísima, y eso que a mi los vestidos palabra de honor me horrorizan.

madre-eva--a

– Valentino se debería plantear dejar el bronceador sin sol en modo “toallitas”…está amarillo! Y la mano? Blaaaaaanca!!! O será maquillaje? Madre! Habrá que ver el cuello de la camisa.

3

– Marie-Chantal, esta vez te has lucido guapa. Espero que tuvieses un mal día porque como sea cambio de tendencia se me cayó un mito. Por cierto, te empeñaste en tener esos zapatos fueran o no fueran de tu número no? A eso le llamo yo ser caprichosa jajaja.

mariechantal--a

– Mención especial para el novio; este no será hijo secreto de Arnold Schwarzenegger.

SIN-TT~1

1

 

No sé no sé, yo me mosquearía.

Y ahora la boda;

– La princesita Estelle…qué lástima, esos zapatos blancos de suela de goma, esos calcetines horribles con esa puntilla, ese vestido de manga martirizante, ese color para esa palidez…Qué ganas de ver una boda medianamente importante en donde vayan los niños vestidos decentemente.

15

– Chantal , el traje ideal! Y te sienta como un guante! Pero te la jugaste con el color no? Es casi blanco!

52614-marie-chantal-grecia-boda-suecia

– Mette Marit qué pereza me das! El cuñado lo de cortarse el pelo y peinarse debe ser moda de los liberales, y los tacones? Va como Farruquito! La pobre infeliz de Charlene…

Magdalena_de_Suecia-Boda_MDSIMA20130608_6328_41

Vamos que me aburre la boda, pero comprad el Hola! Os voy a decir por qué;

– Espectacular la casa de campo de Ignacio de Marichalar y Maria Fernanda de Fontcuberta. El sueño de mi vida. Sencillo (por sus líneas no por el tamaño), en medio del campo, con unas vistas de impresión, espacios grandes, enormes ventanales (claro que es porque tendrán quien los limpie jajaja)…y el picnic! Vamos como cuando yo me voy al campo con mis tupers y mi bolsa de la compra de carrefú, igualito! Aunque lo del lavabo…excesivo jajajaja. Pero si me queréis regalar algo…me muero por una cesta como la de la foto.

– Nos metemos con los modelos de las niñas de las guiris europeas pero Tita Cervera….telita

– Ideal La Preysler en la graduación de su hija Ana.

Venga! Id a comprar la revista y me contáis!

Un beso apretao…

10 pensamientos en “…otra boda real…

  1. ainssss yo estoy muy de acuerdo contigo. Pero no compararía nunca a estas chicas con la leti. No la soporto, estas niñas son muy simpáticas y la otra se va a rompé de estirada y triste q es, q parece (como dicen en el pueblo) q le están tirando de los pelos del bigote todo el día.
    Paula, lo de Luis Medina es para verlo en persona, lo vi en un pub de Sevilla el verano pasado y me hice agüita entera. No lo conocí, me tuvieron q cerrá la boquita, xq babeaba claro, cuando me dijeron quien era le reconocí y mi mito se ha vuelto aun más grande, un cañón de los pies a la cabeza (y edicadisimo). Ahhhh sus amigos no tenían nada q envidiarle.
    De la Preysler te diría mil cosas, y todas buenas. Q estilazo y va siempre acorde con el momento y el evento en el q esté. Me perdería en sus armarios.

    Me gusta

  2. muy bien! la casa de los marichalar impresionante,todo, esa mesa con 8789 sillas, esas vistas, todo tan cuidado…me encanta, y mi madre dice que le encantan los niños, hombre no son feos, pero ese color de pelo no es santo de mi devoción jajaja Las niñas de tita parecen sacadas de una peli de miedo….en fin, esta visto que no el que más tiene sabe como utilizarlo mejor jijij

    un besoo Pau!

    Me gusta

  3. Siempre te digo lo mismo, pero coincido (casi) totalmente contigo.
    El ramo lo quierooooo! y sí, la pulsera sobra.

    Yo a la novia, al menos en la foto que has puesto, no le veo falta de naturalidad.
    Entiendo que sean tan ”tiesas” por los nervios. Las infantas Elena y Cristina, por poner un ejemplo, llevan toda la vida en la Realeza, pero Letizia no y se la critica taaanto que ella se preocupa de estar siempre perfecta en todos los sentidos.

    Me encantan tus crónicas…

    Un millón de besos 😉

    Me gusta

  4. Pero Paula, la casa de campo de Marichalar y esposa no es suya…es de una tía materna de ella…al menos es lo que pone en la revista.
    Y los niños monísimos los cuatro!!ojalá yo con hijos pelirrojos!! me encantaaaan

    Me gusta

  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! 🙂 Estoy de acuerdo con que le sobraba la pulsera, y para mi gusto también el tocado de flores… con esa tiara tan espectacular… Pero vamos, por sacar algún “pero”, porque iba divina!

    Me gusta

Responder

