…prometo aprender…

…voy a comenzar este post recordando uno que leí hace años de la mano de María, de Compritas para los peques

Y es que hay amigas y amigas y de la que os voy a hablar porque viene al caso me deja a la altura del betún. Fíjate que no me extrañaría que fuera la culpable de la ansiedad de «La compritas». Leed aquí, aquí y aquí que son tres partes. Os reiréis fijo, es de los post que más recuerdo.

Bueno volviendo a mi amiga, de la que prometo aprender, porque voy a poner empeño os lo prometo, os contaré como se las gasta.

Hemos hecho una especie de cadena de favores la pandi de «La secta». No hay nada como una whatsapp pidiendo ayuda por el próximo teatrillo de colegio de nuestros vástagos, de cualquier cena o celebración, o simplemente querer reciclar un modelito de pantalón y camisa que te lo has puesto mil veces y está más visto que el tebeo.

Los favores son algo así:

– Tengo otra comunión y este pantalón tiene que servir, tenéis alguna camisa que le vaya?

Y la secta rápidamente hace fotos a todo el armario, elige y manda bolsa que deja previamente en un bar de turno para que la susodicha en cuestión lo recoja, porque encima no nos vemos! Llevo morena dos semanas y no hay manera de que me vean! (ya sabéis, yo con el tipo no puedo dar envidia pero con el moreno…hay madre con el moreno jajajaja).

Yo esto no lo he hecho nunca la verdad, pero tengo que deciros que resulta. Menuda manera de ahorrar! Que si traje de princesa, flores para el pelo, tacones, unos pendientes, cartera para una boda… Os lo recomiendo.

Bueno esta vez me tocaba, necesitaba unas cosas para la fiesta del cole de la primogénita. Bolsa de MI AMIGA;

1

Bolsa blanca impoluta

2

Abalorios, no de ella, de su niña

3

Zapatos

4

Prendidos

Qué, como se os queda el cuerpo.

Mi bolsa hubiera sido de carrefú, los abalorios estarían en una mini bolsa de farmacia con un nudo, los zapatos en una verde de frutería y los prendidos con algo de suerte en una bolsa de congelar porque si no irían en albal!

Y ahora qué hago, dejo de hablarla o aprendo…

La próxima vez pienso esmerarme cuando alguien me pida algo, y quedaré estupendamente porque no sabrán que yo antes no lo hacía ( jajajja, como si esto no fuera público y notorio jajaja)

De momento ayer no hubo post porque fuí a conocer a Candela, la muñeca de mi amiga del alma Bea. Y empecé por ella,

5

Cazuelitas portuguesas para la nueva mami

6

Envoltorio de la pastelería

7

Resultado final después de haber pillado a Pepa intentando cargarse el paquete.
Si es que no puede ser

Un beso apretao…

Por cierto! Las de Badajoz y alrededores, venta en el Hotel Zurbaran hoy durante todo el día ( de 10 a 20:00) de una casa Sevillana de ropa, bisutería, complementos y hogar! Precios fantásticos! Y para que yo diga eso…jajaja.  Paloma es encantadora, veréis como os gusta. Remuak.

22 pensamientos en “…prometo aprender…

  1. eres genial PAU, de todo se aprende: mira yo hoy que trato de remontar el año he cambiado el estado de mi wasap por una frase que me ha puesto mi amigo Juan Ignacio Moreno…

    Me gusta

  2. y dice asi: PARA HACER QUE ALGO SE MUEVA, HAY QUE EMPUJARLO!!!! NADA OCURRE SIN INERCIA…
    jamia lo he puesto en dos comentarios, pq soy mu torpona con esto…

    jajajajajajaja

    besote

    Me gusta

  3. Pau!!!!! Yo soy como tu amiga!!!! Me encantan las bolsitas, las cajitas… Todo ordenado y remono!!!! Y me encanta compartir con mis amigas las cosas que tengo porque eso les da vida y además… Hay que amortizarlas!!! El otro día cuando te dije lo de la cartera iba en serio… Todo cuanto tengo está para utilizarlo y compartirlo con la gente que quiero!!!!!
    Yo de niñas no puedo surtirte, pero cuando necesites algo y yo lo tenga, sólo tienes que silbar!!!!
    Es tan maravilloso compartir….
    Un besito!!!!

    Me gusta

  4. Uissss q bolsitas mas monas tiene esa amiga tuya! No se las devuelvas!!!
    Pau no me tienes q dejar de hablar xq tu eres muuuuuuuuucho ma detallista q yo!

    P.D : quiero quedada de secta!! Tengo ganas de veros y…..devolveros ropa! Jjaaaajjjjaaaaa

    Me gusta

  5. Lo bueno de la secta es q hay de to como en botica….las detallistas….las perfeccionistas….las estilosas….las normaluchas…..pero todas superbuena gente!!!! Me encanta la secta y como dice «la pichona»…quedada ya!!!!!

    Me gusta

  6. Pau me encanta como eres, sencilla y natural asi te veo, pero seguro que cuidas hasta elminimo detalle en lo que haces,un saludo.
    Por cierto por las fotos que veo tienes una casa monisima, podias enseñarla en un post, y seguro que aprendemos bastante de decoracion contigo, a mi me encanta todo lo que haces.

    Me gusta

  7. .Como me he reído Paula jajajaja que bueno y leyendo el post de tu amiga también que risa con los modelitos suele ocurrir.
    Yo también soy de talegas y bolsitas, me encanta todas esas chuminadas al igual que las cestas de mimbre forradas para calcetines, cinturones etc. queda todo ordenado y a tiro un buen finde y un abrazo y las niñas a comérselas a besos

    Me gusta

  8. Que apañá tu amiga oye..esas son las cosas que a una la hacen aprender!! pues te quedó ideal el envoltorio de esos pastelitos taaaan apetecibles! un beso guapa y feliz finde!

    Me gusta

  9. Cómo se lo curra tu amiga! Me encanta la bolsita de los abalorios! He de confesar que yo soy un poquito como ella jjj

    El truco está en guardar las bolsitas monas de las tiendas, los papeles de regalos… Porque a veces si quieres regalar algo en una cajita y con un lazo al final te sale carillo.

    Los pasteles te han quedado preciosos cambiando simplemente el envoltorio. Si sigues aprendiendo, enséñanoslo.

    Besos gordos y feliz finde!!!

    Me gusta

Deja un comentario