…bridget garcerán…

…aquí estoy ya en serio…

Pesada esta mañana, he reducido las tostadas, he comido calabacín y aquí estoy frente al ordenador sin dejar de pensar en el frigorífico, y es que no hay nada peor que querer olvidar para recordar a todas horas que no puedes.

Lejos del mal humor del que gasto en estas circunstancias, como ya voy teniendo colorcito (este fin de semana me he puesto algo más morena, jajaja) he salido a la calle con otro talante. No os pasa que el primer día de régimen ya parece que os sobra pantalón? Ilusa de mi, pero lo parece jajaja.

9

Veis? Pies morenitos jajaja

En la compra me he reído cantidad, ahora no dejo de observar todo y pensar en la entrada diaria del blog. Delante había un chico que no paraba de echar para atrás sus compras en la cinta para que no se mezclaran con el anterior y separando después las suyas de las mías, jajajjaa. Y eso no me digáis que no lo habéis hecho nunca porque yo muchísimas. Lo típico que el que va delante lleva la barra de pan en la mano y tus cosas llegan a la cajera casi antes que él, las echas para atrás y vuelve la cinta a andar jajajjaa.

Después he llegado a casa y he colocado toooooda la ropa que he lavado y planchado del fin de semana. Tres lavadoras! De locos! Es desquiciante. Y esto no se acaba nunca!

Y ya mismo empiezo con los tuneos veraniegos. Tengo unas telas de punto preparadas para hacer unos pareos ( monísimas y súper baratas del mercadillo), unos lazos para ponerles a los bañadores de las niñas, unas sandungas para las zapatillas, unas moñas para las chanclas…porque en época de crisis o agudizamos el ingénio o las compras son sólo para privilegiadas,jajaja.

1

Este es de primark. Dos vestidos 7€. Ya lo he tuneao

2

Cortitos, sin bolsillo y con una flor. Estupendos, tela de camiseta, fresquitos…

3

Aquí tenéis a las dos piscineras. Veréis cuando le ponga las moñas a las chanclas a las que tanta manía tengo. Si alguna vez me dicen que yo iba a comprar unas para las niñas no me lo hubiera creído. No se puede hablar tanto, está visto.

Ya os iré enseñando más enrredos.

4

El patio del campo precioso! Esta primavera larga le está sentando bien a todos! Y más a las flores.

5

Pía ha descubierto su pasión por el mundo del motor,jajaja. Me trae taaan buenos recuerdos. Mi padre también lo hacía con nosotros.

6

Fuímos al pueblo a comprar y con las típicas pintas camperas. Sorpresa! Estaban de fiesta, la romería de la Virgen de Loreto, patrona de las fuerzas aéreas y del pueblo, Higuera de Vargas.

7

Las casas decoradas con geranios

8

Engalanadas con banderas. Guirnaldas de flores de papel adornando las calles…no hay cosa que más me guste que una fiesta de pueblo, se respira una alegría…

En fin! Que es Lunes! Ni feria, ni vinitos, ni na de na, Bridget está a régimen! Ala, manos a la obra.

Un beso apretao…

17 pensamientos en “…bridget garcerán…

  1. Ánimo Bridget!!!! Yo estoy a dieta desde mediados de abril y llevo 5 kilos perdidos y no hay día que no me acuerde de mis dulcecitos, de mi chocolatito, de mis galletas, ainssssss.
    Me encanta el tuneo de los vestidos, muchas veces digo que no es cuestión de dinero si no de imaginación.
    Besos. Inma

    Me gusta

  2. Pau!!!!! En lefties tienes también a veces cosas monas para las pigmeas que puedes tunear! Y en el corte inglés de oportunidades del Faro también!!! Me encanta como tuneas!!!! Hay que agudizar el ingenio en estos tiempos!!!! Un besito

    Me gusta

  3. Qué bonito el vestido tuneado! No es sólo el lazo, es el largo!!! Si le pones a Pía y a Pepa ese vestido con el largo por debajo de las rodillas, no favorece ni la mitad. Para mi gusto, 5 dedos por encima de la rodilla mínimo y cuanto más corto mejor.

    Una cosita, y no se nota que has quitado el bolsillo? Porque a mí me encantaría cambiar el bolsillo por un lazo en unas cuantas camisetas…

    Besos gordos y sigue enseñándonos cosas así 🙂

    Me gusta

  4. Hola Paula! Q estan monisimas con las chanclas!me gustan tus tuneos He creado mi blog, que al lado del tuyo es un bebe.. Tengo colgadas fotos de un cenacho q tunee Mi blog se llama Chus y sus Cosas Me encantaria q lo vieras y me dieras tu sincera opinion. Animo con la dieta! Besos

    Me gusta

  5. Hola, eres una manitas,menuda monerìas de vestidos, siempre me ha encantado como llevas a tus niñas ,ya te seguìa en el otro blog y eres ideal, ánimo con la dieta que lo peor es el principio

    Me gusta

  6. Mi bonito todo: las niñas, el campo, los vestidos tuneados… Pero lo q más me gusta sabes q es?????? El polo campero de tu esposo!!!!😂😂😂😂
    Fdo: la consu

    Me gusta

  7. Hola Paula , como te decía antes , ME ENCANTAIS , y ahora mucho más de que escribas todos los dias .Y para rematar en complacerme sugerirte que et abrieras cuenta en instagram , el cuál me ha enganchado totalmente .Besazos y ánimo con tu “dieta” , que quizá será como la mía, jjjjjjj

    Me gusta

  8. Menuda monería tuneas…yo no valgo pa eso!!! pero mi hermana mayor si!!! jajaja y la tenemos explotaita a la pobre…Ánimo con tu régimen!!! tu puedes con eso y con más!!! las pigmeas pa comérselas con papas…Besotes!!!

    Me gusta

  9. Ayy, que bien ha quedado el tuneo, las niñas monísimas y las fotos de las flores preciosas. Enséñanos lo de las chanclas que seguro que te queda también genial. Animo con la dieta que es duro pero luego se ven los resultados. Un beso!!!

    Me gusta

  10. Me gustan mucho tus alpargatas! Son monisimas !!
    Yo a mi hija Manuela también le he comprado varias cosas en primark
    Y con algún cambio quedan monisimas! Lo primero que hago siempre es subirle
    Los vestidos me gustan muy muy cortitos!!
    Me encanta tu blog.

    Me gusta

Responder

