…cantidad de cosas…

…vengo como nueva, renovada, más feliz que una perdiz…

Ayer falté a mi cita diaria. Vino una amiga a pasar el día conmigo y me sentó taaaan bien. Me reí muchísimo, fue de lo más relajado verme sin niñas y tomando café! Vosotros decís que os reís con mis cosas pero si conocierais a mis amigas… jajajajaja.

427155_10152902194615441_931742503_n

María vuelve pronto, te hago el puchero que quieras, pero vuelve! Jajajjaa. Ah, pasaros si vais a Don Benito por su tienda, tiene cosas ideales! Rooster, en la calle Portugal.

406389_114932631965639_1070134428_n

487452_307749036017330_575766223_n

603025_251100368323504_1878124402_n

482574_324491021009798_1669115950_n

Aquí estas guapísima María, no pareces tú! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja.

Y ahora un montón de avisos y cosas que os interesarán seguro;

– Para las que llevan la contabilidad de casa, para los que tienen mil cuentas que mirar al día, totalmente fiable, de la mano de mi amigo Andrés os presento My Value una aplicación con la que podréis ver, de forma segura, todas vuestras cuentas en un mismo sitio. Puedes crear un presupuesto, ordenar tus gatos, fijar objetivos de ahorro y mucho más. Y además es gratis. Os animo a probarla. Podéis seguirlo en facebook!

– Una aplicación extraordinaria para los y las perfectas cocineras, y también , por qué no, para los que sólo nos defendemos en temas culinarios. Desde que tengo la thermomix (que compré de segunda mano) estoy todo el día inventando. Se llama TMX WORLD y es genial! Hoy he subido una receta, la encontré en un grupo al que pertenezco de cocina y además de fácil está buenísimo!

la foto 2 (1)

Un arrocito caldoso con gambas y atún! Mis hijas se ha comido un plato de impresión…son como su madre jajaja.

Bajaros la App en vuestro móvil. Además de recetas, hay una opción que me parece súper útil. Si tenéis sobras, excedente de alguna cosa tipo pimientos por ejemplo o algo a punto de caducar que tengáis que consumir como nata, lo ponéis en ingredientes y te da mil opciones de gastarla. Tartas, pasta, salsas….

Qué más que más…mmmm

Pues hay más cosas que quería contaros pero lo voy a dejar para otro post, antes de ayer me reí lo que no está en los escritos con la serie de A3 «Con el culo al aire» la veis? Qué buenos son los guionistas, me parto.

Y ayer por falta de algo que ver ( me niego a ver gran hermano) vi algo todavía peor, «Las Bodas de Sálvame» en la que a la pobre Chiqui ex gran hermana se casaba. Maaaaaaadre del amor hermoso, ya hay que tener ganas para prestarse a ese circo. Vergüenza ajena me daba, en fin.

Es viernes! Un beso apretao…

 

 

6 pensamientos en “…cantidad de cosas…

  1. Dime la verdad,¿ tú me recomendarías compar la thermomix?. Es que conozco gente que la ha comprado y no la usa y otras que están encantadas. ¿Merece la pena un precio tan alto?

    Me gusta

    • Yo no tenia ese dineral para comprarmela nueva y la compre de segunda mano a alguien de confianza que no la usaba y es la mejor compra en mucho tiempo! Consigo hacer comidas ricas y no solo aptas jajajaa. Soy malisima en la cocina.

      Me gusta

  2. ¡¡¡Sales guapísima en la foto!!! Me encanta tu chaqueta, yo tengo una parecida 😉

    Pertences a un grupo de cocina? Qué guay! A mí me encanta cocinar, hago muchísimos postres y me encantaría tener la thermomix .
    El arroz tiene una pinta de morirse, quiero probarloooo jajajajaja

    Besos gordos, Elena.

    Me gusta

  3. yo quiero una thermomix, pero no tengo sitio en la cocina….y creo que si la tengo que sacar y meter para usarla no lo hare…asi que sigo sin ella
    yo también veo con el culo al aire…me parto de la risa, son bueniiiiiisimos, y los jueves me pasa como a ti…que no se que ver, ayer creo que vi un poco d elo de la cocina de chicote (o algo asi) pero vamos, más bien estaba con el ordenador y la tele peusta.
    eres genial y una exagerada, no estas tan gorda…..exagerada!!!!!

    un besito

    Me gusta

  4. No hay nada mejor como pasar el rato con una buena amiga..es lo mejor para cargar las pilas!!!! a mi me regalaron la Thermomix por mi boda y sólo la uso para cremas, gazpachos y papillas…Peeeero, te cojo la aplicación a ver si le doy el uso que se merece!!! yo tengo una amiga que hace hasta lentejas y dice q le salen de muerte!!!! besitos guapa

    Me gusta

Deja un comentario