…qué no hacer…

…bien, abortamos hasta mañana operación ballena…

Las medidas drásticas, ayer en un ataque de nervios para no cargarme al miembro chico de la familia, se fueron al traste. Como puede una cosa tan pequeña sacarme de mis casillas!

Que te das la vuelta? Tira el paquete de las galletas y las pisa hasta hacerlas papilla, decides no matarla, le das tregua, se da la vuelta y coge la fregona tira el agua y salta como peppa pig en los charcos de barro, sigues sin matarla qué vas a hacer…se va al baño y decide meter a presión los rollos de papel higiénico en el excusado…de verdad que si no me llego a comer una pizza anoche y me ponen por delante una endivia…no sé lo que hubiera pasado.

Hoy haciendo la compra para que me deje respirar le he comprado una bolsa de gusanitos, que he terminado comiéndome yo! Así que os he fallado, mañana ya en serio, aunque tenga que cargármela.

Me preguntábais que en qué consistía mi dieta. Es muy fácil, no comer nada que me apasione. Nada de dos pantuflas y un tanque de café para desayunar, nada de unas patatas a media mañana, nada de comer las sobras de Pepa, ni después las de Pía y luego rematar comiendo yo lo que pillo del frigorífico y en 5 minutos. Sí , yo engullo normalmente, por eso estoy así. Yo estoy gorda porque como, no soy de esas que dice; si yo no sé por qué estoy así, si yo no como tanto!. Eso unido a que me muevo lo justo y necesario ahí tenéis la explicación. Sí tengo una suerte tremenda, me da igual comer verde que grasiento, porque me gusta todo, pero soy de esas que tengo que levantarme de la mesa sin poder casi ni respirar, soy de cantidades.

Después de esta sincera descripción, cuando me veáis por la calle no podréis dejar de imaginarme comiendo cual monstruo de las galletas, pero no os paséis, que yo disimulo muy bien y no se nota tanto,jajajjaa. Se nota en que no sabéis cómo estira la piel y lo agradecidísima que soy, todos los kilos que pierden mis amigas los recojo yo, me da lástima.

He hecho mil dietas y reconozco que la peor fue la última. El famoso método Dukan es estupendo para comilonas pero la sensación de hambre contínua es horrible. Perdí 7 kilos en un mes, la autoestima por las nubes, pero el estómago como una tragaperras, todo el día haciendo ruido para que le eches condumio.

Hace dos años me atreví con Pronokal, carísimo pero efectivo. No comes na! pero tampoco tienes sensación de hambre, me quedé fenomenal. Eso sí, de vida social nada de nada porque no puedes beber nada más que agua. Por no poder, no se puede ni masticar chicle!

Las demás han sido dietas disociadas, las mejores, las más completas pero para ser constantes y no tener prisas. Cuando te sobran un par de kilos perfectas pero cuando sobran 30 hacen falta casi tres años y a ver quien es la guapa que tiene tanto aguante, yo no.

Lo peor como todo ya sabéis, el después. Te animas, comes de esto de aquello…incluso pierdes algo más y te dices a ti misma…me habrá cambiado el metabolismo? Pero no señores, de buenas a primeras te levantas un día y te has inflado de golpe y ya no eres capaz de pararlo y otra vez vuelta a empezar. La gente te mira (seguro que piensan; madre como está de gorda otra vez) tú lo sabes pero intentas disimularlo hasta que llega tu madre que no tiene tacto ni sensibilidad ninguna y te dice: estas tremenda otra vez lo sabes no?

En fin que esto es para valientes así que ánimo y al toro!

Para que luego digáis que no aviso, mirad que ideales;

Imagen

Adamarina

Mi amiga Marina cada día se supera con creces, me encantan! Y genial de precio! Adamarina.

Por cierto si queréis algo , por ser lectoras de mi blog os daré un chivatazo, tendréis un 25% de descuento aplicando el código AMIGAS. Aprovechad la ocasión! Durará poco!

Un beso apretao…

27 pensamientos en “…qué no hacer…

  1. Paula!!! A mi me pasa lo mismo!!! Y digo yo q porque la gente cuando esta nerviosa o con estrés se le cierra estómago y a mi eso en la vida me ha pasado sino todo lo contrario!!!

    Me gusta

  2. En este post te ha salido el gen andalú que tienes, por lo exagerada, jajaja! Pero si el estilo y la gracia que derrochas “tapa” todo lo demás. Un beso enorme y también te sigo en esta nueva aventura.

    Me gusta

  3. La dieta mas efectiva sin lugar a dudas, es cerrar el pico……lo q no entra no engorda esta claro!!!! Yo la teoria tb me la se……ahora la practica…..empezamos!!!!

    Me gusta

  4. Jajaja, soy de las tuyas, yo estoy gordita (que no gorda) porque como, mi problema es que soy dulcera (tres diarios en el mejor de los días) y siempre he sido de comer mucho y de todo, hasta los 32-33 años perfecto, comía y comía y no engordaba, era la envidia de las amigas que siempre estaban a dieta, pero jamía un día la cosa cambió, me imagino que por la edad, yo qué se.
    Ahora estoy a dieta, llevo 5 kilos perdidos en 6 semanas, y como tú para mí es suficiente dejar de comer tooooodo lo que como, fuera dulces, andar más y comer más sano, ah y también los disimulo, aún sobránndome bastante no soy ni barrigona y tengo la cintura pequeña, pero tetas y patorras tengo para dar y regalar.
    Besos y ánimo y ah cuídate con el sol, no seas loca, yo es que tengo la piel tipo 1.

    Me gusta

  5. Ains jajajaja, no puedo parar de reir jajajaja, parece que me estoy viendo jajajaja.
    Cuando ya no aguanto más, pienso…..”respira Marta, respira, que vas a terminar saliendo en las noticias, y no pa bueno” jajajaja, y claro, después de un día así, llega mi marido, me ve el morro tieso y pregunta “¿te apetece un heladito?” (da igual que sea pleno diciembre, siempre me apetece un helado), y así apacigua a la fiera jajajaja. El drama es a la mañana siguiente, cuando la báscula te recuerda tus 15 kg de más, pero bueno, así es la vida.
    Me pirra tu blog. Muchos besos.

    Me gusta

  6. jajajajajajaj, lo que me he reido…estaba leyendote y decia, dios! esta mujer esta dentro de mi cuerpo y me esta describiendo….. yo vivo todos los dias y a todas las horas con sensacion de hambre, pero me pasa como a ti, lo mismo me como un plato de acelgas que unas alubias, una manzana o unas fresas que un paquete de patatas…todo me viene bien, jajaajajaj
    pero yo no me quejo, realmente me sobra poco peso (unos 5 kilos) que teniendo en cuenta los volumenes de comida que ingiero no es tanto, jajaajaja
    me encantas!!!!
    un beso

    Me gusta

  7. Yo también soy de las tuyas y de esas que piensan, que porque no se le cerrará el estomago conn la ansiedad ( como comenta Adela). Soy de las que todos los lunes comenzará la dieta (lo cual empieza a ser motivo de burla en mi familia). Pero, ¿quién puede ooponerse a una cervecitas y a unas tapitas?, y lo peor es que con el mal tiempo que está haciendo estamos retrasando eso de la dieta…que ilusas!!! pensamos que los dias de playa y piscina no van a llegar y…¡ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!. bueno mucho ánimo yo…empiezo el lunes…jajajaja!!

    Me gusta

  8. por cierto tu hija la pequeña se puede juntar con la mia…menuda pieza….yo algunas veces les digo, mevoy, me voy porque sino salgo en las noticias!!! jajajaajajajaja

    Me gusta

  9. Cada día que pasa, pienso que un espirítu como el mío anda suelto, hoy cuando estaba leyendo tu post, delante del plato de lentejas con receta vanguardista de mi madre, mi familia me miraba con ojipláticos porque no daban crédito a mi cara de satisfacción. Por fin, alguien ha descrito esa tranquilidad que todo el mundo me atribuye.
    Lo que no saben es que para reprimir mi furia y estrés, tengo la mejor medicina el gusto por la comida.
    En cuanto al tema de las madres, no sé pero me da a mi que la mía es igual, para que te hagas una idea, una de sus frases memorables hacía mi persona fue el día que recibí el traje de novia y la chica de la boutique lo saca de la funda y dice:
    “Cómo te valga ese saco de patatas, vas a estar comiendo con pajita desde hoy hasta el día de la boda”.
    Todavía recuerdo la cara que se le quedó a la pobre dependienta y yo rezando todas las oraciones que se me venían a la cabeza, menos mal que la dependienta tuvo un mal día cuando me tomaron las medidas y me estaba grande, porque de no haber sido así, me veo haciendo mi particular Via Crucis en el mes de junio,
    Un besico,

    Me gusta

  10. Cuánto me he reido con tu post de hoy!!!, veo que hay mas gente como yo…lo devoro todo, tengo que estar a punto de reventar para levantarme de la mesa y cuando estoy preparando lo que voy a comer ya estoy haciendo una fiesta, jaja, crei que era un bicho raro…porque hija hay tanta chica delgada a mi alrededor , ufff…claro que me gustaria estar delgada pero disfruto tanto comiendo que me pasa como a una de tus lectoras, que todos los lunes comienzo….pero no paso del lunes, jaja. Ahora que veo que se anima mas de una voy a echarle valor!!!. Sigue asi guapa, eres genial. Por cierto mi peque un “calca” de la tuya, no idea na bueno….me tiene agota!!, jaja. Besitos

    Me gusta

  11. jajaja me meo Paula! seguro que no es pa tanto, pero tu cuidate y a la Pepa me la mandas una temporada, veras como te relajas y cumples tu llamada “operación ballena´´ jajajajaja estos dias te he seguido pero no he podido comentar, estaba con el movil y es un rollo…pero si me he podido reir! sobretodo con tu book, que estás negra ya!!!! que envidia, yo si no me tiro todo el verano, no cojo na de color!! un besazooooo

    Me gusta

  12. Me parto contigo! Ayy, qué bicho es Pepa!

    Pienso lo mismo que Adela, hay gente que cuando está nerviosa por exámenes o cualquier cosa, adelgaza, yo todo lo contrario. Lo peor es que mientras hago algo que requiera tranquilidad y estar sentada, necesito chuches o cualquier cosa para comer(verdura precisamente no me sirve jajajaja).

    Qué son las pantuflas? Aquí se llama así a las zapatillas de estar por casa.

    Muchos besos 🙂

    Me gusta

  13. Hola Paula,
    Qué bueno es leer tu blog!!, me siento identificada, como todas las demás,…es verdad que esto de la operación ballena es un rollo, a mí todos los años me pilla el toro, cuando me doy cuenta ya está aquí el verano y siempre digo ….el año que viene será..!! desde que tuve a mi enana nada es igual, por mucho aerobic que haga y “mucha” piña que cene, (que eso es lo que ceno)…..pero en fin…..a ver el año que viene!!!! jajajajajajaja… sigue así, ya estoy deseando leer el post de mañana!!!…besitossss

    Me gusta

  14. Jajajajaja…. Yo me parto!!!!! Esa sensación de no estamos solas, tipo alcohólicos anónimos es única!!!!! Jajajaja…
    Yo, como Adela, también tengo ansiedad y como sin conocimiento cuando tengo preocupaciones o estoy nerviosa… Sin conocimiento!!!!
    Yo también he probado todas las dietas del mercado… Pero me falta fuerza de voluntad y me sobra el picoteo!!! A mi si me fue bien con la dukan… Perdí 6 kg y no he vuelto a recuperarlos…
    Yo no soy de mucho comer, pero estoy a todas horas ya voy ya vengo del frigorífico!!!
    Una patata frita, un quesito sante, una lonchita de jamón de York, el café con sacarina pero si eso me pones un donuts… Jaja…
    En fin…. Que buenos ratos pasamos contigo, Paulita..
    Un besito para todas!

    Me gusta

  15. Te digo un truco muy bueno para perder? por las mañanas antes de desayunar, bebe medio litro de MANZANILLA en ayunas y luego desayuna. Y durante el día prepara infusiones de TE VERDE (procura tomarlas antes de cada comida). A mi me encanta comer, pero con las infusiones he comprobado que sacian, además tienen muchas propiedades. sano&barato 🙂

    Me gusta

  16. A mi las dietas no me gustan..vamos, ¿y a quién si? jajajaja. Siempre me digo que la mejor dieta es comer sano y hacer deporte. Pero yo no hago ni una cosa ni la otra..jajajaja. Mi excusa: un tercer embarazo..Tres niños en tres años…y mi chica es como Pepa!!!! pero de agosto…e igual de bicho!!!!! ya con eso hago mi dosis de ejercicio diario..¿o no? ánimo guapa! que tu puedes con la Operación ballena y con la que te pongan por delante!!! besotes

    Me gusta

  17. uffff, me uno al club, desde que tuve a los niños, se acabó lo que se daba…me encanta comer y también soy de cantidades y no me cabe nada, y es que soy también de dulces, ¡qué le voy a hacer! ya estoy deseando tomarme la merienda con algún dulce…pero un día de éstos me decido, jeje…un saludo!!!

    Me gusta

  18. Jajajajja, no sabes Paula como me identifico con tu madre, la pobre de mi hija la tengo amargá, pero es lo que hay, para eso sois nuestros vástagos. Un beso.

    Me gusta

Responder

