…operación ballena…

…de nuevo lunes…

Como cuestan eh. En mi caso las montañas de ropa para la lavadora me desquician, por supuesto después hay que planchar, el frigorífico vacío… GRRRRR

Hoy ha empezado de nuevo mi operación ballena.Sí sí, ballena. De vez en cuando me da la neura y decido cuidarme un mes drásticamente, porque lo mío no es un par de kilitos para el biquini, son carretillas y carretillas de piedras de río! Siempre fui gorda y grande pero es que ahora no parezco una…sino dos.

El finde que esta vez también ha ido de jardinería, lo he aprovechado para morenearme, que dicho sea de paso hay pocas cosas que me gusten más. Los que me conocéis sabéis de lo que hablo, los que no os diré que sufro tanorexia aguda.

Qué bien se ve una con algo de color, no me digáis que no! Todo sienta mejor! Hasta se disimula la celulitis!

Sin título

Este book hecho a mi misma por mi misma va dedicado a mi hermana, ya sabéis 20 años, redes sociales, época de exámenes, cada vez que abro su facebook me encuentro algo similar a esto…

942210_661104937249725_555515495_n945426_661104933916392_39371104_n

Como veis no estamos del todo sanos…

Deciros que ya tengo mis protege tacones de Mimoki jajajja, gracias suegra!

Ah…y una de mis amigas ya ha sido mamá…bienvenido al mundo Ángel! 

Y ahora me voy a hacer cosas antes de irme al parque con mis dos churumbeles! Queeeeee cansada estoy!

Un beso apretao….

28 pensamientos en “…operación ballena…

  1. que exagerada que eres…..
    yo tambien estoy en operacion…bajar de peso, dejemoslo ahí, más que nada proque el otro dia mi madre me pregunto si otra vez estaba embarazada, aghhh!!!!!
    feliz lunes!!

    Me gusta

  2. Bueno que exageración… pues en las fotos estás bien mona. Es verdad que el moreno adegaza y hace que nos veamos mejor, a mí también me encanta tomar el sol y aprovecho cualquier ratito libre para hacerlo pero este año todavía estoy blanquísima.

    Me gusta

  3. jajajajajaj me meo contigo!!! que morena estas Paula y que guapa!!!! a mi tb me pasa eso de hacer de todo cuando estoy estudiando…..y no te escribo más que me voy a poner a ello!!
    miles de besos!!

    Me gusta

  4. jajajajajajajajajaja nada más que decir! Me he reído muchísimo con este post.

    A mi también me encanta ponerme morena, pero por estas tierras todavía es imposible 😉

    Coco es guapísima! Yo creo que Pepa se parece a ella!

    Y tú que atrevida con esos labios jjj

    Besos gordos!!!

    Me gusta

  5. Me encanta esa capacidad que tienes para desdramatizar todo… Yo pongo medio kg y es como sí estallase la tercera guerra mundial sobre Europa… Un auténtico drama!!!! Me gustaría aprender de ti y de esa capacidad innata que tienes de reírte de todo… Es una gozada ser así!!!
    Estas guapísima y morenisima( hecho este que me da una envidia mala malísima, lo confieso!) y tienes un estilazo que nada tiene que ver con tu peso…
    Dame unas clases de como quererse un poquito sin tener que depender anímicamente de la báscula, porfa!!!!
    Un besitoooooo

    Me gusta

  6. jajajaj que risa, me parto, yo llevo unos meses a dieta, voy a la dietista cada 15 dias y como los niños chicos que es lo que soy, bajo 800 gr ó 900 gr, pero coñooo bajo lento pero seguro!!! y así todo ya voy por 5 Kg. 300 gr. voluntad no falta y buenas intenciones tampoco, pero es que me gusta comer y cuando salgo me pongo como el kiko, así que tu tranquila, el moreno nos sienta bien a todas, pero lento y con protección (el año pasado me operaron de un carcinoma baso celular) y ahora mucha protección solar. Muchos besos

    Me gusta

  7. jajajja…. he de decirte que vaya hermana mas guapetona!!… lo que me he reido!!…
    yo tambien tengo de esas fotos… jijij… son las más graciosas!!…
    mil besotes!!

    Me gusta

  8. perdona…¿escuché mal?? ¿operación qué?? …eres guapísima, y lo mejor aún, tienes clase y elegancia, que no la tiene todo el mundo (perdón, esto ha sonado superclasista pero es la verdad) así que si quieres quitarte unos kilillos perfecto pero no porque seas una ballena 😉
    por cierto…hacemos un trato, a mi no me importa en absoluto planchar, pero odio guardar la ropa en el armario….yo te plancho y tú vienes Asturias a guardarme la ropa??? jijiji

    besazo

    Me gusta

Deja un comentario